[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Urien

Hay noticias referentes a los parches.

Upcoming patches

* Patch 3.1 - Patch 3.1 will be the first content patch of the expansion and is already done. It will include Ulduar raid instance (10 and 25 Man) (Source)
* Patch 3.2 - Patch 3.2 will add a new and still unknown raid instance to the game. (Source)
* Patch 3.3 - Patch 3.3 will introduce Icecrown Citadel and should also resolve the storyline of Ashbringer. (Source)

Imagino que en la BlizzCon de este finde diran cuando sale el maldito content patch 3.0.3

D4rKNiGhT

Joer, espero q me mejoren el PvP :)

Fr4n-pOtR3

#1202 a mejorado bastante respecto al banance entre clases.

Dohko

A lvl 80 que tal el mago y el rogue? El rogue solo he leido que esta mal y blabla xD y el mago en arenas creo que solo se podra ser frost, que aunque me encanta esta rama la veo mas o menos igual, aunque el stun es bastante util y por otra parte necesario xD. Es que no se cual subir de los dos primero xD.

SnAk0

Nuevas noticias:

*Quote from Blizzard staff
Dual-Spec system

* The dual-spec system will be introduced in a content patch. The goal is to let you switch specs very easily in raid, even between fights ! However it won't be possible to switch specs in the middle of an arena match.
* With dual-spec introduced in the game, there are also discussions about an Itemrack-like mod being introduced to the default UI
B

Quote from Blizzard staff

BLIZZCON

Dual-Spec system

* The dual-spec system will be introduced in a content patch. The goal is to let you switch specs very easily in raid, even between fights ! However it won't be possible to switch specs in the middle of an arena match.
* With dual-spec introduced in the game, there are also discussions about an Itemrack-like mod being introduced to the default UI

Group Flexibility

* There are 30 specs but only 25 spots in a raid. The class choice should be very flexible and the buff/debuff system overhaul was done to help with that. Cancelling a buff because a class wasn't available (like Shamans for Bloodlust) was not desirable.
* Most buffs now affect the whole raid and multiple classes can give them, however none of them will stack. You should get more types of buffs by bringing a fewer number of players and will be able to optimize them by bringing the right spec but it definitely won't be as necessary as it was in TBC. (Note : See Raidcomp [b]http://raidcomp.mmo-champion.com/[/b])

Tanking

* All the tanking classes are now suitable as a main tank and their threat has been greatly increased to make fights more fun, fights are now more about skills than dying because of a random aggro. 

DEATH KNIGHT

DRUID

HUNTER

MAGE

PALADIN

PRIEST

ROGUE

SHAMAN

WARLOCK

WARRIOR
basili0

vaya cambiazos al lock ¬¬

D4rKNiGhT

Vaya cambios!!! Aunque no entiendo lo de los warriors.

B

yo creo que más que cambios lo que hacen es un resumen de lo que han hecho hasta ahora, es decir explican las cosas "por encima"

B

Feral mana is a known issue, and developpers don't want intellect on feral gear. This is being looked at.

que pone aquí? no lo termino de entender

Urien

#1207 pensé exactamente lo mismo colega.

S

#1210 que quieren quitar el int en los gears de feral.

Puni

joer, cada vez veo mas q dan todo a todo el mundo. q si los hibridos van a hacer mismo dps q los dps puros, q si aoe para los rogues, q si ooc pa los druidas, q si cc para todo el mundo. al final la diferencia entre las clases va a ser el look estan dando de todo a todo el mundo... pfff

Mafioso14

#1213 buscan un equilibrio del juego en pvp y pve ... vamos q si joden una cosa para pve la joden para pvp y viceversa y eso no creo q se pueda siempre va a haber desigualdad hagan lo q hagan.. sobre todo para las clases q nogasten mana xd creo q tienen mas ventaja q ninguna

Urien

Se estan diciendo muchas cosas interesantes en la BlizzCon y no lo estamos recogiendo... yo agradeceria una traducción del Day2 porque tiene pinta de ser la polla.

tabass

lo del dual-spec system siendo druida lo agradezcoooo muxo xD y la resurección ooc...ejej

salu2.

_MoXaK_

k dices k voy a echar arenas ahora en fury no?

2 armas de 2 manos en cada , tb fallara mill porlovisto , #1214 como dices mas arriba no creo k tengan razon k las clases k no utilizan mana tengan ventaja , para consegir ira un warrior le tienen k dar la de kain y pegar sin gastar nada total para k? metes un mortal strike y adios a la ira! corta casteo corta casteo!!!! con k? si no tengo ira xD por meter 1 <--- mortal strike o un will :S

eso es lo k opino por lo k vivo en arenas xD

KKOo

#1217 , nose pero creo que tienes varios ataques para generar ira con un minimo de CD si lo usas cuando debes SI tienes ventaja que a un tio que no tiene mana , personalmente es como lo veo y los top en arenas 2v2 lo dicen warrior&rogue > all en cuanto a dps , son interminables y eso les da ventaja , espero que el warrior fury con dual 2H sea tan basto como dicen

cm07

http://www.videogaming247.com/2008/10/13/paid-character-customisation-heading-to-wow/

¿Preparados para pagar euracos por peinados y caras nuevos?

Esta gente todo lo que sea pasta le encanta...

el_fonti

#1219 los peindaos , tatuajes, cuernos, color de pelo se pueden cambiar con el parche por dinero del wow.

D4rKNiGhT

No creo q sea dinero real. Ya que se iria a la mierda esa barberia.

cm07

Leeros bien la noticia. Se habla de un nuevo sistema, del que aun no conocen los detalles, que permite personalizar tu personaje mediante pagos. Igual que lo puedes migrar mediante pagos o cambiarle el nombre.

Puse los peinados y caras por que es lo que menos me escandalizaría.
Tal vez se paga por peinados NUEVOS, no por los peinados de otras razas, que son los que te puedes poner en la barbería de oro.
Igual hablan de objetos o monturas premium. O de cambiar el color de algún objeto (tiers rosaditos).
Tiene pinta que es una ampliación del sistema de códigos de las cartas del JCC.

Personalización mediante dinero del juego ya hay, se llama ropa, equipo y tal. Aquí se habla de algo NUEVO.

Exxel

Qué malvados, una empresa privada queriendo sacar más dinero que la gente pagaría con gusto, supongo.

D4rKNiGhT

mmm, no me esta gustando el sistema de Blizzard. Primero SC2 y ahora esto? madre mia...

iPoded

Tengo la curiosidad de saber que van a dar con el sistema de logros nuevo, es decir recompensas y demás... no se me intriga bastante.

Mad_Kiwi

Con los logros no van a dar nada util, solo titulos y monturas

YOINK

#1226 suficiente aliciente para los hardcoresplayers o bien llamados tengomastiempolibrequepocholo.

_MoXaK_

#1218 ojala k sea basto si no gL para fury xD

M

Al final ponen eso de dos posibilidades de talentos sin respect? Esque por no leerme todo...

Poe-

Decian que no directamente pero si en un parche más adelante, creo.

Usuarios habituales