Por fin se premia la skill y no la ludopatia

JaNDeR

El PVP Ranked era una tómbola y un no-life..

Meterse 15h en un AV AB o WSG de premade y a final de semana, cruzar los dedos para conseguir High Warlord..

Me acuerdo de gente de estar meses parado en Warlord.

A ver si os empezáis a dar cuenta de que el wow es un juego PVE y no PVP.

Antoniu

si en vez de sacar las arenas sacaran una ladder de warsong donde iban a quedar esos progladiators que hola soy tope skillorz por que voy con el setup over del momento

DONDE QUEDARIAN !

Comprad0r

¿Ludopatia pve pero no pvp? xDDDDDDD.

Pero si de siempre el pvp ha sido para enfermos..

Fliyin

Pve = maquina
Pvp = personas
Pero si el pve es mas dificil ehehehehehehehe, nose porque os jode tanto admitir que el pvp requiere mas skill que el pve xD

Optimus-Prai

a ver si los del pvp se enteran ya.

PVP = cuentas con uno , dos o 4 compañeros , que con un poco de practica se hace buen rating.

PVE = cuentas con 9 compañeros o 24 , los cuales con una suma cordinacion se consigue matar algunos boses.

En resumen , el pvp es para casuals que quiren tener algo en el wow que merezca algo la pena.

El pve sin embargo es para gente con ganas de superarse de disfrutar con otras 24 personas de los bonitos de este juego que es derrocar boses y ver todo el contenido.

Que satisfacion tiene el ver las mismas bg's 218372134 veces al dia?

Prefiero sufrir en Pve , quizas no equiparme , echar mas horas pero dormir sabiendo que poco a poco voy viendo y viviendo la historia de World of Warcraft.

y no hay mas que decir.

VoODaH

para mi nadie tiene razon al criticar al pvp o al pve, pero todos tienen razon cuando hablan bien de pvp o pve

P

Para eso se diseño el World of Warcraft, para los que quieran PVE y para los que quieran PVP.

GrN

#65 /thread

YOINK

#65 yo creo que te confundes, para mi que he hecho pve del duro...raids de 40 y pvp del duro tanto las batallas campales de hillsbrand y el ranking pvp que habia al principio dare mi punto de vista:

para mi el pve es un cumulo de cosas en el cual se puede esconder tu falta de skill y aunke seas un mousecliker si tienes concentracion y coordinacion con tu grupo puedes tirar lo que sea, en pve se premia la coordinacion del grupo antes que la skill.

en pvp y mas con la aparicion de las arenas, se premia mas la skill, vale que tienes que tener la setup over del momento para ser top, pero a igualdad de setup y demas es donde se ve la skill y la coordinacion con tu compi.

las dos opciones son igual de atrapadas, aunque el pve a mi forma de ver requiere algo mas de tiempo.

medi

#68
GrN calla que eres un pkt xD

PVE skill? GL si necesitais todos DBmod para matar 1 boss no me jodas...

_

#70, claro... porque los que juegan bien PvP no llevan ni afflicted, ni ghostpulse, ni gladius. Lo timean todo ellos xDDDD

El PvE lo pueden programar tan difícil como quieran, la máquina no va a cometer fallos. En PvP siempre la puedes cagar.

cm07

Todo el mundo sabe que el arma se compra haciendo 10 arenas semanales y ya está. No hay que ludar horas y horas como un cabrón, por que el que tiene skill la tiene.

J3J3J3

NiBeLHe1M

Hablando de skill:
El 99% de tops players PvP, tambien lo son en sus raids PvE.
En el caso contrario, el porcentaje baja y mucho.

_

#73, eso es porque en PvE es más fácil ir carried. Amén de que eso es mayormente por el tamaño de los grupos.

Si las arenas fuesen de 25 y el PvE sólo de 10, sería al revés. Ya me dirás qué tiene que ver eso con la dificultad xD

R

No he leido el post entero pero weno.

Leí no se donde una explicación de porqué el pvp requiere skill y el pve no.

Antes de sacar sunwell, que la instance mas dificil era Black Temple, en el BG9 de USA se probó una cosa. 25 Top pvpers que estaban los primeros del ranking de ese server probaron a hacer Black Temple juntos para pillar items y tal, sin haberlo hecho antes. Resultado: Black Temple limpio en un fin de semana.
Ahora la cuestión es: si a la mejor guild Pve del mundo, que creo que sigue siendo Ensidia, le dices que 25 de sus raiders queden Gladiator en una season, ¿cuantos lo conseguirían?.

TRON

#73 TODO dicho, y el que lo niegue no sabe ni a lo que está jugando.

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#75, eran más difíciles AQ y Naxx40 eh, BT era un poco de chiste.

C

Yo siempre pensare que en el pve no hay variedad, siempre va a ser igual, en cuanto 25 personas sepan hacer una cosa que es mecanica, siempre va a ser igual, caera el boss, y cuanto mas equipo menos necesidad de que las 25 lo hagan bien.

En pvp almenos juegas contra otras personas, que tienen la decision de hacer lo que les de la gana y es "impredecible" asta un cierto punto.

conclusion:
PVE=ORDENADOR=SIEMPRE HACE LO MISMO
PVP=PERSONAS=HACEN LO QUE QUIEREN

pd: #75 ensidia tiene 5 deadly gladiators y bastantes mas gladiators en esta season.

_

#78,

PVE=ORDENADOR=SIEMPRE HACE LO MISMO
PVP=PERSONAS=HACEN LO QUE QUIEREN

Claro, las personas usan las habilidades al azar (venga, te meto blind + kidney y escapo de ti!), si haces eso eres un paco. Hay estrategias, X setup vs Y setup hace una cosa determinada, y si el contrario hace tal, tú haces pascual. Y en 2on2 y 3on3 es bastante poco lo que hay que controlar. Impredecible será si no tienes ni idea de lo que hacen las otras clases, cosa que no le ocurre a (casi) ningún top player xD

Es que no sé con qué pensáis, ¿porque también creéis que la máquina es como un mono que hace esas cosas porque a ella le apetece? Ese mob está programado para hacer lo que hace por una persona, y puede hacer lo que sea mucho mejor que cualquier player.

Ahora bien, que hayan hecho del PvE una mierda es cosa de que la gente llore. Y la gracia no está en repetir 20 mil veces el mismo boss, sino en matarlo por primera vez sin ayuda externa.

medi

#79
cosa que ninguno de los que postea aki lo a echo...

_

#80, eso es falso xD, hay unos cuantos top players (o ex) mundiales de PvE que postean aquí.

Y aunque así fuese, ¿qué influye que haya players buenos en MV para que sea más difícil una cosa que otra? xD

Exxel

Lo curioso es que las personas suelen acabar haciendo lo mismo todas xD

M

como si en pvp se hiciesen cosas distintas

si los bosses se pusiesen a hacer cosas diferentes,seria igual que el pvp,pero contra un 2v2,haras una cosa,y siempre la haras porque es lo que hay que hacer,si cambia la setup,haras otra,es siempre lo mismo

las bgs es siempre lo mismo

DunedainBF

algun dia algunos entendereis que matar a algo programado no tiene merito. y sobre todo cuando casi todas las guilds matan bosses que han leido explicados en guias/videos. NO TIENE MERITO.

Dificultad del PVE = Conseguir que 25 tios no metan la puta pata. ( Que visto la inutilidad que hay parece hasta dificil, pero no te preocupes, esto es ya world of casualcraft)

Dificultad del PVP = no solo requiere conocer tu clase, sino todas las demas. Requiere mas habilidad individual y mucha mas de equipo. Sigue siendo un poco loteria el tema rng y setups/clases desbalanceadas. Pero esta a años luz del PVE.

Y como ultima nota para los que tantos andais defendiendo el pve actual: me da mucho la impresion de que habeis empezado a raidear hace relativamente poco, es una pena, pq con la situacion del pve actual nunca sabreis lo epic que fueron los encounters hace años.

_

#84, por más que lo repitas no se hace cierto, yo ya he explicado arriba por qué la máquina es mejor que los players. ¿Y tiene más mérito mirarte en cualquier web lo que hace cada clase que mirar una guía? xDDDD

El PvP de ahora es más difícil que el PvE (al menos 5vs5), pero no por las razones que exponéis. Así que lo único que veo es que os laméis el culo xD

DunedainBF

el player usa las skills cuando quiere, como quiere. Puede llegar a ser predecible, pero no es es 1 ciencia cierta como un boss.

el boss hace lo mismo una y otra vez. Si te aprendes el boss ( si todos los 25 se aprendiesen el boss) la unica dificultad que tiene seria que el gear fuera el suficiente para tirarlo. Pero actualmente haces naxx con azules y malygos con equipo de heroicas o chapas. Si me dijeses que necesitas full 7.5 y exprimir tu dps al maximo para tirar un Boss entonces SI tendria merito. Pero resulta que si hay 18 dps en una raid que pueden hacer 6k dps y que el boss se tira realmente haciendo 2k dps ALGO falla.

Que tal seria una instance donde se necesitase ir full geared hasta el boss, perfecto buffed y hacer el dps perfecto para tirarlo? Donde realmente hubiese que pensar como optimizar la raid y las partys a saco. Eso tendria merito.

Por cierto, no echo la culpa a los pveeros, se la echo a blizzard por hacer del pve algo tan facil. (hablo sin conocer ulduar, asi que no lo incluyais) La culpa de blizzard por hacer las cosas tan faciles. Y repito, antes no era tan facil y la satisfaccion de tirar a cualquier boss ( Yo que se, nefarian, cthun.. cualquiera es EPIC ) era muchisimo mas gratificante que cualquiera de ahora.

#88 He dicho full geared HASTA el boss. Osea con los items de los bosses que vayan antes.

L3nn0n

Yo creo que os olvidais de que en arenas 10 segundos son un mundo comparados con 10 segundos de pve, por lo que tienes que estar bastante mas atento.

Luego esta el RNG o que falles un fear, stun... hacer fakecast nose como dicen por ahi arriba el pve es hacer siempre lo mismo y pvp (arenas) muchas veces sigues un patron para jugar contra otra setup pero siempre cambian cosas en cada arena.

L

#86 que si se necesitase ir full geared para una raid, careceria de sentido hacerla

NiBeLHe1M

Es un error pensar q el PvE es mas facil pq los bosses estan programados para hacer siempre lo mismo y los encounters son mecanicos, basicamente pq en PvP determinadas partidas contra determinadas setups son igual de predecibles/mecanicas.

Donde veo claras diferencias de PvP respecto a PvE es en:

  • Velocidad a la hora de reaccionar a una determinada situacion, de ejecutar un combo, de moverte, de coordinar habilidades, etc.
  • Conocimiento global de TODAS las clases, conocer sus skills, cds, como contrarrestar cada situacion, etc.

En PvE tu puedes ir a la raid y kedar top1, sabiendo simplemente:

  • Tu rotacion de skills (spamm de 3-4 botones q en la mayoria de casos llevaras acabo sin necesidad de moverte) y las peculiaridades del boss (q en caso de tener, no son dificiles de contrarrestar).

Conclusion:
El PvP te obliga a ser un jugador mas completo, mas agil, con un conocimiento mas amplio del juego y con un dominio mayor de tu clase.. q te lleva a poder superar cualquier reto PvE q se t ponga por delante.
El PvE no. De hecho diria q lo mas complicado es encontrar una guild donde no haya canceres (o al menos no muchos) q te jodan los trys.. con eso tienes el 90% hecho.

DunedainBF

#89 estoy mas o menos de acuerdo con todo lo que has dicho.

Voy a decir lo que realmente pienso y se que va a caer mierda xD

Uno bueno en PVP que nunca haya hecho PVE consigue hacer un buen DPS (healing tankeo) en nada.

Uno bueno en PVE que nunca haya hecho PVP va a tardar en hacerlo bien. Es mas, la gran mayoria - no dire todos que luego me cae mas mierda xd - van a ser un puto cancer.

Es lo que pienso y he visto.

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