Fiesta en Arena de Gurubashi

JosE_Arcadio

uldum ya no mola? yo jugué en uldum antes de la expansión y después un poco cuando había pocos clanes, como está ahora, más lleno cada día?

iPoded

#1
tenias q haberle dixo

"EZ UNA FIEZZZZZZZZZZTA !!!!"

ManOwaR

Te he editado el post poniendo las imágenes en spoiler, procura no ponerlas directas, ayudas a la web y a los usuarios que no quieren cargar las imágenes.

PD.- También he quitado el banner de imageshack.

M

Imbéciles hay en todos los lados. Pero vamos, una cosa muy curiosa me ha pasado en el wow en un server españolo.

Pocas veces me han llamado la atención (ni si quiera en foros estrictos, o foros guiris... o chats... o cosas así) pero lo del wow es que no tiene nombre... Tengo un ticket (con su consecuente mail y su, creo, chocopunto) por llamar a unos tios "pringaos". El caso es que estaban pegándole a 2 melees mientras un healer les curaba en AB. Les digo que no le peguen a los dps que le den a healer, que no sean pringaos y me contesta uno "Pringao tu puta madre, te llevas ticket". Yo flipando le explico que matar a un dps con un healer detrás es como 400 veces más dificil... su amiwichi de C'Thun defendiendole y los mando a la mierda.

Pues ahora tengo mi mail en el buzón con una llamada de atención...

Me gustaría conocer a esos dos pringaos en la vida real y escupirles a la cara. Hijosputas....

ch3ris

#30 yo pongo el report porque es lo que mas jode a los frikis que insultan, a ti te da gusto que te venga un mail diciendo "cuenta bloqueada X dias o indefinidamente"? no verdad? pues a mi no me da gusto que un niño se haga fuerte por el monitor y me insulte, ese es el motivo por el cual pongo report a la primera de cambio, suelo ser el callado del grupo, no digo mas que lo que hay que decir y nunca hablo con nadie que no tenga en friends o que me pregunte algo educadamente, pero siempre aparece el tipico troll de instances como el otro dia en salas sethek , un tio empieza a hacer la gracia esa de "es una fiezztha" tan tipica ahora, todos rayados ya de el pero como era healer (pesimo porcierto) lo dejamos estar, hasta que encontramos a un druida 70 resto con t5 y lo sustituimos por el, al rato estaba whispeandome a mi (supongo que me whispeo despues de que todos pasaran de el) y me dijo de todo menos guapo, que haces antes esa conducta? lo dejas estar? el tio te da porculo mil por su condicion de insustituible y cuando lo cambias por otro para que te deje en paz te flamea?

yo lo veo totalmente justo, ya que no puedo pegarles un guantazo les pongo un report que seguro que les duele igualmente y su ignored pertinente.

si lo aplicamos a la vida real, si te vienen 2 rumanos y te pegan una paliza no lo vas a denunciar porque es de nenas?? no, vas a denunciar a ver si los cojen y les jodes todo lo posible, no es lo mismo ya lo sé, pero es muy parecido a lo que quiero transmitir.
#34 yo tengo 1 warning de esos por llamar a un tio "pesao" porque no paraba de decirme que le diera 1G, flipante si.

D4rKNiGhT

#31 De poblacion esta muy bien Uldum. Ni mucho ni poco, ademas en el clan PvP en que estoy la cosa funciona perfectamente. (horda)

cornelius

Erase una vez un hombre de 25 años:

-Mamaaaaaa que hoy iba por la calle y me han insultado unos crios de 13 años, me han llamado hijo de ****.

Da la casualidad de que la mama era un jodido armario, le pregunta a su hijo que donde y quienes le habian insultado. Finalmente la madre acude al lugar les da 3 cachetes a cada uno (pero como era un armario les dolio a los chavales de 13 años 24-48 horas).

Al dia siguiente cuando el hombre de 25 años vuelve a pasar por aquel lugar ve a los chicos de 13 años insultando de nuevo a el primero que pasaba, solo que por mucho que los chavales insultaran la gente se ponia los cascos con su musica y pasaba de ellos.

El cuento tiene una moraleja haber quien la saca......

Pors si no la sacais os doy una pista, cambiar Mama por GM y cascos con su musica por "muted".

Haber #35 a ti quien coño te va pegar atraves de tu ordenador..... esq segun vuestro criterio a los gankers habria q reportarlos.....

POR FAVOR LEAN ESTO DETENIDAMENTE LOS "REPORTERS"(hemos acuñado este nuevo termino xD):

Darle a la letra "o" en el teclado, pestaña mute o ignored y al pesao de turno lo poneis ahi.

Fr4n-pOtR3

reportar mola. E dicho

korne

segun se rumorea en los servers españoles van a poner una profesion nueva

/REPORT

yyy dice: joe cuantos reportates hoy?

xxx responde: joder solo 3 tio :S, pero ya tengo la skill a 375 ueeeee

Lolazo

/clap por la ninjeada de cofre a esos 70 :P menudos empanaos

PrinceValium

A mí nunca me han reportado desde febrero del 2005 que juego y creo que he reportado 2 ó 3 veces en alguna BG.

El típico que no para de insultar a toda la raid y que aunque le ignores ves como le contesta el resto de personas. Lo que hago es reportar sin poner la mariconada que hacen muchos de "report!".

scumah

#35, A ver si lo entiendo...

Estáis en una intance con un healer regulero que da el coñazo, pero no le decís nada porque es el healer. Cuando aparece uno mejor, mandáis al que estaba al carajo y que le den por culo. Y pretendes que no se cague en vuestros muertos. Bien por tí... A ver, reoprtame aquí si quieres, pero eres más tonto que mis cojones.

Reportar es de maricas, pero decir "te voy a reportar" es de maricas carajotes. No he reportado a nadie en mi vida, igual que no me chivaba a la profesora en el cole. Básicamente es lo mismo.

Hynack

Alguno se equivoca en lo que implica reportar. Yo reporto a los tios que son deficientes mentales y se ponen a insultarte por cualquier tonteria. Pero no lo hago porque me duela el insulto o me sienta impotente ni nada asi. Es el regusto de saber que ese idiota no va a poder jugar unas horas mientras yo seguiré a mi rollo. Si solamente le contesto al insulto, no le va a importar. De la otra manera le hago daño de verdad.

Ardenss

Pero cuanta tontería junta. No todos los que te insultan tienen 12 años o son unos gordos frikis atrapaos en sus casas. Hay mucho retarded que no debería estar jugando a esto y si hay que reportar se reporta.

El otro día un druida ninjeo en una heroica un fist weapon azul a un pobre rogue que le mejoraba. No solo los druids NO pueden llevar fist (o eso creo), pero es que aunque pudiera, llevaba el staff epico de SSC!. A mi me la suda, pero el rogue que era mas novato simplemente dice: "ah! te mejoraba a ti tambien? vaya", pues me jode porque el cabronazo del druida se quedo tan pancho.

Yo le digo amablemente: tio, eso no te mejora en absoluto, ni siquiera puedes llevar fist. Y me dice "el hit me viene bien". Y yo... "tio, no me jodas, se lo acabas de ninjear y te has quedado tan agusto". Y el muy capullo, en vez de simplemente pirarse como haria cualquier ninja normal, suelta: "no te das cuenta de que eres un desagradable?" Y yo pensando HOLA? a que COÑO viene eso? Y nada, simplemente le digo: "pero si le acabas de ninjear un item que cojones me vienes con esa tonteria" y para rematar suelta "chupame los webos gilipollas" y me pone ignore.

Tu te crees que me voy a quedar tan tranquilo? Me da mucha rabia esta peña y ese tio tenian que banearlo de por vida por gentuza. Así que lo reporté, y me dijeron que iban a tomar las medidas necesarias, que ni se cuales fueron, la verdad.

scumah

#43, Evidentemente hay casos en los que se reporta y nabo, y ese es un ejemplo. Pero reportar porque uno se caga en tu madre porque le has hechado de la party tiene cojones.

RubaPowa

Me encantaria que en vez de crear addons inutiles y que no sirven para absolutamente nada , se creara un addon el cual puntuas al jugador y estos datos se subieran a una base de datos , constantemente actualizandose, nos ahorrariamos mucho tiempo y cabreos.

Seria tan sencillo como un ban list del warcraft 3 , antes de empezar la instancia revisas puntos positivos y puntos negativos y arreando , la gente espabilaria bastante si se utilizase

B

#43

Lo peor, es que lo diria en serio.

Aun yendo con 918741epix de tier81935718, no sabe ni que su clase no puede llevar fistweapon.

pd: soy el unico que piensa que lo que antes era un azul, ahora es tier891? xD

wedgebiggs

No se yo creo que se han kedado cortos, y lo poco ke te pueda pasar es poco, ya esta bien de niñatos payasos ke se pasan de listos ninjeando pk saben que no les va a pasar nada, no se acabarian las jilipoyeces estas no si se pudiera campear a miembros de la misma faccion, encima vienes vienes a postear aki a pavonearte en plan mama-mama mira lo que me han dicho en el cole, sin tristeza

pd: encima el vanish bindeado en ctrl+1, sin mancazo

B

Vanish en el ctrl+1 a lvl34 es de mancos? xD

Clinkz

que pasa porque tenga bindeado el vanish en el cntrl + 1? yo lo tengo en el shift 1 y no me hueles.

cm07

Yo una vez disfrute de un druidapollo llorando por que un amigo mio lo campeaba en la arena. El cachondeo es que los dos son Alis, pero el pollo en cuestión es tan jodidamente manco que resucitaba justo encima del cuerpo, dentro de la arena. Por lo menos 4 veces.
Después se fue a wow-europe a hacer un post TODO N MAYUSKULAS Y CONFALTAS de rabia absoluta por haber sido campeado.

El personaje en cuestión se paso como 2 meses diciéndole a todo el mundo que solo le faltaba un trinket para hacerse con todos. Por lo que se puede que siga ahí.

EDIT: #47 ¿Eres Platoon, druidapollo de Shen'dralar? Por que me cuesta creer que haya dos tíos en el mundo lo suficientemente mancos para que les campeen en la arena gente de su facción.

#49 Todo el mundo sabe que el vanish va bindeado en el espacio XD.

K

Si no tienes el Vanish en la Q eres un noob 100%.

Clinkz

en la Q tengo a tu puta madre montada a caballo.

en realidad en la "q" tengo el ghostly

jose-fragord

La Q es para cortar los Fel Domination con el Kick, si no la tienes ahi, es que eres 100% ebayer.

cm07

Un amigo camina con E S D F y a saber que tiene en la Q.

Cada cual se pone sus teclas como le da la gana.

B

#53 claro tiv si no lo tienes en la Q el kick no corta cast!!!!! es el comentario mas gracioso que he escuchado en muuucho tiempo

jose-fragord

Aparte de unos posts un tanto irónicos luego encontramos otros tantos que denotan una fina y clara inteligencia, véase señor ArKLoL jejeje.

jeto

pues yo tngo el vanish en el roge j3j3j3

cornelius

Y que mas dara como y donde tengas bindeadas las teclas. Yo he visto jugar al wow sin raton incluso y con ASDW y el bloq number y manco el tio no era.

A mi lo que me jode son los putos reporters imbeciles, que son tontos de baba y encima que se lo comentas para haber si tiene solucion te reportan.

Dada la hipotesis de que son imbeciles decimos que se cumpliria en caso de que el tio te reportara porque de no serlo se daria cuanta de que es imbecil e intentaria premiarte por abrirle los ojos por lo cual no seria imbecil..... xD

Ojola llegue el dia que si reportas por una gilipollez al que reportas ban de 48 horas pero a ti uno de 24 por llorica.

Gu3v4r4

yo lo hice en spinebreaker uan vez, pero no me dijeron nada. simplemente cogi yo el cofre cuando nadie me pegaba, y suerte. ni que fuese malo.

eviden

#51 mas de uno lo tendra en otra tecla y te bajará con la pija mode plasplas

Usuarios habituales