[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Elbrush

Ya era hora de que alguien contase cosas del Lore

muchisimas gracias (#1064 + #1073) y #1079

yo que me pase el Warcraf III y el Wacraft III: FZ me encanto la historia, juego al wow y ahora uniran la exp del wow con el warcraft.

happy :D

WaRdIx

Gracias #1073 eso es lo que yo queria saber que para la ali tambien hubiera ^. Espero aguantar hasta noviembre sin leerme ese spoiler (no me doy ni 2h xD), con el de la horda (el cual posiblemente no vea) tuve suficiente y me parecio la hostia, posiblemente sea mejor el questline de la horda.

FrioneL

alguien me ahorra buscar, si es que ha salido tal info, las mejoras que van a hacerle a la ingenieria?

gracias!

ManOwaR

De momento puedes hacerte una montura que es una chopper, es bastante divertida ya que un compañero se puede subir y entonces aparece un sidecar y vais los 2 juntitos a dar un rulo xD

Ne0_Z

Para ingenieria:

Bueno aquí tienes un peazo de trabuco :

Aquí tiene la chopper que han puesto:

Más info de la moto: http://wotlk.wowhead.com/?spell=60866

Aquí un head te pongo el de plate pero hay uno de cada, con diferentes stats

Y para ver el resto de cosas (la mayoria no actualizadas) en: http://wotlk.wowhead.com/?spells=11.202#250+7+1

D4rKNiGhT

OMG, pedazo de motaza!!! y no veas los diseños de armas. Brutales.

E3-NeOz

decir de la moto , k va a ser crafteable y BOE , asi que va a ser un producto estrella de la AH xD

PD: tampoko rekerira saber ingenieria para montar en ella

Urien

:O de puta madre, volando con mi alfombra y en llano con mi moto... ;D

L4Nc3l0t

No me parece justo que la chopper sea BOE y la alfombra mágica BOP.. eso sí, me forrare a hacer motillos xDD

B

#1089 pero si se venden a 5g en el vendedor de monturas,no?

B

tss vaya mierda, va a ir todo el mundo en la moto, todo el server lleno de motos.

B

yo me kedo con mi zozo

D4rKNiGhT

el kodo es imparable!!

BrAv0

#1091 ya me imagino las bg's todo dios en moto JAJAJAJAJA que pecha de reir me voy a dar x'D guild moteras ya!

sPoiLeR

Aqui tienes el otro modelo, con sidecar para poder llevar a tus colegas xDD

http://wotlk.wowhead.com/?item=41508#screenshots:id=92547

La verdad es que los ingenieros por fin tenemos suerte de algo que vender! Aunque subirla no es bastante grato, te dejas mucho pasta

hiponse

pero solo lo podran usar los ingenieros no? sera como el helicoptero

M

Bueno de tailoring habra otro set asi que, hice bien en subir tailoring a la maga tambien :D

Kouro

Y la nueva skill esa de inscripcion, alguien sabe de k va? (aparte de craftear hearthstones)?

Mafioso14

#1098 puta d mierda ¬¬ sirve para "mejorar las habilidades" puedes usar 4 tochas y 2 normales (no se como va pro algo asi era)

Ne0_Z

Digamos que inscripcion son una especie de pergaminos, de dos tipos, unos pergaminos que aprendes habilidades pasivas, y otras que mejoran tus habilidades considerablemente.

Por poner un ejemplo:

Una inscripción pasiva del mago es que en vez de hacer oveja/cerdo al enemigo le conviertes en pingüino.

Una inscripción de de las buenas, del mago es que incremente yo que sé, 3-4 segundos mas el frost nova. Por ejemplo, o cosas similares.

Te pongo algunas del druida que he encontrado:

*Increases the duration of Lifebloom by 1 sec.
*Decreases the cast time of Healing Touch by 1.5 sec., the mana cost by 25%, and the amount healed by 50%.
*Increases the amount of your initial Regrowth heal by 50% if your Regrowth effect is still active on the target.

por ejemplo si se pueden poner 4 inscription buenas como dicen arriba, pues te podrias poner estas 3 del druida y una mas, por ejemplo.

Lo que no sé es cuantas inscripciones puedes llevar de cada una, solo sé que si eres inscriptor puedes ponerte más, quizás más de cada, pero no me hagas mucho caso.

También con las inscripciones se crean las scrolls, esos pergaminos que te dan bufos de fuerza, espiritu .. etc.

Los reagentes son casi todos plantas y papel que los vendors de especialización de inscripcion te venden.

L4Nc3l0t

Voy a ir a farmear plantas entonces :P

G

soy el unico que a visto a warriors con 27k de vida en la beta? que bestia...

Ne0_Z

#1102 Vi ayer a un warrior con 29k de vida con 4/5 del set de naxxramas de 10 ojo, el de 10, que el de 25 debe ser ya la poya con cebolla. A lo que iba ...

Seguimos con La expansión.

Redención de Arthas [2 parte].

spoiler

Algo Oscuro acecha las tierras de Northrend (Old Gods).

spoiler

MalŽGanis y la batalla de stratholme

spoiler

Malygos el Azul + video encounter IMPRESIONANTE

spoiler

Que disfruteis :P

scumah

Si con el set de Naxx llegas a 29ks, con gear de high end ponte en 33-34ks... Imaginaos las toñas de los bosses xD

B

http://www.gametube.org/#/video/N/itnETdYGVzGkv_IETfb9mXGi0o=

Descenso en canoa

Ne0_Z

Chulísimo el descenso !! entonces es como si fuera un punto de vuelo pero en canoa ¿no?. Como han mejorado el pve en esta expansión por Dios!!!!

D4rKNiGhT

JAJAJAJJA, buenisimo! hay q ver lo que crean jeje

Mafioso14

dime q malygos ese es el boss mas dificil.. xD

Ne0_Z

No sé hasta que punto, pero por ahora en la beta es jodidamente difícil y a su vez divertido. Además no lo he jugado pero imagínate lo que debe ser matar a un dragón así cuyos poderes fueron otorgados por los propios titanes y tú montado en otro dragón rojo con spells diferentes a las de tu char xDDD

Urien

Un apunte, en la beta la build de lock aff es para ke venga un DK, pala, warr o rogue y te borre el char de 2 ostias. Vamos... lo de siempre con los melees pero 20 veces mas basto.

Como esto siga asi (ke seguirá) dejo al lock... santo dios es ke no hay ninguna oportunidad.

Usuarios habituales