[EXPANSION] Wrath of the Lich King

qmd15

Ahí ahí.

reVorZ

#450 No entres al trapo, siempre pasa lo mismo :) Warlock < Skill, spameando fear y pegatas y punto...si matas a todas las clases, es normal, eres warlock..pero si te matan, es que eres un pkt !

wedgebiggs

#446 Si, ojo, que solo hara un mes ke salio un desarrollador diciendo que no era su intencion que el lock se tankeara a los meles. Haciendo las cuentas de la vieja el lock se ira petando gente de una torta hasta la siguiente expansion.

#450 uuuuf ke dificultad controlar una torreta e? Tener chorrocientos bind y macros no te hace pro, eso es lo minimisimo a tener, y si niegas que un warlock no es jodidamente facil de llevar es xq te crees ke eres especial, que no es la clase si no tu ke eres imbapro y te haces a kien kieras xq eres omgskillz

El problema es que el warlock esta overpowered, y lo esta pk sus anticlases las pasan canutas pa matarlo (menos el undead rogue) y en cambio cuando cualkier caster se encuentra con un lock sl/sl tiene ke hacer alt+f4.

Y ahora encima con improved lay on hands de serie ke me da 360% mas de armadura ( y esperemos se le joda el soul link durante el rato ke dure -.-), o el instant soul fire que si ya mete poco el bolote chulo este se va a fumar el cheat death y las burbujas, enfin.

Yo quiero talento 51 de sutileza: Iownevenmore: deletes any warlock in a range of 50000 y.

NiBeLHe1M

#453
No sq m crea mas pro y/o especial, simplemente es un hecho que el abanico de skills que tiene q utilizar el warlock, es mayor al de la mayoria de clases (por no decir todas).

El nivel de dificultad a la hora de manejar un char es similar en todas las clases, la diferencia la hace la mayor o menor eficacia de la clase para segun que cometido.

Tu error (y el de muchos) es confundir eficacia con facilidad.
El warrior tankea mejor que el priest no pq sea mas facil usarlo, sino pq esta diseñado y tiene las skills para hacerlo.
El warlock sl/sl peta a casi todo en 1v1 no pq sea mas facil usarlo, sino pq esta diseñado y tiene las skills para hacerlo.
El pala holy no mata a un warlock sl/sl no pq sea mas dificil usarlo, sino pq no esta diseñado y no tiene las skills para hacerlo.
El mago fire hace mas dps q el lock sl/sl no pq sea mas facil usarlo, sino pq esta diseñado y tiene las skills para hacerlo.
etc etc

S

"El warlock sl/sl peta a casi todo en 1v1 no pq sea mas facil usarlo, sino pq esta diseñado y tiene las skills para hacerlo."
ese casi va por si te pillas otro lock sl/sl, el lock esta op, tu mismo lo as dixo :S

NiBeLHe1M

Seria estupido si negara algo tan evidente como q el warlock sl/sl es de las clases mas eficaces para 1v1.

wedgebiggs

El problema del lock es ke es demasiado eficaz en demasiados aspectos, tiene puntos fuertes demasiados fuertes y los punots flojos o lo son muy poco o no existen directamente.

YOINK

#454 decir que el abanico de skills que tiene que usar el locks es mayor al de la mayoria de clases.......

yo he jugado lock sl/sl y ni de coña se acerca a la skill que tienes que tener con un rogue, mago, e incluso warrior tiene que tener unas macros bastante buenas para ser usado decentemente.

el lock la unica skill que necesita es no ser lameruzo y tener a la pet en auto silencio y saber cuando tirar DC, ya que yo ahora con mi warrior veo lock muy pacos que con mi DW activado me tiran fear+fear+fear y no ven el inmune xD.

para mi el personaje que mas requiere skill y donde mas se notan los errores es el mago frost, donde un error con una frost nova, o un blind te decide la partida.

se me olvidaba, el lock tiene sus anticlases, ya sea rogue...y un buen warrior, espero que con la expansion y la demon form, el lock pase a no tener anticlase xD.

Sust0

#457 el punto débil del warlock se llaman rogues, chamanes enhacement, warriors, druidas feral y hunters. En cualquier 5on5 donde coincidan 2 clases de esas el warlock no puede desempeñar su cometido y es un target fácil.

wedgebiggs

-1 en comprension lectora a #459

Chamanes mejora y druidas ferales ni los cuento, y el hunter? xfavor...

Fyn4r

#460 parar con un lock a un hunter bm en chuck norris es un poco complicao xD

NiBeLHe1M

#458
Una de las cosas que diferencia a un warlock bueno de uno mediocre y que a su vez produce un incremento en cuanto a skills/macros q debe usar, es precisamente algo q tu no haces, manejar de forma manual a la pet (felhunter).

A las 3 teclas digamos standard de la pet (2 para posicionar y 1 para atacar) sumale:
2 para el spell lock (sobre tu target o sobre tu focus)
3 para devour magic (sobre tu target, sobre ti o sobre tu compi).
1 para buscar/atacar totem (util contra chamanes).

En 1v1 la diferencia puede q no se note tanto, pq el lock no tiene oportunidad de usar todas sus habilidades.. pero cuando ya te metes en arenas o en BGs, la diferencia es bastante evidente (creo yo).

wedgebiggs

#461 Warlock > columnas > hunter Facil, sencillo y para toda la familia

Sust0

#463 hasta que viene un melee con snare y te deja en el sitio a punto de caramelo del hunter.

S

dejar d llorar por lo isi que os matan en las arenas !! ya tenéis posts para ello !!!!!!!

Fyn4r

#463 si tienes que recurrir a las columnas es porque no es facil pararlo

Urien

Ke kereis ke os diga, siempre es el mismo cuento pero si kieres hacer algo con el lock tendras que bindearte hasta botones ke le debes dar con los pies, a mi me falta espacio.

Y sobre lo de las anticlases... siempre con la misma soplapollez, el dia ke exista arenas 1vs1 entonces escuchare los lamentos de las demas clases... pero mientras tanto dejad de decir gilipolleces de una vez.

Hay mucho combo ke se funde a un warlock en arenas, solo hay ke saber cual escoger. Estoy cansado de decirlo mil y una veces asique vosotros mismos.

Y sobre que el lock esta over... pues vamos a dejar de decir tonterias porque desde la TBC nos han ido nerfeado en todos los los parches, este ultimo nos kita bonus al spell dmg y pusieron lo de los dots por resi, lo del drenar mana por resi, el mortal afecta al drain life ahora... y muchas otras cosas mas, creo ke va siendo hora de ke dejeis de cryear de los locks y os preocupeis por otras clases como el rogue o el druida.

Con mi elfo (ke no es UD) ke aun tiene verdes, un par de azules de bgs, un par de epix de la S1 y las mazas de la S1... me bajo locks full S3 y hasta chamanes mejora full S3. ¿Todos mancos no? y con el rogue parece que tienes muchas skills pero luego todo se reduce a lo mismo. Evasion, Shadowstep, Sprint, Kidney, Cheap, Eviscerate, Expose Armor... al menos con el rogue me llega para todas las teclas que uso.

Para mi el char mas facil de usar es el chaman mejora, 4 teclas para los totems, 1 para el golpe tormenta y 1 para el shock... pista.

S

NUEVOS TIERS!!!

http://www.vimeo.com/1052422?pg=embed&sec=1052422

para mi gusto.. Rogue > Priest > Hunter (aunque me rayan esos cubitos verdes k se ven igual desde todos los lados) > Mage > Lock (parece d druida y todo XDDDD)

Fyn4r

y el mago por que lleva plate? xD

ice_wolf

Podrian traducir los talentos :S

W

warr over!!
http://www.murthpvp.com/2008/05/27/leaked-warrior-wotlk-alpha-patch-notes/

Urien

Estoy encontrandome con que nadie se cree las patch notes, alguna forma de demostrarlo?

wedgebiggs

#472 yo es ke mire como lo mire aun no me creo lo de la instant soulfire fumainmunes :/ aunke con blizzard y los locks todo es posible :S

Urien

#473 yo tampoco me lo creo demasiado... habrá ke ver :S

NiBeLHe1M

Con entrar en http://wotlk.wikidot.com y ver toda la informacion/detalles que han destapado, me parece suficiente para pensar q no es fake.

Lo que esta claro sq el juego todavia esta en fase Alpha y de aki a la version final, cambiaran muchas cosas.

Ardenss

En 4chan ya han filtrado de todo:

http://war-tools.darlinganime.com/index.php?i=warlock
http://war-tools.darlinganime.com/index.php?i=deathknight

Los demás parece ser que están a mitad de hacer lol

EDIT: http://thisrealm.doesntexist.com/create.php

OMG... de momento sólo está disponible el registro, pero vamos.. xD

fuNN

mage > plate ??

Urien

#476 la verdad es ke cuando vea ke ese es el arbol real de talentos... ya me lo creere, mientras tanto prefiero ignorarlo xD

S

#478 tienes miedo de que tu torreta se convierta en un follalotodo isibutton?
no pasa nada ignoralo y equipate al rogue cuando veas el LoH de un lock (de 5min de cd y no 1h como los palas) cn sus 400% mas d armor etc, volverás con él

El World of Warlock esta cerca!!!!!!!

iPoded

lol q los DK tienen death coil.... mare mia...

lo de las hombreras del tier esde hunter tiene q ser un fallo, no puede ser q vayas por ahi con cuadraditos verdes dando el cante xddd

Usuarios habituales