Por fin se premia la skill y no la ludopatia

m0n3t3

por eso,no deberia existir tal discusion sobre pve> pvp o pvp>pve,pve seria mas dificil si no lo nerfeasen,pvp es dificil subir a top 1 con clases desbalanceadas,yo juego 2v2 con un warrior,no se si esta bien o esta mal,pero juego para divertirme,y aqui algunos parece que si no ganan no son personas o algo

A

No seria mas dificil que el pvp, simplemente tardarian 2 meses en farmearlo sin problemas en vez de 2 dias que se farmeo Ulduar en normal, asi no se necesitarian hard modes para que la gente de pve crea que es realmente dificil cuando lo unico que pasa es que tienen una mecanica un poco mas complicada.
Es la pequeña diferencia, el PVE se basa en conocer la mecanica del boss y estar preparado para responder a ella, en PVP un priest(por ejemplo) no va hacer el fear siempre en el mismo momento, puede hacerlo ofensivo para hacer un focus o guardarlo para salvarse el, eso lo decide una persona y tu no tienes ni idea de cuando lo va a hacer, por eso hay que ser bastante mas habil para hacer arenas decentes que para hacer pve que solo es costumbre, hecharle horas y wipes hasta que aprendes.

m0n3t3

estamos comparando subir a 2500 con acabar el pve no?

en 2 meses acabas el pve

en 2 semanas llegas a 2500

pvp > pve,ofc.

pero vamos,que tu tienes razon,que pvp > allllllll

me vuelvo a mi cueva.

estas diciendo que si reseteasemos las instances,serian mas faciles o me lo parece a mi?xD

A

Si hay gente a 2500 es por que la gente lo juega y no tiene una restriccion de arenas semanales, si cuando tu acabaras una raid pudieras resetearla pues volverias a hacerla.
No tiene nada que ver que halla gente a 2500+ con que sea facil.

TBT

#205 Y un hunter también: ctrl+1, explosive shot y la macro del /dance

El pve bueno era bug trio matándolos en el orden de charges>fears>poisons (jugaba allianza) y el cthun de mayo/junio 06 :< (y el trash de twins a cthun lulz)

Sobre el thread, #57

ChaRliFuM

#213

Hola? xDDD

Intentas hacer una relacion tiempo-dificultad para medir que es mas dificil?

El tiempo que tardas en tan sumamente relativo a lo bueno que seas:

Ensidia se limpio todo el HE nada mas salio la WotLK en un save, y Ulduar quitando los Hard Modes ha caido tambien en un save.

Pillar el titulo de Gladiator o mas aun Deadly gladiator requiere de estar constantemente manteniendo el puesto durante toda la season (4-5 meses) si esto fuera tan sencillo de resumir en funcion del tiempo que se emplea............

Imperium

#213 Si fuese un argumentado defensor de la dificultad del pve, tus post me harian daño, pues tiraria al traste mis intentos por hacer entender a la gente.

NiBeLHe1M

#206 En serio estas tan cegado en tu intento de autoconvencerte, q no te das cuenta de las tonterias que dices?

  • Que tiene que ver q haya ekipos a 2500 de rating, con q todavia no se hayan completado hard modes? hola?
    A mi se me ocurre una mejor, comparemos el numero de piezas q en este tiempo ha podido sacar un tio con sus 2500 de rating, con el q ha sacado otro q hace saves completos de ulduar10/25.

  • Que todavia haya bosses o hard modes sin completar, es debido a algo llamado gear check, q poco o nada tiene q ver con la skill o dificultad del encounter.

  • La curva de dificultad del PvE es una barra q baja en picado desde el momento en el q el contenido sale a la luz (debido a q segun pasa el tiempo la gente va mas ekipada y caen constantes nerfeos), sin embargo, en PvP es todo lo contrario, ya q la gente a la q t enfrentas progresa igual o mas rapido q tu y aparecen setups y estrategias q dificultan aun mas tu ascenso.

P.D: Si en la season anterior era tan facil subir pala+dk, como es q en tu guild ninguno pillo gladiator?

hyteric

#218

Txakal

que mas dara que un arma pida X rating o cualquier item pida 5000 de rating esto solo lleva a carrieds, tramas y demas,

yo pienso que a la gente buena le da igual, porque un manco por mucho gear que tenga siempre sera un manco, a igual gear se nota mas la skill, creo que lo mejor seria todo a 0 de rating, habria menos movidas

medi

#218

que tiene que ver el gear que pilles???? en una raid roleas entre 25 o 10 personas cosa que en pvp eres tu solo pero bueno...

B

Esta claro que el PVE NO ES DIFICIL, es como una coreografia, no hay lugar para improvisar, tienes un objetivo primario: Tankear, DPS, Helear. Y has aprendido que tienes que hacer en diferentes situaciones y que macros/addons tienes que usar para conseguir un rendimiento optimo de tu Tankeo, dpseo o heleo. Luego aperecen los obstaculos, X Boss hace esto y esto y esto, lo único que hay que hacer es cambiar de targets y moverse. Y esta claro que a mas Equipo, talentos perfectos, rotaciones perfectas y raids perfectas pues mas facil es.

El PVP NO ES DIFICIL, sólo requiere la setup correcta en el momento correcto, aprender a compenetrar tus ataques y definir una estrategia general para jugar y una especifica para los Setups que os lo pone dificil.

Esta claro que en PVP no ganaras en 2vs2 con 2Paladines Holy = que en PVE no puedes ir con 0 healers o sin tanque.

Ni el pvp es dificil ni el pve tampoco. Solo hay gente que no sabe como jugar su char o se encabezona en jugar arenas con setups que no sirven.

RedLabel

A ver, el que un boss wipee a una raid en medio minuto no significa que sea dificil, significa que la raid no tiene equipo para tirar al boss. En igualdad de condiciones players/bosses (es decir, players equipados con respecto a la dificultad del boss) la raid tiene al boss en lo que se llama modo farmeo segun creo no?

En igualdad de condiciones, 2 coleguitas de la guild de antes vs 2 players pvp del top (mismo equipo, mismos talentos, mismo peinado etc) es imposible que ganen los 2 coleguitas. Por mas que lo intenten. Y se tirarian a la arena una y otra vez, y se desquiciarian cada vez mas, y no conseguirian nada. Esa sensacion no la tienes jamas en pve. En pve avanzas si o si, seas guild high end o de pachangueo. En pvp todos (o la gran mayoria) tienen un techo de cristal, no pasan de ahi y punto.

Ardenss

#223 Cuanta tontería. Vete a un boss de Ulduar en hard mode con el equipo adecuado sin tener 25 personas compenetradas y con manos y mucha dispo para wipear y verás como no lo tienes farmed en ningún momento.

Yo flipo, todo el mundo diciendo que ni el pvp es dificil ni el pve tampoco. Pues a mi me parece que ambos 2 son fáciles a niveles suaves y los 2 pueden llegar a ser complicados si estas en un nivel alto (véase Hard Mode Ulduar o 2200+ rating).

aNNiBaL

no se pk algunos se empeñan en hacer su vision del juego la unica/mejor.

DrayK

el problema aqui, es que cada uno da su opinion, pero realmente el PVP y el PVE no son comparables, lo único q les unen es el mismo juego.

A

#226 es comparable si dejan usar item de un lado en el otro y siempre perdemos los mismos en cuanto a calidad de los item

jeto

#222 ok el pvp no es dificil. Te invito a k jueges 2v2 setups de 2 dps. Luego ven aki y m cuentas

medi

aver cuantos de aki que dicen que el pvp no es dificil suben a 2300

Aishtael

#218
Tiene que ver en que el argumento inicial del post era que era lógico que era justo que para la gente de 2200+ de rating se les premiara con el mejor gear (armas) del juego.

Yo no he dicho que ser Gladiator sea fácil, pero está claro que hay setups que tienen ventaja sobre otras. Lo que he afirmado es que subir por encima de 2200 es más fácil que hacer un Hard Mode de la instance, y a los hechos me remito.

Respecto al gear, lo puse en el post que me quoteas. Suponiendo que aprovechas todos los items de la instance y que la limpias entera en el primer save, la diferencia entre la cantidad de items de PvP y PvE que puedes obtener es de un 10-15% más items en PvE. Pero recuerda que el loot en PvE es random o que puede no valer (típicos idolos o librams de la spec que justo hoy le tocaba rotar o que ya lo pilló la semana anterior). A medio plazo, el loot en PvP es más fácil de conseguir, aunque estés limitados por puntos a la semana, ya que siempre conseguirás la pieza que necesitas o que quieres, mientras que en PvE puedes pasarte durante 4 meses full equipado pero con un arma de mierda porque el boss de turno se niega a tirarla (sin ir más lejos, nosotros en Naxx en un mes nos hicimos con 5 Betrayers, pero en todo lo que llevamos de WotLK sólo hemos sacado 2 Turning Tide).

Sigue pensando en que trato de defender lo indefendible, pero de momento el PvE no se basa en un misterioso juego de Piedras, Papel o Tijeras, donde misteriosamente no existe el Papel.

Edito: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=16904263617&sid=1
Rating para armas: 2350
Esto ya tiene algo más de sentido.

A

#218 la curva de pvp baja a medida que avanza la temporada de arena ya que las comp. mas lamers suelen estar en ratings altos y el nivel de pacazos entre 1500 y 2200 es bastante grande.
#227 se usan piezas de pve desde que salieron las arenas no se que lloras 3 años mas tarde...
y durante la s1-4 las armas de pve seguian siendo mejores, y requerian estar en una guild seria.
PD.- en la s5 NO.

A

#231 eso es lo que me da asco que para hacer buen pvp hubiera que tragarse toda la mierda de las raid y el que no quiera y solo le guste el pvp compita en inferioridad por que el otro ha matado mobs chachi pirulis se ha llevado un arma de free 2 veces mejor que la de arenas.

NiBeLHe1M

#230 Pero pq es mas dificil hacer un hard mode? pq superar el gear check del evento te lleva mas tiempo (al tener que ekipar a toda una raid)? Ok, pues pongamonos en el mismo caso respecto al PvP y dime cuanto tardas en llegar al top yendo full azules.

Que en PvE puedes obtener un 10-15% mas de items q haciendo arenas? estas bromeando, no? actualmente por arenas, habra poca gente q haya podido acceder sikiera a 1 item, sin embargo, mirando un poco por encima la armeria, gente cuyas guilds limpian ulduar, facilmente tienen 4-5 items nuevos... eso no es un 10% mas, es un 400% mas.
Y q KT no tirara la Turning Tide no significa q tus casters fueran con la daga de Maraudon, ya q en PvE hay un progreso constante y supongo q muchos primero tendrian la de Faerlina10, luego la de Gothik25, etc.. en PvP sin embargo no, tienes q llegar a 2200+ con la puta mierda q tengas (en mi kaso la de honored con kirintor) y tirarte 1 mes para poder comprarte la deadly, un mes entero q cualquier paco aprovecha en otro sentido pq va con armas de naxx25 q son igual o mejor q las de deadly.

Y te doy la razon, el PvE no se basa en piedra-papel-tijera, sino en algo toavia mas simple.. tienes gear? no eres retrasao? pues toma morao.

_

#233, Pero pq es mas dificil hacer un hard mode? pq superar el gear check del evento te lleva mas tiempo (al tener que ekipar a toda una raid)? Ok, pues pongamonos en el mismo caso respecto al PvP y dime cuanto tardas en llegar al top yendo full azules.

¿Y full azules crees que te haces siquiera un boss de Ulduar en modo easy? xD

habra poca gente q haya podido acceder sikiera a 1 item, sin embargo, mirando un poco por encima la armeria, gente cuyas guilds limpian ulduar, facilmente tienen 4-5 items nuevos... eso no es un 10% mas, es un 400% mas.

Te puedes pillar el belt, los bracers, el neck, los rings, la capa, el trinket, las botas... y eso ya de los buenos. En PvE no puedes tener a todos los miembros con todo ese equipo ¡y del bueno! que para que pillen una sola pieza de cada una de las buenas en PvE (hard modes) tiene que pasar tiempo.

Si quieres compara los items cutres con el hatefull o deadly, y aún así sigues pillando más en PvP xD

Lo mejor de todo es ver hablar a gente de los 2 bandos que sólo ha hecho una cosa. Eso no es opinar, eso es decir tonterías.

También es verdad que hay clases para facerollers, tanto PvP como PvE, pero como healer hay muchos bosses más difíciles que las arenas a top rating (con el gear que toca, por supuesto).

Además ya podemos ver el nivel que hay de PvP en Crueldad, que es más fácil pillar Gladiator que rushearse un Wailing Caverns. Con progamers tan carismáticos como Pacomacías y compañía xDDDDD

Aishtael

#232 Eso es la eterna discusión de que si una persona se dedica a las dos cosas, tenga ventaja sobre la que se dedica a una sola. Siempre ha habido esa ventaja y si pretendes que se separe, entonces que separen los dos juegos directamente y, sobre todo, que separen también el balanceo de clases enfocado cada uno a uno de los tipos de juego.

#233 Al igual que en una sola raid puedes pillarte 5 items, también puedes pillar 0. Recuerda que son 25 personas en una misma raid, y que en un mismo reset suelen ir, de media, unas 30 personas.
12x3/30 = 1,x items por persona.
Sin contar que HOY puedes llevar ya si quieres un item de ilvl239 si eres pvpero. Nadie en Crueldad lleva ahora mismo un item ilvl239 de PvE.

M

No digo que es mas dificil o que es mas facil.

Solo voy a decir que para hacer PVE y mas a nivel hardcore (hablando hardcore a nivel español, Dark Requiem, Not Prepared, Emerald Dream .etc) hay que tener muchisimas mas ganas que para hacer PVP ¿Por que? Porque en PVP no pagas repair, no farmeas para elixires ni para potas etc... Puedes decirle a tu compi "Buff hoy no tengo ganas" o "Hemos perdido varias por tonterias, vamos a hacer un descansillo" En PVE eso no lo puedes hacer, si estas en FKs o estas en para la raid o estas para la raid, tienes que llevar todas tus flask y potas y un buen puñado de gold para pagar una cantidad brutal de wipes dia si dia tambien.

Por esto y no pq sea mas dificil yo digo que PVE > PVP.

NiBeLHe1M

#234 Lo q kiero dar a entender, sq no tiene ningun sentido argumentar q el PvE es mas complicado diciendo "sq ya hay gente a 2500+ y sin embargo kedan hard modes sin completar" pues normal q keden hard modes sin completar si las guilds no tienen el gear necesario para el evento... e igualmente si te pones a hacer PvP sin el gear adecuado, tampoco llegaras al top.

Haciendo arenas el ritmo al q te ekipas viene a ser 1item/3semanas, si a eso le metes items sueltos de BG (lo cual conlleva bastantes horas y poco agradables) entonces si q se asimila a lo q sacaras haciendo ulduar10/25.

Respecto a personas q solo conocen un bando y hablan de los 2 como si lo conocieran, espero q no te refieras a mi, pq en ese caso el q esta diciendo tonterias sin conocimiento de causa eres tu :x

#235 Haciendo saves completos de ulduar10/25 te digo q es practicamente imposible q no te lleves por semana minimo 2 items.. kiza no sean los mejores q puedas conseguir, pero sq tp necesitas el mejor ekipo posible para completar el contenido pve.
Otro tema es q las guilds españolas todavia no farmeen ulduar -> caigan menos epicos -> te equipes mas lento.

#236 En ese aspecto yo coincido en q pve>pvp, pero eso no kiere decir q sea mas dificil o los encounters rekieran de una mayor habilidad.

Huk

Yo creo que algunos, o todos XD, deberiais de haber probado el sistema de cp's y standing, en el que te chupabas 1.2 millones de cps semanales para subir a rank 14 y habia que jugar 16 horas diarias y turnarse con otro, eso si me parecia para premiarlo; el pvp de ahora es la misma mierda que el pve, solo que parece mas way XD.

GamA

#215 eso es lo que quisieramos. El explosive shot mete, pero recuerdo que comparte CD con arcane, y el aimed con multi => mierda :D.

Vamos que si haces explosive y aimed, te quedas esperando al explosive de nuevo como un retarded porque poco puedes hacer => cagada de blizzard.

Te animo a que cojas un hunter lvl 80 y un rogue, warrior o druida y me cuentes cual te ha sido más dificil de subir.

Ah,lo de los nerfs es cierto, pero lo que premia es haberlos tirado sin nerfear. En la TBC los de Alive llegamos a tener tirados 4/6 de sunwell y casi tiramos a M'uru antes del nerf, luego vinieron varias guilds de gente que no tenia ni idea, pero que con el nerf podian tirarse los 4 primeros bosses con mirarlos. Pero no es comparable lo que haciamos nosotros u otras guilds como rune, vengeance, etc... (hablo de C'thun) con lo que hicieron esas guilds post-parche.

Aún así en C'thun solo recuerdo que Vengeance y nosotros tiramos a Kil'jaeden (del lado alianza) por lo que una cosa es un nerf y otra regalarlo.

Un saludo

C

es como comparar un platano con una manzana...

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