Fiesta en Arena de Gurubashi

ReBeLStRiKe

Buenas noches media-videros, creo que me ha pasado algo muy raro, la verdad no sé ni como ha sido.

Por pura casualidad, enchufo el Wow y entro con un alter, acababa de llegar y eran las 00:01. Tenia a dicho personaje en la Arena de Gurubashi porque estuve haciendo el friki por la tarde y veo lo típico:

Rogues de la alianza para coger el cofre luchando contra la horda, etc. Habían 2 rogues 70 de la alianza VS y 1 rogue y 1 warrior de la horda, yo entro to gitano, a lvl 34 dentro de la arena, sin sigilo y sin nada y por decir: va...a ver si no se enteran....pues total que voy abro el cofre y lo cojo todo xDDDD y me llega lo siguiente:

Me han "amenazado" diciendome que atento a las consecuencias y tal....tengo fear.

¿A algun horda le ha pasado algo así? Más que nada lo he subido a media-vida porque me hacia ilusión.

Buenas noches!

E

Arregla lo de las fotos o pon nombres y eso!!!

edit: ahí ahí voy a ver xD

edit2: la segunda no se ve :S

edit3: no se que me hace mas gracia si lo de " esto lo subo yo a MEDIA-VIDA" o lo de "además no asbia k hacian falta 12 cosas de esas "

por lo demás... sinsentido de post, le robas el cofre a unos niños y te insultan.

Urien

atento a las consecuencias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mira como no te insulten por el trade... porke otra cosa ya me diras jaejajeaejaje.

ReBeLStRiKe

Si encima no están a los que están....va un low como yo y los kitea xD

choleky

no entiendo q pasa

iPoded

El cofre esta para el primero que pueda cogerlo punto pelota.

B

tmpc creo que sea para abrir un hilo....

GZ por los items u.u?

sergiovk

Es la putada del wow,que el 70% de las personas no pasan de 12 añitos :S

B

en minahonda aun siendo pve en las horas punta hay como 10vs10 :S

DEVE

Se lo que esconde ese cofre, y es por eso que mucha gente pierde el norte por el mierda de trinket que dan. Que son 2k de daño de absorcion para un lvl 70 hoy dia? si me dices que es para un compi twink o un alter vale, pero no entiendo los piques y las historias que se montan ahi en todos los servidores, da igual a cual vayas, siempre lo mismo.

GrN

CIUPAMELA

-FRaN

yo pille mis 12 trinkets, esperando al ultimo ke keda vivo, sapeandolo, cojiendolo to i run + sprint xDDD

BennyHill

tienes correo

ch3ris

el cofre empieza una quest obviamente está para el primero que pueda cojerlo y.

BennyHill

Solo me imagino ser GM y tener que atender a reports como ese cada dia.. duraria 1 semana como mucho

IbLiS-

#10 Si no lei mal, con la expansion completar esa quest es uno de los logros y con eso consigues el titulo "Arena Master"

Aishtael

Las reglas de la arena son muy simples:
Te pegas contra todo el que no esté en tu party, ya sea alianza u horda.
El primero que pueda lotear el cofre, se lleva su contenido.

Si los 70 no son capaces de ver como un gnomo llega y pilla el cofre porque están peleandose contra otro, es su problema. Pero vamos, no fue solo culpa del alianza, tambien los hordas perdieron su loot.

Me hace gracia el otro que dice: "Hay gente que paga por esto" Coño! Y si puedes NO pagar, no es mejor? xDDDDDDD

K

#1 No llevas ni basura en el inventario. :/

D4rKNiGhT

JAJAJJAJA, pensaba q ya no iban a buscar el famosoo cofre desde la BC.

Que ganas de ir con el warrior y partirles la crisma a esos hdp

DeCorZ

eso en mi tierra se llaman idiotas xD

squ4r3

yo eso lo hice un día que tuve suerte, ni me wispearon ni nada, como ya han dicho por arriba, si son tan lerdos de no fijarse que hay alguien pillándolo (porque además tarda bastante) pues es su problema...

fuNN

no entiendo :/

M

JAJAJAJAJA me imagino la kara de los otros cuando te vieron pillar el cofre xDDDDD

Fr4n-pOtR3

#9 no tienes ni idea? seran 30 alis ojo esto es totalmente veridico Vs 4 hordas.

Y los ordas son low y los alis van en raidxd

cornelius

Una pregunta que me corroe:

¿Porq los españoles (cada cual piense si ha de sentirse ofendido) son tan subnormales de reportar por todo?

Vengo de jugar en servidores extrangeros y hace 1 mes que me hice el primer pers en Uldum. Cuantos piques habre tenido en los servidores guiris llamandoles de todo y nunca nadie me ha reportado. En un mes en un serv español me han amenazado 3 o 4 veces de repotarme por insultar a gente que era realmente idiota.

Por ejemplo uno de los casos: Party para WC aparece un 65 y dice que nos la rushea.Coje el Party leader y echa a todo el mundo menos al 65. Le digo que porq no me vuelve a invitar q yo queria llegar al primer boss lotear un objeto de quest y pirarme. Y me dice que le page (no el 65 sino el party leader) y yo QUEEEE. Acto seguido le digo que espero que no tenga hermanos no vallan a ser una plaga y report.......

Ademas el numero de ninjas que me han tocado se ha aumentado escandalosamente (2 o 3 me habian tocado en mi vida y ya llevo unos cuantos en uldum), la gente no esq no sepa ortografia, esque debe de saber un huevo para escribir tan mal. Vamos que yo no soy una autoridad en el tema pero lo que escriben se aleja del español... El manquismo en las partys es el pan de cada dia ( manquismo grave de gente que te pregunta como susurrar a tal persona por comando).La gente no sabe que existe un /1, todo el mundo escribe sus penas en el trade...

RPV: Que buena gente son estos los suecos.

DEVE

que raro no hayas citado los reinos tipicos donde se dan esos casos... xD!

B

#25, pos a mi el otro dia, en frostmane (server ingles), me paso algo bastante curioso. andaba yo por la cueva de los yetis farmeando cueros, cuando llego una pareja priest-rogue y se puso a matarlos a saco. a mi me la sudaba bastante porque solo me interesaban los cueros, y cuando vi que ninguno los despellejaba, pues me puse farmearlos. en esto que me pongo a ayudarles a matarlos, dejando q les peguen ellos para no robarles el mob, y me suelta el rogue:

"gtfo noob rogue"
"douchebag"

y yo:

"kiss my ass"

y el:

"suck my dick fucking noob"

y ni me moleste en decirle "report", abri, reporte, se lo explique a un gm muy amable que se quedo tan flipado como me quede yo (me dijo que es la primera vez que se encuentra a alguien insultando a otra persona por ayudarla) y al dia siguiente migre el char a uldum, un poco hasta los cojones de los criajos guiris.

asi que subnormales los hay en todos los servers. para mi #1 es uno de ellos, porque encima que ninjea un item que seguramente el no queria y por el cual otros estaban luchando, cuando se lo recriminan y le insultan (merecidamente) suelta "report" como cualquier criajo de frostmane, cthun, zul'jin, etc. que encima luego ves el item http://www.wowhead.com/?item=18710 que ni le vale, y que a lvl 45 hay mil items mejores para rogue.

edit: y encima el chaval se cree guay por subir una screen diciendo q va a postear en MV. LOL, menudo pringao

cornelius

aun asi para que les reportas? Tu haber seguido despellegandolos a tu rollo. que coño mas da que te insulten en internet y mas en un juego!!! Y en uldum la tasa de subnormal por metro cuadrado es muxo mas grande. Yo soy un GM y cada vez que me venga un niñato diciendo que le han llamado tonto le meteria un ban de 24 h.

B

na, xq ya me taba imaginando al tipico gordo seboso friki ingles mimado por la mami, q va de duro x la vida y luego no tiene ni media hostia. no me los habre encontrao yo x esos lares... ademas, queria conocer a uno de esos gms tan majetes ingleses XDDD

ademas, q coño, una cosa es q te insulten x ninjear un cofre en gurubashi, y otro muy distinta por estar ayudando a alguien...

B

El report es el recurso de los debiles, entiendo que se recurra a ello para casos que tu no puedas solucionar(bugs,problemas del juego), pero si un tio te insulta verbalmente en ningun caso entiendo porque la gente reporta, supongo que lo hacen porque son Dependientes totalmente y tienen pocos recursos en cuanto tratar con gente.

Usuarios habituales