Final de Season

paxeco

putos niggas

Rudeboyx

Por el momento pillan 22 teams gladi en 3v3 y 2 en 5v5.

#393 http://www.arenajunkies.com/tools/title-calculator/

2 respuestas
Ranthas

#392 ¿Dónde lo has mirado? ¿En AJ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Arthasxd

!

Hir0shz

#392 Ese link no esta actualizado, dan 25 glads en 3v3.

http://www.hosted101.net/season_11/titleCalc.html

2 respuestas
Ranthas

#396 Gracias por ese link! Parece ser que me quedo sin Duelist otra season más...

Por cierto, como es eso de que sólo hay 1 team para gladiator en 5v5? Tan pocos teams hay?

I

#394 6 posts: mierda en todos

gran trabajo brah

2
paxeco

#396 1 solo en 5vs5? haha

2 respuestas
goliat17

#399 Xq ara lo peveperos wenoz asen de 3pa3 puqe ese de 5pa5 ez de nenasas sin skyll, en 3pa3 so tenen gadiater lo proz y no la xuma de 2pa2 y 5pa5. marixonas

vdK

No será que es mas facil jugar de 3? En dos está unbalanced y en 5 tienes que buscar 2 players buenos mas si ya tienes 3... Asi que el 3 lo veo por facilidad y comodidad.

Buffoncete

#399 y el mejor BG que es misery con 1 team en 5v5 también, y 36 en 3v3 <.<

kaza

Esto no es lo que era pero a falta de salseo entre los tops yo ya me conformo con dos random, que queréis que os diga, llegas de currar te echas una risilla y eso que te llevas XD venga seguir un poco mas :P

vdK

Show them no marcy se lleva Glad no? Si es asi enhorabuena.

1 respuesta
paxeco

#404 claro

Q

:O

1 respuesta
goliat17

#406 No todos conocemos a la gente, puedes exponer mejor el asunto y meter mierda de forma extendida?, cuéntanos tu historia queremos saber mas.

Rudeboyx

Yo lo del win ratio no lo entiendo por mucho diga bliz que el mmr es el que manda. Pasa en 2v2 (que da un poco igual) y pasa en 5v5 que ves como teams como el de flubbah con 84% este delante de otro con 93% .

1 respuesta
Buffoncete

#408

gano 90 arenas seguidas y tengo win ratio de 100% con 2600 rating.

flubbah juegan en plan cachondeo al principio y ganan 90 arenas y pierden otras 90 pero como perdieron las que no quitan puntos, tiene 2400 rating con ratio 50%.

Ahora como somos los top2 nos encontramos 10 veces en las que el equipo de flubbah counters el mio y nos ganan las 10, Total seré top2 con 90% win ratio y el equipo de flubbah top1 con 55% aprox.

1 respuesta
Rudeboyx

#409 Si se como funciona, pero tu por ejemplo en 2v2 por mucho que quieras subir a 2,4 o 2,5 casi sin palmar arenas a estas alturas de season es un imposible porque te dan una miseria a pesar de jugar contra buenos teams, mientras que a principio de season con un buen parcial era factible, me refiero a cosas de ese tipo. Y doy por hecho que el 2v2 no sirve de ejemplo pero aunque solo sea por estadistica y probabilidad el mmr no lo explica.

1 respuesta
otheR

#410 Es que el 2c2 está inactivo, es un poco absurdo tu razonamiento, con todos mis respetos

1 respuesta
Arthasxd

No atinan con el share en 5c5 +2 le dieron jajajaja ahora un +1 y empatito!!

1 respuesta
Rudeboyx

#411 Si o que.

Alexxxxx

#412 Se está complicando la cosa chamago...ains

1 respuesta
meth0d

#414 sobre todo con gente como tu :>

1 1 respuesta
Alexxxxx

#415 Pero si yo soy el alma del team, sois vosotros que sois unos lastres.

1 respuesta
TicTaK

#416 me comentan que ahora sabes aleman, gran progreso alejandro

1 respuesta
tikituki

MEthod lleva del carrito a todo el mundo incluso los que no estan en su team y hasta gente de otras bgs para mi method mvp (most ventas people).
With love

Juej que me olvida mi cancion favorita for method.
ESto ya no renta esto ya no renta voy pa la subasta y te pongo a la venta

7 3 respuestas
TicTaK

#418 jaajajajajaja eres el amo

Alexxxxx

#417 Uno aprende muchas cosas....como que mañana toca Gw2 ! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags