Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

V

"CHOOSE YOUR ERA – Prior to Burning Crusade Classic’s release, WoW Classic players can decide whether to advance each of their characters to the Burning Crusade era with the rest of their realm, or to continue playing the original WoW Classic content on new Classic Era servers."

https://classic.wowhead.com/news=320973/burnng-crusade-classic-confirmed-in-blizzconline-leak

Talekxd

Que será "new classic era servers"
Classic +? Peppohappy

1 respuesta
Calzeta

#2

No, servidores como los de ahora.

1 respuesta
RubaPowa

El modo de transición estaba clarísimo , lo unico CRITICO que nos queda por descubrir es de que manera harán las fases , si iran soltando contenido progresivamente o si T5 estara disponible desde el dia 1 como fue en la release original... espero por el bien de classic que no lo sea, tendriamos demasiado downtime y farmeo repetitivo entre fases si quieren alargar su vida 1 año y medio.

Un release progresivo como hicieron con vanilla seria lo suyo , Karazhan y Magtheridon ... un par de semanas mas tarde Grull y tras un tiempecito te sacan T5 ...

Como sea así me veo en la primera semana montando directamente para SSC y TK ... y totalmente viable si vamos jodidamente hinchados de gear de Naxx :/

4 respuestas
ManOwaR

#4 depende de con qué parche lo saquen y el progreso de estos. Hay Pservers que tienen al gruul con 1M más de vida, el kael inmatable y la vashj ultra tuneada y meten hasta los reworks de items en los parches que tocan. El problema que tuvieron con classic es que no tenían nada guardado pre 1.12 y tuvieron que reworkearlo todo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4 Estoy de acuerdo. Yo metería Karazhan, Magtheridon y Gruul en fase 1. TK y SSC en fase 2.

Talekxd

#3 ya lo sé, pero de sueños se vive. Aunque no entiendo de qué sirve llevarte el pj full naxx a uno de esos classic new era.

Kaledros

#4

The Saga Unfolds Over Time – Content from the original game will roll out in phases, at a cadence paced for the WoW Classic community. Prepare for the opening of the Black Temple, gear up to confront the gods of Zul’Aman, and gather your allies to face the fury of the Sunwell.

Yo lo que necesito saber PERO YA es la fecha, que me estoy subiendo un pala para curar y necesito un buen par de meses para tenerlo a 58 cuando salga.

HammelSF

Joder, voy a tener que elegir si dejarlo en Classic o migrar a TBC? ¿Que tendría de malo que dejen copiarlo?

1 respuesta
RubaPowa

#9 Que podriamos vender el orito de classic de una forma muy fresca.

Es obvio que no van a permitir duplicar el personaje

1 respuesta
HammelSF

#10 Quiza deberían de hacer wipe de oro y items no soulbound. Pero claro, para mi es fácil decirlo. Lo único que me importa llevarme es el r14 y el tigre de winterspring.

Pues pff, no sé lo que haré. Si sacan un fresh server igual migro a TBC, si no me quedo en classic 100% y me subo uno nuevo para la burning.

1 1 respuesta
LKS

Se ha filtrado algo de diablo?

1 respuesta
malahierba93

#12 manzanas traigo

V

#11 Tambien puedes subir uno nuevo ahora y migras ese a TBC.

Kaledros

A todo esto, ¿qué opciones hay en classic? Es decir, ¿por qué querría quedarse alguien? Es una duda legítima, no es troleo ni nada, es que no se me ocurre un motivo pero tampoco estoy muy puesto.

1 respuesta
V

#15 Supongo que hacer el PvP de Classic en 1v1 o seguir haciendo Speedruns de Naxx.

Chewirl

Tendré que empezar a levear en mandokir pa tenerlo ya al 60 pa tbc ready 👀

Vain92

Será quemado como lo fue TBC en su día.

Cuando salga, adiós vida para mí.

Qué recuerdos de saltarme las clases para dedicarme a hacer PvP y quedarme en Tormenta Abisal flipándolo con las vistas...

brush

#4 Cuando salió la Burning en china ( que salió bastante mas tarde que en el resto del mundo ) mataron al ciego con tier 3 así que imaginate.

Pitufooscuro

Yo habría hecho un server nuevo de BC sin posibilidad de migrar personajes, sobre todo para que los tier 3 no abusen de los que vayan con verdes.

Pienso fríamente que gente con el tier 3 y talentos prelich va a stompear el juego que da gusto, si lo ponen así esto no sé qué será pero experiencia TBC no.

2
1 comentario moderado
V

#21 Vete a Retail.

Otra info interesante que ya se rumoreaba desde que entró en Blizzard pero que ahora se confirma: https://i.redd.it/f6rii74ez8i61.jpg

Holly Longdale fue responsable de las temporadas en el Everquest.

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

Pues creo que volveré a jugar classic de nuevo , disfrutándolo y ya haré el cambio a TBC cuando sea la siguiente fase para esos servers.

No he podido disfrutar por temas de curro de Classic..

B

#5 hay servers de classic con el cthun original? Siempre he tenido curiosidad si alguien consiguió cargarselo

1 respuesta
B

¿Y luego qué vendrá WotLK classic? xD

2 respuestas
H

#26 Es de suponer que si ya que por lo general los nostalgicos solo añoran Classic-TBC y WotLK.

Personalmente el classic lo puedo entender pero la TBC y WotLK en el fondo fueron las expansiones que sentaron las bases de lo que seria el retail hoy en dia donde se perdio la magia del classic.

Un Cataclysm classic no creo que lo pida nadie aunque a saber si hoy en dia ya he ledio a gente añorando BFA o WoD.

1 1 respuesta
Tirik

#25 El mismo Ion Hazzikostas (antes de ser de Blizzard) "demostró" que el C'thun original era matemáticamente imposible.

1 respuesta
B

Lo mejor de que salga TBC es que ya queda menos para WOTLK.

9
squ4r3

creeis que dejarán unos días para lvlear fresh o se podrá migrar day1?

2 respuestas

Usuarios habituales