Febrero UI's.

_

LupiN-

#90 se llama maximizar tu rendimiento y viene muy bien si haces high-end (y si tu guild lo exige claro), tal vez para hacer 4 heroicas no los necesites

Nm

#92 gracias, a eso me referia en #68, pero no atiende a razones (y mira que se ha intentado explicar).

asi les va a algunos "espanas", que siempre procuran buscar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio ...

derek-

cuando el rendimiento es inferior entiendo que lo necesiteis, probecillos...

vale enserio ya, no sois capaces de tumbar a los bosses sin tanta ayuda?
por que si es asi, delete chars tios.
Es que joder ya no es llevar el ctraid, sino addons que te dicen que hacer en cada momento, que para levear te llevan de la mano a todos los sitios (yo creo que ese debe de ser minimo ilegal) etc...
Muchos addons se acabaron convirtiendo en parte de la interfaz del wow todo hay que decirlo, pero lo que yo digo es que creo que la gente se pasa ya con los addons.
Y piensa lo que quieras, es el primer juego que juego con españoles, no se tu pero tengo bastante mas escuela con gente de fuera.

subliminal

#77 F7 y F8 bindeado en el raton xd

LupiN-

#94 por supuesto, pero no limpiarias todo el tier6 content en 4h 30 mins. Intenta raidear sin threat meter, si, por supuesto puedes hacer dps, pero nunca harás más que el que sabe en cada momento su threat y el del tank/s, intenta curar con los raidframes default, si, por supuesto que podrás curar, pero nunca curarás tan eficientemente como un healer que usa grid, y así un largo etcétera. Si quieres jugar default adelante, no creo q tus 4 colegas de heroicas te lo impidan pero para raidear addon si o si..

derek-

Yo no hago heroicas macho, no me has leido que yo no hago mas pve. Si he vuelto es por subirme un pj y hacer pvp aunque no me sirva de nada, pero bueno en lo que sale el war almenos me distraigo entre esto y el eve.
El pve lo dejo para pros como vosotros, y no pros en el sentido que pensais, si no que no tengo cojones para aguantar una istance mas de este juego, me parece una puta mierda pero os reconozco el merito que pre bc hice high end tambien y en la bc he hecho karapan con mi pj y lo demas a veces con el pj de un colega por que era necesario para la raid. Solo hago pve por algun compromiso con alguien.
Ademas estaba mas que nada en bromas, se claramente que los addons te optimizan pero se puede jugar sin ellos perfectamente.

Filippo

Que si, que eres muy bueno.

Entre tus 27 años y tu pinta de latin-lover deberíamos tenerte respeto y dar como válidas tus opiniones.

Nm

y modesto

derek-

#98 cuando seas padre comeras huevos.
Mientras seras un niño de teta, no te vamos a pedir mucho mas tranquilo.

Filippo

#100

Tampoco te pidieron tus padres mas de ti y así has acabado.

Es lo que tiene que tu madre haya bebido en el embarazo. De donde no hay, no se puede sacar.

I care you :)

A

salseo del bueno

derek-

#101 Esas chorradas hace 15 años igual significaban algo, pero a estas alturas y venidas de un niño pues como que me dan risa.
Espero que te metan un buen ban por listo.
crece.

DuPonT

Se pueden rebatir opiniones sin entrar en el insulto. Va en general.

B

vamos a dejar de un lado los temas personales y a hablar de las ui ;), que éstas cosas no llevan a nada

M

#103 Pero como eres tan sumamente pesado? Yo no he hecho nada de la PRE BC porque empezé con ella, yo siendo healer con el main ni necesito omen porque si un pala se lleva al aggro es para matarle, pero si algun dps se pasa en aggro y no se fija que se puede despistar se lo puedo decir tranquilamente por ventrilo y ya está, no creo que me explote el ordenador, aun asi se ve que tienes iniciativa de ayudar a la gente hijo, dedicate a subir los chars y callate un ratito anda, que cada uno lleva la UI como le sale de los cojones y sino te gusta te cojes y te jodes, nadie pide que te guste.

PD. GL con el rogue y omen ;D

Edite: puse addons en vez de omen xD

derek-

me parece perfecto chata y ya me jodere bien cuando llegue esta noche a suances.
PD: voy a borrar el rogue para mandar el warlock o el palaca para alla.

precu

Está claro que puedes hacer high end sin ningun addon siendo cualquier clase. (aquella epoca de vael sin ktm u omen eran memorables).
Pero estate seguro que tu rendimiento no sera ni la mitad que el de cualquier otra persona que lleve un minimo de addons (no te estoy hablando ya de esas mega macros y ubber addons que lo hacen todo por ti) ya que hay aspectos del juego que no dependen de ti.

derek-

Entonces cuando un addon se hace tan popular y necesario acabara incluyendolo de serie blizzard no? como viene siendo habitual, por que recordar las barras al principio, las quest lentas, status en las barras, contadores de regs, duracion de buff...
Son bastantes las cosas que en principio fueron simples addons y ahora estan completamente implementadas en la interfaz.

B

#109, si lo unico q haces es pvp y solo te dedicas a subirte pjs, mejor calla anda, q pa no tener ni puta idea d pve y flamear t vas a offtopic. tu q eres tan weno y tan pr0es d pal0te vete a la web d cualkier guild pve importante dl wow y mira a ver si usan o no addons.pero claro,tu juegas el lock con una mano metida en los pantalones y la otra jugando con el ojete del culo, sin usar soul shatter ni leches, q eso es pa n00bs.y el warro ni sunders sin commandings, q eso tb es pa n00bs (y fijo q en berserk siendo fury t tankeas tu solito a illidan O_o) pero claro, lo dicho, si no tienes ni zorra idea d pve y t piensas q matar a lady vashj es como matar a vancleef...pos asi vas, kedando como un imbecil sabelotodo q habla x hablar sin tener ni idea de como va la cosa.

pd: yo tb jugaba al uo y no usaba el uoassist O_o q pr0es q soy ^^
pd2: cuando kieras t traes el pala (si es horda) a uldum y comparamos kien cura mejor, si tu sin addons o yo con ellos ;-) y t aviso d antemano, t vas a llevar un chasco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande

derek-

Lo que tu digas mamarracho, me puedes comer las pelotillas del culo,
Que yo he hecho pve mamonazo, pero ya me canse ademas que solo digo que se puede jugar sin tanto addon.
Que pasa no voy ni a poder opinar si no he matado a illidian como minimo? pues no he llegado a matarlo por que ya me canso el pve del juego hace tiempo y no es que me suba pjs, simplemente deje de jugar y me he puesto ahora a subir alguno con un colega, sabes lo que es eso no? amigos que te dicen echame una mano. Por que aun tendras amigos no? o tanto jugar te ha vuelto gilipollas?
Asi que por mi te metes el dedo en el culo y te haces el muerto.
Leyendote el unico que intenta ir de pro eres tu y yo no estoy intentando poner mi opinion sobre la de nadie, pero veo que muchos estan echando espuma por la boca por dos chorradas.
Si quieres pedimos un aplauso para alguien que se llega tan lejos, felicidades en serio, eres digno de admiracion por ello.

C

Yo pongo una de mi lock de hace 1 mes o asi cuando era affly :P OWNING DPS! xD

http://img406.imageshack.us/img406/7408/owneddpsob9.jpg

Lova

a ver lo q #111 esta intentando deciros es, si sabriais jugar sin tanto addon, en parte tiene razon me veo bastantes videos pve de wm y dan un ascazo las ui de cojones con tanta mierda, ni sikiera dice q no useis, simplemente q no se usen tantos, nada mas.

Y aun con omen y ktm hay pkts q agrean.

el tema pve vs subir xar, lo pintais como un 600 vs un ferrari, ninguno tiene mas merito q el otro, son distintas formas de ver el juego y de pasarlo bien segun los gustos de cada uno, y no por eso es de pakos subirlos.

En lo q respecta al tema addons tiene razon, y es tan simple como hacer un feed back y volver a los tiempos de mc/bwl cuando se cargaron el decursive, todo dios llorando, y si fue una putada, pero se demostro q muxa peña sin eso no sabia jugar, y basicamente es lo q esta recordando aki nuestro amigo #111.

Y para los q hablan del pve como si no hubiera otra cosa, muxa gente q lleva tanto tiempo jugando es normal q se raye, basicamente pq es siempre lo mismo y no es rekerida skill, sino cabeza y de eso aki poco.

y dejad estas conversaciones de pakos q al final chaparan el post y para algo interesante q hay en el foro de wow en semanas da por culo, a ver si alguien mete una ui q me mole y la plagio ><

#112 7 fps xdddddddddddddddddd estabas frapseando or ?

C

#113 5 años de ordenador es lo que tiene xD.

Lova

#114 a mi en nefarian cuando salian las torpas de ud, con el pc q tenia en akellos tiempos se me colgó jajajaja novatada q pagué XDDDD los putos guiris se descojonaban por vt, ains q tiempos

btw de q parte de hospi eres ? :o

M

Joder derek no me extraña que te banearan con lo pesadisimo que eres, migra a quien te salga de los cojones, tu juegas en mi casa con mi UI y mis addons? o con los de las casas de los demas? NO pues te callas sino te gusta que vas muy de pro porque llevas desde no se cuanto pero se ve que no tienes ni puta idea.

GL en la vida, pasatelo bien en suances y donde te salga de la punta de la polla.

derek-

A ver biriweta:
Lo primero no voy de pro, pero leo que muchos de por aqui se lo tienen muy creido.
y lo segundo que yo no estoy diciendo a nadie como debe de jugar solo digo que las cosas tambien se pueden hacer sin addons y la gente me quiere comer.
Este juego saca lo peor de cada uno y me parece cojonudo lo que haga cada uno en su casa pero no me parece bien que me llueva mierda por algo semejante.
Pre bc he jugado sin addons e hice bwl y aq, nax cuando lo deje de aquella estaba por entrar, y no necesitaba de tanto addon para cumplir con mi tarea.
Pero igual en el high end de este juego post bc la cosa ha cambiado exageradamente y es esencial llevarlos, si es asi perdonen por lo dicho, solo he hecho karapan antes de aburrirme ya completamente del pve y tampoco he querido llevar la verdad universal.
Ademas si dices que llevas desde la bc, que cojones me cuentas si no tienes ni idea de lo que habia antes.
No creo que se tenga que ir de nada por llevar mas tiempo jugando pero en tu caso si es aplicable por que desconoces el high end que yo si hice y me vienes diciendo que solo me subo pjs... que cojones tienes que mandarme callar?
Pero tu sabes que he hecho y he dejado de hacer? que me ponga a subir un pj en este momento es por que yo ya paso del wow, regalare la cuenta en cuanto salga el war.
Asi que ahora paz y despues gloria.

Y por supuesto que me lo pasare bien en suances, que para eso es mi pueblo.

P.D:si alguno se sintio ofendido por algun comentario sobre los addons, que me perdone no era mi intencion.

Imperium

#117 si te vas a pasar al WaR, nose a k vienes a rayar.

M

Me alegro de que sea tu pueblo, el mio tambien es lo es

precu

Nadie te discute que no se pueda hacer pve sin apenas addons. Pero no puedes negar que el rendimiento es mucho menor en comparacion con alguien que los utiliza.

Usuarios habituales