[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Sust0

#960 Pues yo lo veo de puta madre, porque favorecen el que la gente suba al 80 para conseguir badges, y que cuando ya lo tienen todo de todo, que se suban un alter sin amargarse la existencia ya que el equipo está bastante decente.

P

Mi pregunta viene ahora despues de ver lo de los items k me parece bastante interesante de lvl 80 a 1...y es ¿El item va subiendo lvl's? es decir , yo pillo el hacha ese se la mando a un lvl 1 para levear y cuando sea lvl 10 y me mejore la de deadmines el arma no aumenta?... si es asi me paerece que no es tan bueno

RubaPowa

#962

Esta claro que a medida que tu subes de nivel el objeto se adapta al nivel del personaje, es de cajon.

P

#963 pues entonces go subirse pj's con un gear full badget del 1 al 80 xD , estaria muy wapo

YOINK

sabeis a quien le viene de perlas lo de los badgets para subir pjs? PUES A LOS BOTEROS, ya que no se tendria que preocupar en ir equipandolo con forme va subiendo de lvl, ostia puta que gozada xD.

B

Upcoming Shaman Changes
Elemental

  • Elemental Fury and Call of Thunder are switching places. Call of Thunder will be a 1-point talent, and Elemental Fury will be a 5-point talent. For Elemental Shaman this won't mean much, for Enhancement it means they can have easier access to 100% spell crit damage.
  • Lightning Mastery will now reduce that cast time of Lava Burst by 0.5 sec with 5 points. (Down to 1.5)
  • Lava Bursts base damage numbers have been significantly increased.

Enhancement

  • Mental Quickness and Unleashed Rage have swapped places.
  • Spectral Transformation renamed "Earthen Power". It causes your Earthbind Totem totem to have a 50/100% dispel all snare effects when it pulses.
  • Weapon Mastery: Now a 3-point talent (4/7/10%)
  • Stormstrike - New animation, also now increases all Fire, Frost and Nature damage done by the Shaman instead of just Nature.
  • New Talent (Tier-8) - Lava Lash: You charge your off-hand weapon with lava, instantly dealing 75% off-hand Weapon damage. Damage is increased by 25% if your off-hand weapon is enchanted with Flametongue. 3 second cooldown. 4% base mana cost. (Also note: Lava Lash does Fire damage, also procs Maelstrom Weapon)
  • Maelstrom Weapon: Can now be used for Healing Wave and Lesser Healing Wave.
  • Feral Spirit - Many bugs with Spirit Wolves fixed, also increased the damage done by the Spirit Wolves

Restoration

  • Ancestral Awakening improved to 10/20/30%

:D:D

D4rKNiGhT

Grax x la info.

QueTzaL

#965 si, igual que a los twink

ChaRliFuM

Ahora todo el mundo tendra un twink xDD

aNuBiS_PoWa

Eso lo acabaran fixeando no? XD

D4rKNiGhT

Vaya over el DK no? ya me gustaria tener ese "pequeño taunt" con ese CD. (yo warrior)

smintcs

Alguien puede decirme si en las nuevas facciones meterán algo para shoulders?? Esque me subí un alter y no se si subirle toda la repu con aldor ahora o si será un desperdicio. Mirando facciones por ahi solo veo la descripción, no las rewards.

ChaRliFuM

#972 no tengo ni idea de si meteran nuevos enchants de hombreras, pero a estas alturas subir la reputacion con Aldor es un derroche de dinero mayusculo xD, te sale por un ojo de la cara

Urien

Vale, se cargan el FD y nos ponen un trinket LOL.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=9679753606&pageNo=3&sid=2000#54

Don't get too used to it though, this is beta! The next build will feature three significant changes to racials.

"The Fall of Humanity": removed

We'll be trying out a new Human racial in its place...

"Every Man for Himself": Removes all movement impairing effects and all effects which cause loss of control of your character. This effect shares a cooldown with other similar effects.

also, a significant change to Shadowmeld...

"Shadowmeld: Activate to slip into the shadows, reducing the chance for enemies to detect your presence. Lasts until cancelled or upon moving. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect."

Yes, it can be used in combat. Yes, the effect is very similar to what was previously "The Fall of Humanity". The cooldown is 3 min.

T1tu

cambian chetada por chetada, me parece una racial cojonuda.

sergiovk

es una broma,verdad?

el_fonti

Humanos con trinket PvP por la cara. Y ellfos con un medio vanish, por lo que dice Klagan en un reply quita el target y saca de combate ¬¬

NiBeLHe1M

Se han vuelto completamente locos xd

Es imposible q el Every Man for Himself pase el periodo de prueba, seria completamente imba (si el wotf provoca crys, este ni te digo).

Y lo del shadowmeld es otra chetada sin sentido.

D4rKNiGhT

JAJAJAJ, wenisimo. Cuanto duro esa chetada de hacerse el muerto? esperemos q cambien esto tambien que esta bastante over.

cm07

No saben que ponerle a los humanos y están tirando de sueños húmedos de los jugadores.

ManOwaR

"This effect shares a cooldown with other similar effects." Eso significa que si usas la racial el trinket se te pone en CD supongo. Si la racial tiene 2 min de CD será cheta por el simple hecho de que podrás usar el par de trinkets que te salga las pelotas prescindiendo así del de PvP por completo, si la racial tiene 5min de CD es una auténtica basura xD

Edit: Vale, tiene 3 min de CD, si lo usas y se activa el CD del trinket lo tendrás en 2 min, usas el trinket y luego al minuto tendrás el CD de la racial. Cheta, cheta no es, pero para combates largos es una buena racial.

D4rKNiGhT

Bueno, por lo menos lo estan estudiando.

ManOwaR

Vale, me he hecho un lio, el shadowmeld es el que tiene 3 min de CD... para los druidas por lo menos es un nerf, ya que aunke lo uses en combate, si bebes te saca de invisibilidad y no lo podrás usar en 3 minutos. Además, que en arenas te calan la posición a la hora de beber en shadowmeld.

eR_eNsAnGreN

si bueno, buskandole los 8 pies al gato si es un nerf

ManOwaR

¿Pero tú tienes shadowmeld? pq yo en mi druida sí y tal... en arenas con dots encima o un melee ¿de qué te va a servir usarlo en combate? de nada... si lo usas cerca de alguien no te hace un clear target. Seguirás usándolo sólo para evitar opener fácil si eres warrior, hará la misma función que el antiguo y encima lo tendrás en 3 min CD.

Actualmente la única clase que le saca beneficio al 100% es el druida, y la chetada es el shadowmeld actual, que sales de combate, columneas, y siempre te puedes escapar y restear a placer como se descuide un poco tu enemigo. Ahora sólo tendrás 1 opción para usarlo cada 3 minutos, NO podrás usarlo en combate sino el hecho de beber aguas te romperá el shadowmeld. Es un nerf en toda regla.

B

#985 esque clamaba al cielo lo de los elfos...

deak0n

Es un claro nerf.

ManOwaR

Clamar, clamaba, pero una racial como la de los tauren (ciclón 100% asegurado si entra war stomp) no estaría mal xd

PeRTuR

¿El wow son solo las arenas?

uvege69

#989 por lo visto desde que se ha vuelto un "e-sport", si...

Usuarios habituales