Febrero UI's.

Tikeisi

#60 Quartz

JoSuK

#21 la raid que es un grid? si es asi como has puesto la vida de lado ?

shakespeare

#62 Sí, en las opciones juraría que sale, ahora no te puedo especificar porque no estoy en el juego, pero si trasteas un poco seguro que lo encuentras.

Nm

Frame > Advanced > Orientation of Frame > Horizontal

M

Viendo tanta historia que tiene la gente, me siento como un noob jugando casi default, pero bueno ahi va xDD

http://img184.imageshack.us/img184/1819/lukerdownvr7.jpg

No os riais mucho xD era el primer kill de la guild ^^

M

Un poco kaotica xD

http://img530.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot021208232836yr3.jpg

Pero a mi me mola :D

derek-

Joder mistica pero ves algo ahi?
no podeis jugar sin nada? yo juego sin nada y he hecho de todo sin problemas.

Nm

el caso no es hacer "de todo" ... sino ser mas eficiente a la hora de hacer "de todo".

derek-

Que te haga mas facil la vida no significa que el resto no podamos hacerlo igual sin tanta ayuda.

Imperium

esto parece mas una competicion de kien hace mas HE, que uan threath para mostrar las UIs.

V

#70 si te parece sacan las screens cuando estan en karazhan

ah no que no lo hacen

JoSuK

Con el rogue
http://img258.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot021308190529uc8.jpg

Imperium

#71 ?, la gracia no es tu fuerte.

V

no pretendo hacer la gracia, pretendo darle sentido a tu post.

subliminal

http://img116.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot021308210111dn8.jpg

casi default

Nm

#69 que clase juegas?

Imperium

#75 tu no juegas con A W S D no?

esq eviscerate en F7 awita... xD

Yo con lo unico que juego es con model editing, y mi undead es calva y fea... :S

http://img216.imageshack.us/my.php?image=haniballd1.jpg

En verdad es orco.. asik esta justificado xD

M

#67 Cuando yo estaba subiendo no tenia ningún addon ni nada, ahora que raideo necesito ver las partys y lo qyue hacen los bosses

#70 Si quieres la próxima raid de kara que valla con otro char te saco screen xD Pero aun asi es casi casi parecida xD

DuPonT

#1 Me gusta el addon SL [ clock/fps/ms/etc] . Como se activa el menu para poder trastear un poco? xd

RESPONDERME :*********(

D0n_G4T0

#65 en que server estás?

Yo jugue con un Sifilis en C'Thun que era meganoob, no paraba de agrear y de hacernos wipear en cada pull.. Y encima lloraba que la culpa era del tanke y del "jeler" que no le dejaban matar bien xD No serias tu?

M

#80 jajajajajaja que directo xDDDDDDD

DuPonT

up up ayudarme :_

derek-

#76
Pues warrior, warlock, paladin y ahora mago subiendolo.
Entre medias deje un rogue y un hunter ambos a 40.
Con el warrior hice mc y me canse.
Con el warlock mc, bwl y bosses y lo volvi a dejar.
Con la bc subi un palaca y karapan y algo mas.
Con el mago y el rogue solo los pienso enfocar a pvp.
Digo mago horda y rogue alianza :D asi los estoy subiendo, tal y como va en 1 mes tengo los dos a 70.

Nm

habia escrito toda la parrafada padre, y por arte de magia me desaparecio el post cuando iba a enviar ... basicamente te pondre un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero:

con el theorycraft en la mano seras capaz de hacer 2000 dps en un boss (solo es un ejemplo), y probablemente seas capaz de calcular a ojo el tps que haces en todo momento (ya dudo que seas capaz, pero no es imposible), ahora dime como vas a ser capaz de controlar el aggro sin un threat-meter teniendo en cuenta que no solo depende de ti que te lleves el aggro o no, sino del aggro que sea capaz de hacer el tanque/s ... en el mejor de los casos solo moriras tu, en el peor es un wipe.

quizas si hubieras avanzado mas en el juego entenderias a lo que me referia en un principio.

derek-

cre que he avanzado en el juego lo suficiente para saber si controlo o no el agro, es mas he sido tanke y dps.
Pero si tu eres un manco que sin esos addons no sabes jugar, no pienses que el resto lo somos tambien.
Para controlar el agro no hace falta el tc, te ayudara pero eres capaz de hacerlo sin el.
Este juego es perfectamente valido sin addons, simplemente te hacen la vida mas facil y a mi eso me da lo mismo.
Con un buen tanque, lo llevas todo bien, que luego que tu tanque en ese momento sea de playschool? Pues enseñarle un poco.

No quiero llamarte manco ni nada, en ningun momento dudo que seas un gran jugador, pero yo tampoco lo soy por no usar addons.
Es mas ahora hago pvp exclusivamente, nada de arenas, asi que aun me hacen menos falta.

Nm

dicen que ofende el que puede, no el que quiere ...

PD: por cierto, con la experiencia que has comentado te queda muy grande decir que has avanzado lo suficiente en el juego como para afirmar categoricamente ninguno de tus razonamientos ... quizas si, en vez de insultar a la gente, te dedicaras a dar explicaciones con fundamentos, se te tomaria un poco en serio.

LupiN-

#82 bajate el Niagara, con eso lo podras configurar o en su defecto deucecommander

B

#85, unas foticas de tus pjs no vendrian mal pa darle credibilidad a lo que dices, que eso son muchos 70s (dos en un mes? que jugabas, 24/7? :s )

y eso de raidear sin addons... pos q kies q t diga, siendo tank vale, no hace mucha falta el ktm/omen, pero siendo dps...mas o menos se puede saber el agro q generas, pero no el que genera el tank.y si te toca uno que no vaya sobrao de equipo y tu vas muy sobrao de equipo...pos por mucho que controles, sin addons te la llevas si o si. y en 5-man no pasa nada, muere uno y se sigue.en raids...si no se va sobrao d dps muere uno y es bastante probable q a tomar x culo la raid.

yo siendo lock, afli (imp drain soul a tope) y con un spell dmg bajo (800) tengo que controlarme en bosses y no pasarme con los sbs (tank con mismo lvl d ekipo q yo)

B

os dejo la mía:

pd: la barra gruesa es la del objetivo, que tengo problemas de vista :/
pd2: mis addons con una descripción por si alguno le interesa algo http://i29.tinypic.com/28wh4ly.jpg

derek-

#88 lee mejor, el mago y rogue los estoy subiendo, y digo que a este paso en 1 mes setenta.
A 70 tengo el warlock y el palaca y el warrior esta a 60 que se quedo en spinebreaker.
Solo digo que cada dia sois mas comodones, yo en el ultima online ni usaba el uo assist. en el coh o swg de addons ni conozco que existan. Pero aqui cada dia veo a la gente con mas cosas para que la experiencia de juego sea lo mas facil posible. Cualquier dia poneis un bot y a raidear.
Nm ni que intentara ofenderte, pero veo que respondes a la llamada del manco, perdona en ningun momento he intentado faltarte.
Ademas he de reconocer que cuando jugaba con el warlock ni usaba y creo que ni podia poner addons, ya que jugaba en un 1600 con 512 ram y una geforce2mmx... no andaba sobrado de equipo. (si, mi pc bueno estaba en la oficina y desde mi cuarto jugaba con uno destinado a ver divx y poco mas)

Usuarios habituales