[EXPANSION] Wrath of the Lich King

squ4r3

no entiendo muy bien este punto

"* Players will unlock their flying mount at level 77. "

significa que cuando saquen la expansion nos quedamos sin voladora hasta el lvl 77????

Puni

creo q la idea de hacer version de 10 de todas las instances de 25 es una de las mejores cosas q habra en la expansion

P

lvl 80... ya la estan cagando

Urien

#362 totalmente de acuerdo, asi todos podremos ver el high end.

gunloK

#364 +1

Yo rerolearé a DK en la expa, me va a encantar tankear con dos armas xD

Fyn4r

#365 no se si podran usar 2 armas, tengo entendido que Blizzard quiere copiar al Arthas del W3, con un espadon enorme y repartiendo mochas xD

wedgebiggs

#366 si que puede

Using a 2-hand weapon or dual-wielding won't change anything to the amount of runes (6) you can use.

http://www.mmo-champion.com/

Fyn4r

#367 pues menuda mierda sinceramente xD

Urien

"Blizzard are planning to bring out cool new items for players to spend all their money on, BEFORE Wrath comes out."

:O, para evitar gente con 50k?

spideryo

#369

Eso kiere decir k los mejores pjŽs seran los k mas dinero tngan o mas dinero les compre a los chinos farmers.

B

joder va a ser muy chungo lvear hasta el 80 en los servos pvp cuando salga

Puni

#370 hombre new items puede referirse no solo a equipo, la gente se gasta autenticas burradas en cosas ridiculas pero vamos... codigos del murloc de la blizzcon los vi por 200 y 300€ en ebay, asi q no me extraña q alguno se gastara 5000g por ejemplo

fuNN

#371 de que te quejas? eso es lo que mola en el server pvp

V
  • Actualmente los Caballeros de la Muerte, a diferencia del resto de las clases, no tienen GCD (Global CoolDown o Tiempo de Reutilización de las Habilidades), lo que les permite encadenar rápidas sucesiones de habilidades. Se pondrá mucha atención en ver qué tal resultado da esto durante la Beta.

wat

RubaPowa

Me da que la nueva epica (voladora con posibilidad de llevar a mas gente) sera el nuevo capricho de la nueva expansion, y estas que me gasto mas pasta en otro riding/montura para un pavo que no la tiene comprada .

Fyn4r

#375 joas un taxi xD no te quejes igual se puede sacar dinero de ahi xD

B

weno se sabe ke saldra antes de terminar el año

S

Yo creo que serán focus en arenas los DK y tal por el tema de que no pillen los cuerpos de los cadaveres para stunear y curarse, al no ser que tengan un cast superior de 3.5secs en eso... entonces sería como cualquier DPS por lo que tendrá -3 de gracia jugar con el DK en PvP

V

#378 como pongan mortal ya ni t cuento

Fyn4r

#378 pues para 2vs2 xD

S

#380 si.. m referia en 2vs2 porque en 5vs5 será jauja tenga el cast que tenga.

B

mas noticias de monturas, el oso polar esta confirmado como montura para wotlk y se eliminara la montura del oso amani de zul'aman

P

Como que se eliminara el oso de ZA?

_

#383,

Some accomplishments (i.e ZA bear mount) will have a limited time in where you can get them, yes, but generally speaking there are quite few of them in the game. For players who are focused on romping around on a bear, there will be another one in Wrath of the Lich King.

Puni

#383 que el oso de zul aman dejara de ser accesible. los q lo saquen antes de la expansion bien, los q no lo hayan sacado ya no podran hacerlo

pero habra otras monturas de osos en la expansion, personalmente creo q a modo de reward timer o algo asi en alguna instance igual q el de ahora, o quizas como recompensa por varias heroicas chungas etc (rollo el attunement de TK original por ejemplo)

BennyHill

"The final encounter with Arthas won't be until the final patch of the Lich King cycle, some time after release. Players will meet him, though, for the first time in the Dragonblight zone."

Jaja para que no maten al boss de bosses a 6 semanas de haber sacado la exp xd y de paso sacan mas dinero a la gente

V

#386 como illidan, pero bien

RubaPowa

Lei algo de que el DK , no podria hacer arenas ya que es una clase heroe , es imposible ke dejen xDDD

THanis

hombre dejar a los DK sin arenas haria reducir el numero de DK considerablemente y asi se equibaldria con las otras clases fijo

PD: juas pues yo aun no tng la epica voy a empzar ahorrar pk sino.. XD

B

El mapa:

http://img170.imageshack.us/img170/6493/northrendyf5.jpg

Usuarios habituales