[EXPANSION] Wrath of the Lich King

G

Por culo no, pero los que tengamos warriors protection ya nos podemos dedicar a otra cosa durante un tiempo pq no va a haber más que bichos de estos rulando por el mapa.

EvilDiox

No si yo lo digo porq pensaba hacerme 1 por el tema de ser un lock con plate pero... gg.

ManOwaR

#257 q me saco cosas de donde?

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=5D43379F64A0587D07566B4E43DB3F90?topicId=1602205849&sid=1&pageNo=3

Bornakk
Blizzard Poster

We are still working on weaving all of the stories together that will go into Wrath of the Lich King and we don't want to spoil them. The result of this encounter will remain a mystery until some brave souls face Malygos in his lair in The Nexus and walk (or portal) out as the victors.


En la primera respuesta daban una EXCUSA para matarlo, dicen que está en guerra con la magia y hay que pararlo pq está algo ido de la pinza, en la segunda ya es más explícito y dice que pelearás con él en su guarida.

Por mucho que te joda, el Onyxia/Magtheridon de WotLK será Malygos, y Blizz lo deja bién claro en ese post, yo no me invento nada.

También había gente incrédula que antes de que saliese BT decía que Illidan no moría, que se largaba antes de morir, y miralo una semana después de sacar BT.

G

illidan stormrage esta vivo y volvera junto con la hero class demon hunter.

m0rG

#274

No sería tan descabellado.Al fin y al cabo si Kael'Thas no ha muerto (cuando entregas el item de quest aparece un pequeño evento en el que dice que realmente no sirve a Illidan si no a otro maestro) por qué no iba a sobrevivir un personaje mucho más relevante en la historia del Warcraft3 (que ya sobrevivió a un enfrentamiento con Arthas,uno de los seres más poderosos del lore).

Conociendo lo imaginativos que son Blizzard con el lore seguro que Kael sirve a Kil'Jaeden o algo así y traiciona a Illidan,que ya sin aliados (Vashj muerta) se une a cualquier perrymon con el que comparta enemigos (incluso Arthas casi por lo de Kil'Jaeden) o a Horda/Alianza contra Arthas y demás.

1 mes después
B

tengo una pequeña dudilla.me han comentado que en la expansión el pala holy no va a valer para nada xq su rol será el d dps siendo death knight.siendo ese el caso, el pala q me estoy subiendo, vale para algo?lo digo xq tengo entendido q el death knight se consigue creando un personaje, no con uno ya hecho.siendo asi seria un poco tonteria subir un pala

Netzach

#272 El rol del paladín no variará para nada, lo único que habrá una clase más en DPS/Tank a melee.

Paladín =! Death Knight.

El tema es así, tu tendrás tu personaje nivel 70-80 y de algún modo que se desconoce (por quests parece ser que no, quizá sólo con tener un 70-80 valga) podrás crearte el DK (Death Knight) que empezará presumiblemente entre nivel 55-70.

Nada más empezar seguirás una serie de quests en las que te liberarás de la influencia del Rey Lich y et voilá, nuevo personaje.

8 días después
Urien

Y hablando de eso... ke raza creeis ke será la mejor hacerla Caballero de la Muerte en PVP para H/A?

PLeaSuReMaN

este sistema de sacar nuevo personaje me recuerda (salvando muchísimo las distancias claro) al mu en su día con el magic gladiator xD

Netzach

Flopper del equipo de "Wowszene" está ahora mismo en Taipei (Taiwan) celebrando el 2º aniversario de World of Warcraft Taiwan. Ha tenido unas breves palabras con J. Allen Brack, Jefe productor de WotLK.

fuente: http://boards.worldofraids.com/topic-9080-1.html

P: Que nos puedes decir sobre el Pozo del Sol (Sunwell)?
R: Habrá dos instancias, ambas para jugadores de nivel 70. Una instancia de Raid (25-Man) y otra instancia normal (5-Man). Los jugadores lucharán contra los Elfos Sangrientos de Kael'Thas, hay que decir que la arquitectura de las estructuras del Pozo del Sol se parecerán a las de Silvermoon.

P: Hay fecha aproximada para el parche 2.4?
R: No hay fecha de momento.

P: Cuando estará el parche 2.4 listo para el PTR?
R: Actualmente estamos solucionando algunos bugs (parches 2.3.1 y 2.3.2) pero tenemos en mente que el parche 2.4 estará este año en el PTR.

P: Pasemos a WolTK y al PVP. Podrías decirnos algo sobre el tiempo de juego en la nueva Battleground?
R: Todo lo relacionado con el PVP se hará al final de la producción del juego, así que no puedo decir nada sobre eso en este momento.

P: Y qué hay sobre las armas de asedio? Cuando las veremos en acción? Screens o Videos?
R: Están trabajando en la tecnología de movimiento de las armas de asedio y las animaciones de destrucción para los edificios.

No es mucho pero menos es nada xD.

B

eso suena a que aun faltan mas de 8 meses para la salida de la expansion ^^

V

queda 1 cojOnazo para la exp

Netzach

Jeffrey Kaplan es otro líder de diseño de World of Warcraft.

Fuente: http://www.warcry.com/articles/view/interviews/2640-World-of-Warcraft-Interview-with-Lead-Designer-Jeffrey-Kaplan

Entrevistador: La expansión "Burning Crusade" salió a la venta con un elevado número de contenido 25-Man, y los jugadores ha podido avanzar entre instancias mucho más rapido que antes. ¿Fue algo intencionado o se cambiará con Wrath of the Lich King?

Jeffrey Kaplan: La "Burning Crusade" tenía más contenido para raids que el World of Warcraft original. Esto se debe a la larga madurez del juego y el elevado número de jugadores interesados en el contenido final del mismo. Estamos muy contentos con como han ido progresando los jugadores; aún así, nosotros queremos ver a más gente experimentando el contenido final del juego (se refiere a PVE).

Para Wrath of the Lich King, estamos discutiendo sobre los diferentes caminos para fomentar una sana competencia entre guilds en la primera línea de ataque, sin que esto perjudique al resto de jugadores a la hora de avanzar por el contenido de la expansión. Me atrevería a decir que tenemos ideas innovadoras y nuestro deber es seguir mejorando el sistema.

Entrevistador: El caballero de la muerte se define como un híbrido de tank/dps. ¿Cómo ves su implementación en las raids junto a warriors protec, druidas feral y paladines protec?

WarCry: The death knight is being billed as a tank/dps (damage per second) hybrid. How do you see them fitting into raids alongside protection warriors, feral druids, and protection paladins?

Jeffrey Kaplan: Hicimos algunos avaces geniales en "The Burning Crusade" para mejorar a los druidas tanto en dps como en tank. Esa será la dirección que tomaremos con los Death Knight. Obviamente los warriors protection se encuentran en un cómodo lugar en terminos de tankeo en instancias y raids. Y los paladines protection es el mejor para el multitanking. Por supuesto, siempre hay sitio para las mejorar, pero tu mismo puedes ver la dirección por la que van las clases de tankeo. Aunque todas esas clases cumplen unas mismas funciones, ofrecen diferentes habilidades y modos de juego.

Entrevistador: Tanto a finales de World of Warcraft como duranta "The Burning Crusade" se ha puesto un enfasis especial en la reputación y las recompensas, sin duda una gran iniciativa para los jugadores casuales. ¿Continuará esta tendencia en Wrath of the Lich King? Que lecciones habeis aprendido acerca de este tipo de sistema en Burning Crusade?

Jeffrey Kaplan: La reputación es un gran sistema de progesiones para todo tipo de jugadores, sean casuales o sean hardcore. Nosotros no pensamos en el "grindeo" de reputación, nuestra meta era identificar qué clases elegian cierta facción y desarrollar dichas facciones en consecuencia. Una cosa que ibamos a implementar (aunque ya se ha implementado) en la expansión eran las busquedas diarias para ganar reputación, ahora pensamos en añadir variedad a esas Quests, y añadir algunos elementos aleatorios para mantener el farmeo de reputación fresco e interesante.

Entrevistador: Teneis en mente realizar algún evento con Wrath of the Ligh King similar a lo que pasó en Blasted Lands antes del lanzamiento de "Burning Crusade"?

Jeffrey Kaplan: Tenemos algunas ideas geniales pero es muy pronto para comentarlas.

Entrevistador: Gran parte de la experiencia en Outlands involucra la historia de los Orcos o de la tribu Mag'har. ¿Qué razas podemos esperar que estén vinculadas a Northrend?

Jeffrey Kaplan: Northrend tiene una gran historia a su alrededor. Humanos, enanos, taurens y trolls, todos tienen su propias líneas históricas vinculadas a Northrend. Por supuesto, las demás razas compartirán parte de esa atención pero esos cuatro que he mencionado tienen una fuerte vinculación con el territorio. (Y yo me pregunto: y los undeads qué?)

H

gracias por la traduccion netzach.

16 días después
Makula_Jones

Me lo paso un colega que curra en un Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050560

Según esto 14/02/08 pero hoy me ha dicho que en los ordenadores de la tienda han adelantado la fecha al 18/01/08.

Sinceramente dudo mucho que diga lo que diga la web salga tan pronto quedando el parche 2.3.2 y el 2.4.

krysia

Os digo yo que por lo menos hasta despues de verano del año que viene nada. Si no, ya vereis.

uvege69

ojala, aver si llego a illidan o archimonde almenos /cry

Netzach

#287 Pues para sacar una EXP del wow nada como el verano xD

Sobre todo si se trata de ir a Northrend, guiño guiño.

L4Nc3l0t

Leí por ahí (creo que fue mmo-champion) de un post azul que decía que aunque se estuviesen sacando muchas cosas del WOTLK no se iban a apresurar a sacarla y lo sacaran cuando este hecho.

De todas formas lo sacaran para atacar al warhammer, así que cuando saquen éste, sacaran la expansión, me juego el cuello xD

Netzach

Recientemente, alguien preguntó en los foros oficiales del WoW sobre el estado actual del "Doomguard" y del "Infernal" (las pets del Warlock). Es un gasto inútil aprender a sumonear estos demonios, completar muchas quests, los reagents, incluso la muerte de un miembro de la party en el caso del Doomguard, uno podría pensar que es una tontería aprender estas skills pero hace poco Eyonix (un empleado y manager de WOW US) respondió a la pregunta diciendo que los diseñadores están pensando en "buffear" a dichos demonios en el futuro. Ese "Futuro" podría ser la expansión.

http://www.wowinsider.com/2007/12/06/doomguard-and-infernal-getting-buffed/


Es más una suposición que algo confirmado, aún así lo pongo aquí porque es más probable que el cambio se introduzca en la expansión que en un parche ya que actualmente esas pets son inútiles y habría que añadir contenido para ellas, contenido que, para muchos, sería inalcanzable haciendo que las skills fueran útiles para unos pocos.

12 días después
V

Warlocks = Futuro.

Ahi queda eso

Urien

Esta claro, es ke esas pets suponen estar pendiente de pillarlas siempre y minimo tendrian ke ser como el Felguard solo por el gasto de shards ke te vas a llevar.

BruThaL

#290 Al warhammer no hace falta atacarle xD se pudrida en la miseria por si solo xD

27 días después
jose-fragord

Sería lógico, tal CD del Infernal para una mierda, lo habré sacado 4veces y es una basura.

derek-

#291 te comento que esto es wow, y aqui no hay nada inalcanzable para nadie.
Seran dos maneras 1 sudando sangre y otra siemplemente jugando un tiempo blizzard te lo dara todo mas nuevos talentos y 2 tiers por jugar y nada mas.
Y aqui todos contentos.

NiBeLHe1M

What's more, with any luck, we'll see more Hero classes some time after release, the hot Zitron tip being some kind of Archdruid quest directly connected to Malfurion Stormrage and the much-anticipated Emerald Dream.

Segun el blue post este, una de las clases que estarian pensando en sacar despues de la expansion, serian los Archidruidas.
Es un poco rara la noticia, ya q la clase parecida a Malfurion ya existe y son los propios Druidas... asiq nose en q s basarian para crear esta nueva, supongo q seria algo parecido al druid actual, pero mas enfocado a dps caster.

George-Bush

Una cosa, no estoy nada puesto sobre la expansion pero leyendo esto

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2406048838&sid=4

veo que no se va a poder volar a 280% hasta ser nivel 80 por el nuevo continente

¿ Esto esta confirmado o son piradas de pinza de la gente ?

La verdad es que no me estoy farmeando la epica voladora para luego tenerla guardada 10 putos niveles :S

NiBeLHe1M

Que yo sepa, lo unico confirmado es que las monturas voladoras actuales no se podran utilizar en Northrend.

Lo que dicen en el foro ese de descongelar las alas o noseque es la primera vez que lo leo... pero vamos, q de una u otra forma, se repetira la misma historia que en Outlands y tendras que romper la hucha para poder llevar montura.

George-Bush

Pues que me cago en mi sombra ¿ esta gente no comprende que no tengo tiempo ni ganas para volver a pasar por lo que estoy pasando x conseguir la epica ?

xDDD

Usuarios habituales