[EXPANSION] Wrath of the Lich King

B

por cierto creéis que me venderán el juego el miércoles a la tarde?

PalesTina

no creo pero tampoco se pierde nada por intentar

total a esas horas tengo 2000 ms, thx blizz ¬¬

DrDr3

#1261 el 12 hasta las 0:00 (que ya sera 13) no podras coger ninguna copia y eso solo en algunas tiendas, yo lo tendre antes pero son cosas de la vida :D xd

wsky

Me acaban de decir que con la expansión regalan un mes gratis, ¿es cierto esto?

S

Ten han timado #1264, a los de aquí que compren la expansión les regalan 3 meses si llevas mas de 1 año jugando.

D4rKNiGhT

#1265 que dices? donde es eso?

B

weno igual, yo ire a la tienda por la tarde haber si me la venden

fuNN

^^ ya la tengo pagada.

Yuloff

Lo que me extraña es que estando a dos días la expansión, en cuanto a reclutamiento pve, sólo esten spameando perrysguilds en trade y no las que darán el turbo para hacer fk's y liarse a ostias en la puerta de nax.
Así no hay quien encuentre guild decente :_

Zeroks

Ya hay un torrent por ahi furulando de la .EU =)

Zeroner

#1270 Ehm..... LOL? Y con que sentido, si el mismo dia 13 te lo puedes descargar oficialmente?

hiponse

#1265 3 meses gratis?

Cacahuete

creo que es mejor ponerlo aqui que abrir un tema nuevo...
deje el wow hace 2 meses y me prometi no volver pero la expansion me ha hecho recapacitar, el caso es que no se que pj subir primero al 80, solo se que lo quiero orientar al PVE. tengo warrior y rogue 70, asi que esta entre esos dos y el dk, ya os digo, vertiente pve cual tendra mas futuro? esque pensaba subir el warrior y hacerme tank pero visto lo visto habra miles de dk tanks.. no se, que me recomendais?

EvilDiox

El dk no te lo subas, no quiero competencia. Por cierto abrir es sin h.

ruben132

Una preguntita tonta. ¿Habrá que upgradear la cuenta a WotLK con otra key original?

el_fonti

#1275 Sera como en la TBC y ya esta up la pagina para upgradear al menos la americana

Cacahuete

NO tengo el juego reservado, donde podria conseguirlo? hipercor?

Yuloff

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=339835

pd: un poco más abajo :/

blackoN

no me parece nada justo q solo 3 tiendas en españa pongan a la venta el juego mañana a las 12 de la noxe... pero en fin x lo menos en canarias ya me lo esperaba k no iba a ser asi xd

M

#1277 Fnac

xBoSS

Captura de ayer noche ( y dado que son las 6 de la mañana sería jodido que fuese de hoy -_-U ) de un usuario que dijo haber comprado el juego ayer martes 11

http://img58.imageshack.us/my.php?image=wowwwkg0.jpg

choleky

solo te dejan 1 deathnight por cuenta?????

q no me jodan... decirme si es cierto o me equivoco

B

uno de mi guild ya tiene el juego desde ayer ya ^^

BruThaL

#1282 Si eso tengo entendido.

Yuloff

Es un dk por servidor, no por cuenta.

D4rKNiGhT

Quiero el WoW ya :(!!!

D

Para la gente que tiene un personaje de estos no muy avanzado de nivel, qué mejoras habrán?

Lo digo pq yo solo tengo un shaman al 22 XD, lo pillé en Abril lo dejé y volví hace poco.

ekeix

buen aqui en canarias se portan y ya la tngo desde hace un ratillo xd ^^

BruThaL

No hables de canarias en general habla de tu isla ><! por que en la mia no se portan nada.

DaCo

como esq para usa ya se puede upgradear la cuenta online y para los europeos aun nada? cuantos fuisteis ayer a lŽilla a pillar la exp??

Usuarios habituales