[EXPANSION] Wrath of the Lich King

cm07

#1349 El AoC se hundio solo y el War esta funcionando muy bien. La cantidad de users del wow no es la norma ni un requisito para que un MMO funcione.

Quitando eso, me gusta el WoW por que no requiere el nivel te atrapanza de otros MMO y es un juego que puedo disfrutar con mis amigos.

Veinx

#1345 me tienes que insultar, me dices que el aion no ha salido, cuando yo estoy jugando a la beta coreana, y hasta he dicho que el aion se juega mas en ''corea'' ahora que el wow, no lees, punto. Me insultas y me llamas troll cuando el unico troll eres tu con tus insultos. De que mazmorra del wow has salido tio? vuelve a ella anda.
Tienes tan poca inteligencia que no sabes mantener una discusión sin insultos.

Me pase 2 semanas jugando al wow mas de 8 horas diarias(llamame friki) con los amigos, me llegue al lvl maximo y quede asqueado por el pvp... digo algo malo? te parezco un imbécil por decir esto?
Te molesta que diga que no entiendo porque tiene exito el wow? Te jode que diga que no me gusta estar todo el dia matando bosses o en bgs porque me aburren?
Es cuestión de gustos, tu eres de los que prefiere pve, yo pvp, donde esta el free pvp en el wow? y que te venga un pk de lvl 60+ y te mate teniendo lvl 15? cosas como esas pasa en el l2.
Un mmorpg sin free pvp para mi es aburrido.

No se como estara el pvp ahora con la nueva expansion, pero cuando jugué burning crusade era una mierda. El pvp de la arena era una mierda.

Una cosa no voy a negar, el wow es un gran juego por su pve, pero como el pve no es lo mio, no me gusta.

Te recuerdo que este hilo es noticia de portada, y tengo tanto derecho como tu a dar mi opinión.

#1346 "Y que la quest son aburridas?vale admito que en la burning si lo eran,que te mandan matar bichos,y cojer cosas por el suelo y ya.."

Uno que por fin ve lo que digo xdd.

#1340 xddd no sabias que hay mas mmorpgs aparte del wow que usan el wasd? por tu comentario veo que piensas que todos los mmorpgs excepto el wow son con clicks exclusivamente xddd.
Hay mas vida a parte del wow, sabes?

Pyroman

#1352 Realmente no has probado el juego por lo que dices, al menos no lo suficiente. Ese free PVP existe, lo mismo tu jugaste en un sevidor PVE en el que no tiene activo el modo pvp por defecto. Otra cosa es que el perder en el WoW no tenga efectos perjudiciales más allá del tiempo recuperar el cuerpo y la jodienda de que te maten a difrencia el L2 que sí te afecta el que te maten. Ahora en esta nueva expasión quizás lo que más han intentado mejorar es el PVP, con las zonas de conquista y muchas más quests diarias de pvp, a parte de los añadidos de bgsy arenas.

Tú has hecho o has visto una pequeña parte del pvp y quizás lo más repetitivo. Las BGs que básicamente son zonas de PVP para equiparte con equipo especifíco para ello, salvo que hagas premades con una guild y tengas la suerte de encontrarte con otra de otra guild que entonces ya sí la cosa tiene más miga pero vamos no es muy habitual. Pero las arenas que es la incorporación de la BC es quizás el verdadero PVP al menos de competición, no es quizás el PVP más rolero sino más tipo CS pero PVP a fin de cuentas. Ahora, las guilds pvperas hacen sus raids para asolar las ciudades enemigas, o contra las raids de facciones contrarias (habitualmente las que montan para instancias), sus premades, etc...

No es el mejor juego para el PVP, ni siquiera de los 5 mejores, pero de ahí a decir que es una mierda o directamente que no tiene es directamente mentir o simplemente no conocerlo.

ser

#1352 En este post parece que eres el niño que poco a poco le ha ido entrando en la cabeza pero que no acepta que estaba equivocado.
Creo que hace copy paste de lo que has dicho en esta noticia es tomarte por enalfabeto así que te invito a que leas tus anteriores post para que veas como eres un cabezón, si no lo haces, reafirma mi teoría de que lo eres. Nadie te dice que te tenga que gustar el WoW ni mucho menos, tu fuiste el que tiene empatía 0 diciendo "no puedo entender como hay gente a la que le gusta el WoW" además de contradecirte en el último reply que pusiste.
Tal y como está el wow no deja de ser uno de los mejores MMORPG del mercado (te de rabia o no) y poniendo tochazos y separando cada frase un par kilometros no significa que tengas mas razón o que sepas más sobre el tema; ya que lo único que haces es quedar en ridiculo.
Decirte que sí, el wow tiene muchos fallos, con el dinero que ganan debería haber un mejor servicio pero sin eso, pongo mi mano en el fuego, sigue teniendo más calidad que muchos de los juegos que mencionas (sin conocer los juegos que ladras). Sin contar con la autentica variedad de quest/instances que te ofrece aunque tu digas que no sin argumentos.
Sobre el PvP, siempre ha estado claro que el wow no ha tenido un PvP del todo pulido, pero sinceramente, estoy hasta los cojones de ver como niñatos llaman niñatos a los que juegan al WoW repitiendo hasta la saciedad que que PvE es para mancos y que, además, es como muchos movimientos revolucionarios, o estás en él o fuera.
Siento decirte la realidad pero me infla las pelotas que sin tener ni puta idea vengas aquí con tu ego demasiado subido a decir gilipoyeces.

PD: Te hablo desde el conocimiento, al contrario que tu; para mi el DaoC seguirá siendo de los mejores juegos que he jugado.

cm07

#1352 No sabe que significa BETA . De paso no significa que significa Trol.

Si esta en BETA no ha salido, por cierto, me suenas al que tenia la beta del Starcraft 2 hace 5 años y decía que era 2d.

En Corea, perdona que te diga, les gustan los juegos a los que pueden dedicar 8 horitas al día fácilmente para poder llegar a ser unos pacos. El Aion viene a ser un WoW hecho en Corea, con menos grindeo de lo habitual en esas tierras y tal, habrá que ver como les sale la cosa.

Quejarse del grindeo extremo del WoW (j3 j3 j3) y luego defender juegos coreanos es una estupidez. Por otro lado quejarte del PvP del wow tiene MUCHO fundamento.
Como podras comprobar yo defiendo que a la gente le pueda gustar mas el PvP que el PvE, mientras que tú sueltas perlas como "Y el pvp cuando jugué era una puta mierda... que sentido tiene jugar un mmorpg si no tiene pvp(o tiene pvp de verdad el wow? xdddd), matar bosses con los amigos es divertido? para mi no." (por cierto, aprende a escribir, que me da vergüenza ajena poner cuotes tullas. Los puntos suspensivos no sirven para lo que tu crees)

El juego no es para ti, pero todo el tema del grindeo es una falacia como un castillo. Sera que estas acostumbrado a jugar en servers pirata x20000, pero dime un juego en el que llegues, haciendo una vida normal, al cap de nivel en 2 meses. Nombras el L2. Con tu "amor" por el grindeo no durarías dos días en el oficial de L2, pero en servers fast todo es fácil.

iroNBiN

Yo fui jugador de L2 y la verdad que es el grindeo maximo que existe, te puedes pegar 1 mes perfectamente en subir 1 nivel cuando estas a maximo lv, entre las guerras los asedios y la ostia.

Es tanto el grindeo del L2 que para hacerte un arma de grado A necesitas 16 partes de una espada, que tiene un drop 1/160.000 (sin contar materiales y receta que es otra burrada) y encima la espada cuando la crafteas tiene un 40% de prob de romperse.

Macho... fijo que jugastes a L2 en un server con unas rates altisimas, prueba el L2 con 2 cojones a X1 y dentro de 1 año me dices si eres Lv maximo ( no vale olerle el culo al mejor clan del server, ejem: Dragones Negros ).

Por cierto te revelo datos de AION y eso que no juego, mejor clan en servidor que elija meterse españa Dragones Negros de calle... esa gente es exagerada Modo Coreano: ON.

Veinx

#1355 Lo peor de los foros es que la gente malinterpreta las cosas de lujo.
Nombro el l2 porque otro usuario lo nombra y sueltas milongas que no he citado.
Me sueltas vaciladas sobre el l2 sin tener ni puta idea de si lo he jugado o no, para tu información jugué en el server oficial teon, TH lvl 75,SS 74, 2 enanas, crafter de 68 y una spoiler de 35 para materiales. Lo peor del l2 no es el grindeo de matar bichos, es conseguirse equipo para lvlear rápido.
Has jugado tu al l2 en server oficial? creo que no.

No se para que mierdas me dices lo de los puntos suspensivos, si en mis anteriores post no hay tantos. Peor es lo tuyo colega, frase, punto, frase, punto, pareces un robot. No sabes que cuando cambias de tema no tienes que escribir en el mismo párrafo?

Y bueno tu expresión escrita es nula.
"De paso no significa que significa Trol." prffff
Te recuerdo que juegos como el ragnarok estuvieron en open beta cerca de 2 años y juegos con cashshop y cuentas premium aun continúan en openbeta.
Esta claro que lo único que conoces en tu vida es el wow.
Lo de la beta tio, de verdad, es la mayor estupidez que me han dicho desde hace ya mucho tiempo.

Que mierda me dices del starcraft 2? estas fumao de verdad, ahora vas a inventar trolas de troll para atacarme personalmente?
Para que te quede claro, puse lo del grindeo por el simple motivo de que las quest del wow son una puta mierda de aburridas según mi opinión, PUNTO. Hasta otro mas me ha dado la razón en lo de aburridas, para mi esas quest son la misma tortura que estar en el lineage2 grindeando materiales para craftearme un equipo.

No voy a responderte mas porque ya veo por donde van tus tiros, asi que no pienso alimentarte, vuelve a tu mazmorra del wow tio.
Ademas todos los post en mv en los que estas son siempre para lo mismo, INSULTAR.

#1354 pues si el daoc es de los mejores que he jugado hasta que se lo cargaron.
por cierto "las frases separadas un par de kilometros"? por cierto, tu post con todas las frases apegotonadas y sin parrafos dan mareo. No sabes cuando usar un párrafo?

A

Uf lo que te han dicho...
¿como lo permites?

cm07

#1357 Cuando te esfuerzas sabes escribir. No hay color entre este post y los anteriores, tengo que dar mas caña parece.

Tienes valor para habiendo jugado al L2 en un oficial calificar el WoW como grindeo. Pero mucho, mucho valor. Y cara dura. Y un puntillo de hipocresia.
En el L2 tienes que girndear para levear, grindear para conseguir mats para levear, grindear para conseguir equipo, es una puta tortura. Te pasas 2 años jugando a puro mata mata con el unico objetivo de poder hacer zergueo basto dos veces a la semana.
El WoW, simplemente, en ese sentido esta en otra liga. Si no quieres verlo vuelve a ¿como era el royo? Tu mazmorra del Aion o lo que quiera que intentes defender ahora.

¿Te has mirado todos mis post buscando insultos? Que honor, pero creo que me confundes con otro. Si de verdad los hubieses leido habrias visto que me he tenido que denfender monton de veces de cosas como "fanboy de warhammer", "fanboy de ps3", "fanboy de 360" y ahora "fanboy del wow". Se ve que soy fanboy de todo, que elite soy.

Y aunque parece que no lo pillas repito: un juego en beta, por definición, no ha salido. Eso es lo que significa beta.
Concretando. Si esta en Beta aun no es un producto terminado, no se vende, el acceso esta restringido a betatesters (aunque sea una open, cuando juegas eres betatester) y el ciclo de parches es mucho más rápido que en un producto final. No se garantiza estabilidad, ni calidad ni nada de nada.

Decir que un juego en beta ha salido es mentira. No hay más.

He escrito 771 post en el foro, todos para insultar, segun me cuentas, 0 aggros, los moderatas parece que no estan haciendo su trabajo.

Si te fijas pongo puntos y seguido al final de mis frases y puntos y a parte al final de mis parrafos. Cambio de parrafo cuando cambio de tema. Inserto una linea vacia para hacer el tocho mas legible y cuando contesto a distintas partes de distintos post. Es como me programaron mis creadores para escribir, bzzt, bzzt, cuidado, Will Robinson, bizzt.

-MakeA

#1352 por lo q deduzco de tus posts jugastes esas 2 semanas al wow hace tiempo... hace tiempo la media estaba en subir un pj del 1 al 60 en 13 dias played mas o menos.. si jugastes 8h diarias durante 2 semanas (14 dias) y 8h es la tercera parte de un dia... 14/3 = 4 con algo... te subistes un pj en 4 dias y pico y te dio tiempo a probar todo su contenido??? GRATZ eres un dios de los MMORPG

te creeria eso de los 4 dias... en algeciras no hay otra cosa q hacer...

Veinx

#1360 hombre un jerezano! por casualidad no estudiaras en la politécnica no?
8 horas de media, otros días 12 tal vez xddd, en algeciras no hay nada que hacer xdd
Ademas tuve la suerte de que me dieron equipos tochos amigos de la uni.
El wow es un mmorpg muy facilote, no hay gente que se han subido a 80 en nada? xdd
Mis colegas de la uni en solo 6 días tras salir la exp han pillado 80.
Si me da la pica me compro wotlk por 25 euros en el play.com porque jugar solo a los mmorpgs que juego hoy día es una mierda.

#1359 los moderadores no leen como llamas imbécil a otro usuario. He visto en otros hilos como insultabas de la misma forma que aquí. Yo no te he llamado nada de fanboy, ni me he dirigido a ti y me has llamado imbécil solo por mi opinión. Yo no me pongo a tu nivel soltando insultos.

clethaw

#1359 No defiendas lo indefendible. WoW no tiene PvP. WoW no tiene loot, WoW no tiene libertad, WoW no tiene "tramas", WoW no tiene objetos con personalidad, WoW no tiene profundidad.

Y el que no lo vea, no ha jugado a ningún señor mmorpg quitando WoW, L2, y RO.

Te recuerdo que has llamado idiota a alguien por ahí arriba, Troll.

cm07

#1362 El WoW violo a mi madre, se comió a mi perro y mato a mi padre.

#1361 Reportame colega. Yo por lo menos termino la discusión aquí. Esto es una perdida de tiempo. Por otro lado si alguien me esponsoriza para postear en este tipo de flames sin sentido estoy dispuesto a negociar un precio.

iroNBiN

Chosss CM7 yo te patrocino, te pago con proteínas y creatinas para que te pongas fuertoteeee XD.

BurriTo

xD cuanto Borrego jajajaja

A ver por donde empiezo mmm si tema friki! El wow es un juego de frikis...... ok por lo tanto segun se comenta yo soy un friki por jugar al wow 3 horas al dia y hacer game over.

Espera .... cuantas horas te tiras tu delante del pc para llegar a contestar tantas veces a un post que encima no habla de un juego que no te interesa? mejor dicho .... acusas a gente que juega a un juego de PC de friki solo por jugar a ese juego por lo tanto excluyes a muchos otros usuarios de PC de la denominada etiqueta de "FRIKI"?

ummm valgame la reduncancia pero no tiene mucho sentido amigo mio ^^ o no .. soy friki no tengo amigos perdona por llamarte asi....

Otro tema a tratar ... quest's del wow y pvp xD estooo.... lei la contestacion de uno que decia "el wow no tiene pvp?" y ya dije que alma en pena ha soltado semejante burrada? jajajaja esto me recuerda a unos chicos que juegan en un ciber de por aqui que juegan a un server pirata del L2 con los rates x2435024926 millones y que tienen armas +100 y decian "ESTO ES PVP!!!!" y los veias estaticos pulsando 1boton y aveces alguna que otra skill .... almenos antes los SoulShots y SpiritShots tenias que clickarlos pero ahora son automaticos ..... PERO SI!!! ESO ES PVP.....
ahora lo proximo que es? saldra la notica PES mejor juego online de futbol y saltaran los frikis del fifa NO TIENE LAS LICENCIAAAAAS QUE ASCO DE JUEGOOOOOOOO UUUU FUERAAAAAA QUEREMOS PVP QUEST'S ABURRIDAS!!! enfin....

Conoceis el dicho vive y deja vivir? a que si? entonces porque no vives y dejas vivir? vuestras insignificantes opiniones de 1 2 3 4 personas o las muchas que seais no valen nada al lado de las opiniones de 11millones de jugadores que SI les gusta el juego.... 11 millones de frikis

spoiler

Enfin desde luego que hay mucha gente que juega en esceso al wow, y mucha gente con multiples cuentas y mucho chino farmer que tiene decenas de cuentas pero y que? Y QUE MAS DA??? en todos los juegos hay este tipo de personas y no solo en los juegos tambien en muchos otros aspectos como el obsesionado a los coches, las motos, las peliculas VO, el anime .... etc etc etc

Sabeis que es lo mejor JUZGAR SIN SER JUZGADO ^^

Pero es complicado yo mismo voy a ser juzgado por mucho de lo que estoy diciendo aqui pero enfin yo ya puedo decir que:

SOY FRIKI!!!!!
-del wow
-del radio control
-del drift
-de los coches
-de las motos
-de las fiestas
-de la musica
-de anime
-de mi novia
-de muchas cosas mas.

PD1: <3 la crisis financiera
PD2: Que tengais un excelente fin de semana ^^ yo por desgracia me toca aguantar a la ministra de educacion de visita por los centros de aqui U_U

n40k1

#1362:

  • Si tiene PvP, otra cosa es que te guste.
  • Efectivamente, no tiene loot.
  • ¿No tiene libertad? Tiene mas que muchos otros MMORPGs.
  • ¿No tiene "tramas"? ¿Entonces que es el Lore?
  • ¿Objetos sin personalidad? ¿Quieres que te hablen o algo? Pff...
  • ¿Sin profundidad? Me remito al Lore.
scumah

¿Acaso os imagináis el wow con loot? No se, no veo logico que a el rogue supercrack que se va con su set de warglaives a farmear le vengan 4 notas full azules por detrás y se lleven su par de warglaives y todo su t6... ¿Quién cojones raidearía? Es que conseguir algo gordo en el uo, por poner un ejemplo de mmorpg con loot, era TRILLONES de veces más fácil que hacerlo en el wow.

JosepRS

^
|

Ahí esta la gracia.

scumah

#1368, ¿Qué gracia? ¿Que te tires no se cuantísimo tiempo raideando como un loco todas las noches para hacerte con no se cual set y que tres full verdes te lo quiten? Que sí, que alguien se los quitará a ese verde, pero a tí te han quitado el que tú tardaste dias en conseguir. Si eso existiera, el wow sería otro juego, y habría que cambiar TODA su mecánica. Siempre comparáis el pvp del wow con el del uo, y es una gilipollez como un templo, porque son dos juegos que no se parecen en nada...

B

¿Merece la pena la expansión????

Soy casual player, de jugar 1 o 2 horas de vez en cuando y no se si me merecerá la pena pillarmela, ¿hay bastante contenido de 70 a 80 se sube = de rápido que en la TBC????

D0n_G4T0

#1370 Se sube más rápido aún y hay quests para aburrirte de hecho soy 80 haciendo todo de todo y aun me quedan Corona de Hielo y Cumbres tormentosas casi por entero xD

sergiovk

A que nivel se puede ir a Northrend? Tengo el Dk al 66 ya y no aguanto questear por Outland,al 67 se puede ir bien o no me daran quests?

scumah

#1372, Si no me equivoco es a 68.

D0n_G4T0

#1372 Yo fui al 68, creo que antes no dan quests.

B

creéis que hay posibilidades de que el 3.1 caiga con el parche de la s5?

D4rKNiGhT

el 17 de diciembre ponen la S5. Asi que paciencia!!

#1370 El nuevo contenido del lore es espectacular. Quedaras baboseando.

LoTioN

Alguien sabe si me puedo bajar la espansion ?? Es que juego con la cuenta de un colega cuando este no esta y el vive en una isla diferente a la mia por lo que no puede dejarmela para instalar..

blackoN

si te la puedes bajar desde wow europe

S

Pronto el parche 3.0.4 :D lo mejor de todo.. con nerfs a los hunters :D

Y bueno confirmado:

Dual Spec Will "Save" Glyphs Per-Spec

St3in3R

"lo mejor de todo... nerf a los hunters :D"

No se, para una vez que no me siento inutil del todo... xDDD aunque bueno, el nerf es relativo. Si eres BM si ke jode mas, pero siendo MM como soy ahora mismo, el nerf es minimo: steady 20% -> 10% y Volley -30% y a cambio pasa el Kill Shoot de 35 secs de cooldown a 15 asi que en vez de meter 2 por boss metere 3 o 4 (a 12k por tiro normalmente...)

Usuarios habituales