Por fin se premia la skill y no la ludopatia

_

#89, es que la gracia del PvE es descubrir y solventar esas peculiaridades de cada boss por ti mismo.

Para mí, como healer, hay algunos bosses que son bastante más difíciles que una arena, y hay otros que dan pena y dolor.

Optimus-Prai

#68

puede que tengas razon , yo a woltk no e jugado termine tbc y lo deje , pero recuerdo pre burning y la misma burning que en muchas instances sin skill no hacias nada de nada ejm:

yo tenia un hunter llamado Greenarrow en c'thun Horda y estava en not prepared.

devido al buen progreso de Np , se nos mando hacer las trial's of naaru pre nerf.

Bien , quizas muchos de aqui las a hecho igual que yo , y diganme una cosa.

¿se necesitavan manos o no se necesitavan? desde mi punto de vista si y bastantes.

es un simple ejemplo , pero hay muchas otras instances en TBC que sin los nerfs que se les dieron , muchos clanes no habrian logrado llegar ni a SSC.

Actualmente el wow ya no es tan Hard como antes lo era , ahora te puedes tomar las cosas con mas calma y ver las instances todas en dos modos , 10 man que es un paseo o 25 man que es un poquito de futing.

no quiero menosdespreciar ni el pvp ni el pve , pero el PVE que yo recuerdo requeria Skill.

Imperium

#92

El pve en TBC era tb muy sencillo, claro que si me vas a comparar HARDCORE PvE (bosses prenerf, FK, etc) almenos comparalo con el HARDCORE PvP, que crees que tenia mas dificultad?

HaMl3t

#92 el pve de la tbc tb daba pena xd

btw, mas q manos se necesitaba mas el uso de la letra B en tu topic xd

H3ad_Sh0t

#92 las instances en 10 mans son bastante mas dificiles ke en 25 mans, devido a que no tienes TODOS los buffs como los tienes en 25.

Antoniu

#94 no tienes npi

decir que el pve del tbc era tb facil es totalmente falso, tu fijo que conoces las 25 man de tbc nerfeadas

un lady vashj, un kaelthas, un magtheridon pre nerf no eran para nada faciles

KaraKoL

#92

También se necesitan manos para escribir.

Edit: b > all
Edit2: Menosdespreciar > b

Optimus-Prai

#97

stas aqui para debatir esto o para sacar faltas de ortografia?

KaraKoL

#98

Se pueden hacer ambas cosas manteniendo una ortografía legible xD

Optimus-Prai

bueno para hablar de stos temas ni me molesto en mirar como escribo :p

Fr4n-pOtR3

#96 +1.

PD: Aun no veo ningun jefe a la altura de los dichos vash,kael. Bueno sin casi ver los hard modes de ulduar xd

LuCiFeR

cuando alguien dice que las raids de la tbc eran fáciles, me entra la risa floja. Fueron fáciles después de 2,3 millones de nerfs .

Optimus-Prai

#102

Estoy totalmente contigo , es una verdad muy grande.

cm07

#102 Curiosamente toda la gente que conozco que se paso BT y Sunwell antes de el nerf de "VAMONOS DE PICKUP A MATAR A ILLIDAN, SOMOS LOCK, LOCK, LOCK, DRUIDA, WARRIOR CON BUEN EQUIPO PVP" dicen exactamente lo mismo que tu.

A

por mucho q digais q si son personas y todo eso en el 99% de las arenas la gente hace lo mismo y usa las mismas estrategias

aDD

#105 jamas, un resist, un crit, etc... qualkier cosa puede variar muxo una arena

_

#106, esas cosas ya las tienes que tener contempladas, RNG y tal.

Rikki

Decir que las istances de la BC fueron fáciles, es un poco triste la verdad, hay mil bosses que fueron difíciles, por ejemplo la rotación de cubos de Maghteridon lo que fue y lo que es.. la vida de los adds de Kael.. mil rollos pero en fin..

aDD

#107 pero cambia o no cambia? decir ke el 99% arenas son iguales... ps...

A

#108 Yo me he hecho Maghteridon hablando por teléfono con mi novia con la mano izquierda y clickeando con el ratón, antes del nerf. siendo mele y teniendo que picar en el cubo, (que se supone que era lo difícil), decir que el pve es mas difícil que el pvp es no querer ver la realidad.

D

si es asi supongo que mataste a kael muru y killjaeden pre-nerf, nose cuanta gente nombra la facilidad del pve cuando llegan a los bosses ya nerfeados 5 veces y que los ponen asi para que la gente con pocas manos dentro del pve pueda matarlos, lo cual yo creo que es un fallo muy grande, porque gente como la que esta posteando se cree que los bosses fueron siempre asi y ven el nivel del pve bajisimo cuando no fue asi.

_

#109, entonces cambia todo, porque en cualquier parte del juego tienes randoms.

OMG subir enchanting no es igual nunca, porque puede subirte punto de skill... o no!

TicTaK

#112 Que tension con el enchanting QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

A

puff si tienes que depender del rng de los stuns, crits y miss para que no salga una arena clavada al resto gl.
Podrias añadirle el rng de acertar a darle al boton con la frente.
#112 prefiero el rng de alchemy, 2, 3 ,4 o 5 FLASKS POR EL PRECIO DE UNO QUE TENSION!!!.

M4v3rikj3j3

Que facil es el Pve hoigannn, pero a Muru sin nerfear no lo mato ningun clan español , menos mal ke aki jugamos todos en Ensidia y Method , ni puta idea vamos.

HaMl3t

#96 si tu lo dices xd, a vashj me lo mataron cdo dropeaba el pergata ese para attunear gente, you know? y bueno con kael no tube la misma suerte xd, xo bueno, me comí mis wipes en todo el high end xd, pve complete 1X/10/07, tol illidan down xd

_

#116, vashj soltaba el papelito después del nerf.

K

y lo sigue soltando

HaMl3t

ah si?, lo sigue soltando? xd, si no recuedo mal el papelito lo quitaron cdo quitaron los trials y la pre d ssc

Nm

pero eso no era la factura de la esteticien del saturos? xDDDDD

Usuarios habituales