Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

LucaBlight

TBC fue donde empecé a jugar al wow y le tengo mucho cariño. Recuerdo estar 1 semana entera dando vueltas por los bosques de Lunargenta y Tranquilien pensando que eso era todo el juego, cuando llegué a Orgrimmar me cagué de la emoción.

2
Talekxd

#60 yo creo que S1 de arenas con los talentos del 2.4.3 es un error.

1
Pitufooscuro

O habilitan el modo mercenario para la facción mayoritaria o los hordas van a tener colas de horas y horas para una BG, que el boom de la horda fue en BC con los belfos.

1 respuesta
Shandalar

Jeje como se os nota los que os queréis hacer un rogue para subir el rating de gratis a 2k.

1 respuesta
Kaledros

#63 Pues que se fastidien, no sé. Es parte del encanto, igual que morir como una perra en la isla si no tienes gear y spec pvp o comerte una mierda si eras oso. El modo mercenario está guay para los servers privados, pero no querría ni olerlo aquí.

1 respuesta
Pitufooscuro

#65 la cosa es que la BC salió con los belfos en la horda para que la gente jugará en la horda, solo en Asia, ahora años después no está ese problema, si no que la horda es mayoritaria, tal éxito fue el de los belfos que hoy por hoy siguen siendo la raza más jugada, por lo que es fácil vaticinar una abrumadora horda y una muy minoritaria, casi residual alianza.

Vamos se ve claramente un problema enorme y a no ser que Blizzard haga algo habrá una experiencia nefasta para los jugadores de ambos bandos, la alianza sin poder encontrar gente y siendo superados abrumadoramente en mundo abierto y la horda sin poder meter a bgs en una de las expansiones donde te podias equipar solo en PvP.

zazgan

Lo que va ser una liada es questear en hellfire, menudo embudo que va ser eso xd

No quedará otra que empezar las quest de falcon watch o tirar para zangar.

2 respuestas
Letalius

#67 hellfire con sus cambios de rasantes y un porrito dan pa un par de tardes buenas...

HammelSF

#64 Harto de oír eso. El rogue en la s1 era la clase con menos representación en ratings altos y es algo que está documentadisimo. Parece que la memoria de la gente empieza en la s3

1 respuesta
Talekxd

#69 claro, porque el rogue en S1 se jugaba combat mazas, porque el shadowstep no existia, la CoS era el último talento de suti. Dale al rogue en S1 los talentos del 2.4.3 y te hace un hijo.

1 respuesta
ManOwaR

#67 tranki, pondrán layers y/o respawns rápidos para agilizar.

1
H

#59 No sabria decirte o al menos mi experiencia no fue esa claro esta yo lo deje poco antes de abrir MC al poco de subir mi chaman Horda al 60 en Firemaw y mi interaccion social se resumia en pedir invite a la gente que buscaba chaman para meleecleave donde con suerte alguno saludaba y poco mas.

Cuando abrieron Mandokir en vez de migrar me subi personajes Alianza de nuevo por eso de intentar balancear un poco el servidor y al ver lo despoblado que estaba Mandokir Alianza pues ya deje de jugar y ni termine de subir el priest al 60 dejandolo al 40 o asi.

Si por social te refieres al salseo habitual del hilo de Mandokir tampoco es que me interese algo de ese tipo y yo me habria aburrido bastante en el classic ya que a mi lo que me interesa es raidear y ahi el classic no te ofrece nada de calidad.

Con la TBC volvere a jugarla pero esta vez si se puede migro mi Horda al servidor Español y arreando paso de ponerme a jugar en la Alianza que habra cuatro gatos.

2 respuestas
B
#72HectorxD:

a mi lo que me interesa es raidear y ahi el classic no te ofrece nada de calidad.

pero y tbc sí? No tienen modos heroicos las raids, únicamente modo normal, como classic. No serán ventilados las raids igual de rápido que en classic? Pregunto desde la ignorancia pues no jugué en su día TBC

2 respuestas
Amazon

#73 tbc best raiding experience

1 respuesta
B

#74 puedes argumentar?

1 respuesta
H

#73 No si la TBC es igual que el Classic y jugare mas o menos lo mismo que al classic es decir subir al 70 hacer alguna instance con los colegas y poco mas.

Si dificultad en la TBC o la WotLK en raids no puedes esperar encontrarla, la WotLK ya si tiene modos heroicos pero no dejan de ser raids bastante mas faciles que cualquiera de hoy en dia que encima tienen mas de 10 años.

Pero el 1 mes subiendo de nivel, volviendo a esa Outland antigua con los colegas es buena experiencia.

Para mi la experiencia del Classic de volver a ver el antiguo Azeroth ya me merecio la pena jugarla por que el rework de Cataclysm nunca me gusto.

Talekxd

#72 social me refiero a el salseo y las trifulcas de horda vs alianza de classic, obviamente visto lo que tú comentas classic no es tu juego.

Mendiola

Ya estoy listo para seguir la BlizzCon de esta noche:

1
HammelSF

#70 Claro que los talents 2.4 cambiarán todo, pero

La cloak solo fue talent 41 durante el parche preBC, siempre se aprendió a lvl 68.

El talent 41 era el Shadowstep igualmente, solo que no podías usarlo si no estabas en stealth por lo que era bastante useless.

Principalmente se jugaba combat 31/30 con doble AR. El día que nerfearon prep para que no reseteara AR, fue cuando bufaron el shadowstep, hemo y cheating death.

También te encontrabas algún rogue deep combat, mutilate o 30/0/31 incluso.

Amazon

#75 sí claro:

los gustos son subjetivos

V

https://worldofwarcraft.com/es-es/wowclassic

"Todos los reinos de WoW Classic actuales pasarán a ser reinos de progresión."

¿Podré subir un elfo de sangre o un draenei por adelantado?

Sí. Un poco antes de que se publique Burning Crusade Classic, se actualizará el cliente del juego, y los jugadores que quieran subir hasta el nivel 60 un elfo de sangre o un draenei podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.

¿Puedo mantener a mi personaje en un reino de progresión y en otro de Classic Era al mismo tiempo?
Sí. Vamos a habilitar un servicio de «clonación» de personajes. Se podrá comprar solo una vez por personaje de WoW. Posteriormente, ese héroe podrá aventurarse en Burning Crusade Classic mientras su copia prosigue su aventura original en un reino de Classic Era. Ten en cuenta que no será posible desbloquear a un mismo personaje de WoW Classic en varios reinos Era con este procedimiento.

V

https://www.ign.com/articles/the-burning-crusade-classic-will-have-more-changes-than-original-wow-classic

  • Some prenerf bosses, such as M'uru or Lady Vashj

  • Both factions paladins learning faction specific seals

1 respuesta
Kelem

#82 en principio no van a aplicar los nerfs, bien por los que la vayan a jugar

Calzeta

Sale sin T5.

Ofrecen un único boost al 58, con restricciones.

1 respuesta
Mystee

Rurik

boosts KEKW

2 respuestas
Mendiola

#86 La pasta es la pasta :money_mouth:

RubaPowa

Desde luego han clavado los cambios , perfecta la transicion de fases .

Lo que no me esperaba era el boost al 58 y la posibilidad de copia de personaje al realm de classic de pago

Talekxd

#86 el boost no creo que sea de pago, es 1 por cuenta y es para atraer a los que no han jugado classic.

4 respuestas
Seizure

#89 inocente

2

Usuarios habituales