Final de Season

Devilcry

Está claro que el final de season está cerca pero... ¿Cuánto creeis que se alargará la season?

Warbarx

2 meses maximo diria yo

goliat17

mediados de septiembre aprox.

Rudeboyx

A mi lo del mmr no me gusta nada como esta, teniendo en cuenta que a principios de season con menor % w/l tienes el mismo rating o mayor.

PD: We need sauce

Elfenix

La season actual está muertens

1 1 respuesta
meth0d

#1 Esta season no daran titulos ni ningun tipo de reward, lo siento liona

#5 deja el telefono ya pesao

1 respuesta
goliat17

#6 Va enserio que no dan nada? estoy muy off de esto ahora mismo.

1 respuesta
Hir0shz

Obviamente esta troleando

1 respuesta
Ranthas

#7 Claro que dan recompensas, aunque pal muermo de season que ha sido....

Hir0shz

Esta a sido la season de los PvE RMP - RLS heros con 0 skill ganando haciendo dmgfaceroll

3 respuestas
Indashadow

#10 Y la de los triples dps ni hablamos, no? XDDDD

1
Noixlol

dun modr numero uno

Devilcry

#10
Hombre la de doble shaman feral tampoco necesita mucha skill q digamos xd

2 1 respuesta
Hir0shz

#13 Dejar tu char y que lo usen otros todas las seasons tampoco necesita mucha skill amigo

Y si doble shaman feral no requiere skill ponte a jugar vs todas las RMP RLS cn PvE y me cuentas que tal :)

1 2 respuestas
B

#10 Habló el que juega una setup que requiere mucha skill... tienes tanta skill que trinketeas un howl a la misma vez que te tiran tremor y te mueres en la primera smoke por no tener trinket. puto cono.

6 1 respuesta
Ligia

Si vais a empezar a flamearos, que sea sin insultar. Un poco de clase, por dios.

2
Devilcry

#14
Nadie uso mi shaman pero a ti seguro q no te usaban el druida pq con lo malo q eres se notaba bien que eras tu.

4 2 respuestas
Whiteness

Parece que hay que ir sacando las palomitas de gala.

1 respuesta
Hir0shz

#15 Claro que si campeon!

#17 Para ser malo aun no me as ganado ni una arena :/ ahora que venga toda tu chupipandi así me entretengo un rato.

1 respuesta
Devilcry

#19
Aprende a jugar a flamear y yo no necesito chupipandi , si te flamean es por algo xd

2
Spacelord

#18 Ni veinte mensajes, tú. Cada hilo nuevo baten un record.

blackoN

Ya está? pero seguid hombre que aún me quedan.

4
goliat17

Retomad la discusión pero con un aire mas filosófico a ver quien trollea mejor.

Ranthas

Poco ha tardado en comenzar el flameo indiscriminado. ¡Que continue la masacre!

TicTaK

hiroshz 1 - 1 liona

gogo

xXxHarlockxX

Ligia, deja salsear un poco coño, que el foro está un poco muerto xD

Goes palomitas.

1 respuesta
Ligia

#26 Si yo les dejo (mientras que no se llamen cosas muy feas unos a otros), pero nada.

Hir0shz

#17 Pues joder liona o tienes poca memoria o tienes un problema, porque para ser tan malo te gane TODAS las arenas que me tocaste vs tu RLS, Cosa que nose ni pq recalco pq con lo malos que erais mejor no decir nada. Aun asi nse ni pk me molesto en contestar a randoms como tu que se suben todos los chars para intentar ser ''bueno'' con alguno y failean con todos, pero bueno siempre puedes dejar tu acc que tu eso lo haces fenomenal!

1 1 respuesta
jose-fragord

Queremos pruebas.

1
Devilcry

#28
Siempre le puedo decir a siler y method que me rusheen gladi oh wait...
dabas tanta pena q no eras capaz de meter un puto ciclon en toda la arena y gratz por ganar a rls con tu ridicula setup q se basa en meterle shocks al lock para q no juegue, /clap.
Los randoms somos los q no chupamos pollas para q nos rusheen gladiator , sigue pagando para pillar gladis amigote.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags