Expansion y fin de las arenas?

Imperium

yo creo q el unico rango de ENVIDIAr en todo el wow es el Merciless Gladiator y Vengeful Gladiator, mucho mas q r14.

zoeshadow

#29 que de verdades

Hynack

El PVE no son free epix, requieren al menos estar haciendo una instance, dedicarle un tiempo. Aunque que quede claro que tampoco me convence el sistema de badges actual.

El PVP, puedes leechear bgs y sacarte full vindicator y en unas semanas full s2.

Todo esto sin ni siquiera bindearte los botones de las habilidades.

¡Todavia defendeis que no regalan epicos de pvp?

yuk0

#9 Callate la boca mejor que no sabes ni lo que dices :s

PD: #31 Toda la razon. xD

T3kk3n

Pues yo le doy vacaciones al wow hasta la nueva expansion =) paso de matarme a pillar el ekip0 para que despues me sirva para mierda xD

tracker086

El principal error que veo yo actualmente es poner items de arenas por Honor....Sin eso....ya seria algo totalmente distinto..y quien quisiera tener s3, tendria que tener el s1, upgradearlo al s2 con puntos de arena y luego upgradearlo al s3.

Si quizas sea mas hardcore, pero lo veo mas justo. Y para quien diga...claro pero si juegas mas tarde y llegas mas tarde al 70 estas en desventaja..... pues si..pero eso pasa igual ocn pVE, x muxo que kiten attuments, tu no puedes llegar con ekipo verdes azul y ponerte ahacer oleadas de MH, necesitas una progresion, y esa es la que veo que falta en PVP; donde no hay progresion alguna. Dado que te metes una farmeada de honor al principio y ya stas ekipado de sobra...xq alguien con todo lo de pvp y full s1...si bien un s3 lo mejora..pero tp es una mejora que se note tanto...

Puni

vamos a ver, lo de season1 y 2 por honor me parece algo imprescindible, a dia de hoy sin season1 no tienes ni la mas minima posibilidad de durar un min contra un season3, yo empece con la season1 por honor a hacer arenas full s1 y todavia no voy full s3, si hubiera estado puntuando 300-400 puntos seguiria en bolas... je

tracker086

Para eso han sacado el s0.5, el cual te kita verdes y demas..

No digo que la diferencia de equipo sea tan brutal como Pre-TBC, pero tp q sea una tonteria casi como es ahora... Antes podias tener tu main con epicos y 2 de tus alters, con azulitos y tal, encambio ahora, casi cualquier alter va casi full epix tb...eso no lo veo logico.

AiMaR

Pues como quiten lo de S2 por honor, dejo de jugar. El único motivo por el cual juego al WoW en estos momentos es para tener el S2 de Priest que está GUAPÍSIMO estéticamente hablando :D

tracker086

Y no te sentirias mas realizado si jugaras tus arenas y a base de ganarlas fueras puntuando y cogiendo tu equipo?, ya que yo sepa es un set de ARENAS pr lo cual me parece ilogico que se ocnsiga por HONOR. Cuando por Honor tienes tu precioso set azulito. Eso para mi es un fallo. En la s1 y s2 me parecio logico como staba montado todo ya que no daban un set de arenas por honor...

B

¿podrían poner el pvp de reino vs reino?, como en el daoc

¿que os parece esa idea?

B

molaria que fomentaran más el outdoor pvp y menos las arenas/bgs

TempeS

Dudo mucho que las arenas acaben algún día, pues han dado al WoW la organización de campeonatos "decentes".

Rad1kaL

Las arenas seguiran, amos y sino siguen sacaran algo parecido. Blizz le va a ir dando mas importancia ap pvp que al pve por eso de los e-Sports..........asi que.......gogogogo pvp

WayneGacy

Ahora mismo a mi no me cabe la duda de que para WotLK haran lo mismo que en la pre-TBC ..

Soltaran free epix FTW!!!

Desde luego en mi guild PVP esta pasando lo que en casi todas.. la peña se esta yendo a hacer PVE como ensayo a la expansion.. y eso que ni se ha oido de beta ni na..

Imperium

no entiendo, aki todo el mundo se keja de los free epix, aun sabiendo q el 80% del server se beneficia por ello, yo visto al alter asi.

Pero bueno ya sabemos que aki todo el mundo es, 2300+ ggbyebyenore

D

#34 k llevas jugando al wow 2 meses o que, si tu eres un niñato que jugabas al cs y aora te as pasao al wow ace poco tiempo #9 lleva muxisimo mas tiempo que tu jugando asi que creo que deberias callart 1 poco niño..

HaMl3t

El pvp ha revivido @ Isle of Quel'danas

EvilDiox

Si a eso le llamas pvp cancela la cuenta.

HaMl3t

#49 QQ ? :>

EvilDiox

qq por q? Nunca tengo problemas ahi.

HaMl3t

#51 entonces explicame porque te quejas de la primera señal de pvp outdoor q nos da la TBC xd.

EvilDiox

Sencillo, el pvp de quel'danas es 5 vs 1 y luego 10 vs esos 5, eso es mierda pura. El buen pvp outdoor estaba en ss-tm o world bosses pre tbc, donde solia haber ostias entre un numero mas o menos igualado de gente.

HaMl3t

Tenemos una idea diferente de a lo q se refiere pvp outdoor, para mi el mejor pvp outdoor sin duda estubo en tyrs hand-brm-kargath.

J

Deja a #53, que es otro de los que tiene la verdad absoluta en la lengua... y si el dice que el outdoor de verdad es en la arena de Strangle, allí ha de ser. Y si dice que es en el Marshal Refuge de Un'Goro... pues todos al hardcore extreme PvP de esa gran zona!

All Hail the supreme knowledge!

EvilDiox

#54 Bueno, supongo q cuando yo hacia pvp tu apenas habias empezado a jugar, porq el outdoor q dices vino despues... bastante despues. Y comparado con el de ahora obviamente era mucho mejor, pero aun asi el q yo te hablo para mi (y para mucha gente) fue el q mas marco, claro q la mayoria de esa gente ya ha dejado de jugar.

#55 Te iba a contestar pero... pff, no mereces ni la pena.

B

Las cosas como son, en PVP te equipas más rápido. Tengo dos chars, con uno eché muchísimas horas en PVE y con otro unas cuantas en PVP (no muchas, desde luego muchas menos que con el de PVE).

Bien, pues salvando las distancias PVP - PVE, el rogue (PVP) se folla al mago (PVE) en equipo PVP, y casi lo supera en PVE.

Sacad conclusiones xD

Joder, #53, ya no me acordaba del PVP en Hillsbrad, madre mía, era bastísimo (por la gente que se reunía y tal), aunque a mí nunca me gustó demasiado, la verdad.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • HaMl3t
  • Imperium
  • tracker086
  • Hynack
  • NiBeLHe1M
  • _Akiles_