Final de Season

K

#478 Deje el wow para dejar de ver los duels absurdos de elwyn y tener que ver uno asi de gratis me ha arruinado la tarde, gracias.

Spacelord

#480 A eso añadele jugar en modo ventana.

F

Huevos como cocos y muy poca vergüenza para colgar eso a llutuf.

sian

#480 no te olvides del modo torreta

TheLegendGar

pero no estabamos aqui para flamear a Vortex ? Digo yo vamos.

O

Tantas acc's nuevas no entiendo.
Elwynn crew ataca de nuevo.

paxeco

neimy fucking noob niggerian banned because bots niggahhhh

I

no hay chupipandeos esta season? /QQ

N

#478 en la descripción del video dice: una semana depues de hacer este video migré a dun modr y subi a 2200, y actualmente jugando asi estoy a 2400, es facil suvir rating en dun modr, date prisa y migrate para subir. siento la mala calidad pero no se si se puede ver que estoy cliqueando las habilidades, losiento por la calidad y subscribiros! cualquier duda susurrarme a eloden en dun modr. gracias, no importa la edad yo tengo 14 años- Por si alguien no lo ha pillado

1 1 respuesta
dambala

#489 es facil suvir

puffff

a falta de poco más de un día para finalizar la season se ve mucho vacileo pero pocos reports de wintrade, que pasa que esta season, a diferencia de la anterior, todo el mundo es legal? no me lo creo xD

la verdad no he oido muchas historias de trameos esta season, pero comentaré un par de ellos que se escuchan por ahí:

-el primero y el más conocido desde hace tiempo y 100% seguro: el boosteador Flubbah, utiliza varias cuentas ajenas aqui en Cruelty:

#1 en 3c3: http://eu.battle.net/wow/es/character/korgall/Flubb%C3%A0h/simple
#1 en 5c5 y #14 en 3c3: http://eu.battle.net/wow/es/character/korgall/Flubb%C3%A2h/simple

Para que no lo reporten, los personajes originales se cambiaron el nombre para que parezca que es él (como si hubiera migrado o se hubiera subido un PJ aqui...). Esto lo podemos saber facilmente mirando esta página:

http://www.wowtrack.org/character/40488
http://www.wowtrack.org/character/37184

Se puede ver como se cambiaron el nombre a variaciones de "Flubbah" para que la gente no los reporte, de verdad pensaban que colaría?

-Un rumor aun reciente de hoy, parece ser que la PHD de Morpht http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/Best%20phd%20Universe/ estaba a poco más de 2495, y que hicieron wintrade con un team de Tharkum para ganar y asentarse a 2507 (donde el gladi es mas seguro)... esta historia tiene algo de credibilidad incentivada porque ya que la season pasada hicieron lo mismo, amañaron una arena para asegurarse el gladi y al final les dejaron sin título por esa arena (esto reconocido por ellos mismos), es que no aprendieron de esa season para esta??

-Un rumor algo más lejano, es que en alguno de los teams de Destinyz con Exilin hicieron wintrade cuando subieron hace tiempo (antes de que les pasara todo ese rollo y echasen al Exilin). Al parecer hicieron wintrade con algun equipo del Reckonerx este (al que le juegan la cuenta segun parece ser) a las tantas de la mañana. Esto todo claro, antes de que se empezasen a llevar mal entre ellos...que raro que el Exilin no sacase a relucir todo esto cuando lo echaron, será porque no es verdad o porque no quiere dañar más su ya "altísima" reputación? a saber...

-Por ultimo está el tema del share en 5v5 del top1, que aunque se hizo sin wintrade (estos son perros viejos, saben como hacer las cosas), está claro que el pacto estaba hecho para acabar empatando...aparte tambien se rumorea que en el team de methoxd hay un bonito mago al que le juegan la cuenta...

Parece que hay boosteos claros, wintrades claros, otros no tantos, trameos y demas...me parece raro no ver más salseo de estas cosas por aki...

A ver si alguien saca más trapos sucios a relucir que sino hasta parece que esta season es legal y todo...

Discuss!!!

P.D.: Evidentemente esta cuenta es recien creada, no es por hacer un fake, es porque no tenia ninguna... se que esto no da mucha credibilidad a las cosas que pongo aqui, no hace falta que me creais, pero si alguna os suena o desconfiais de alguna de estas consas investigad un poco con gente que sepa y ya verais como algo se escucha... tampoco yo digo que esto todo que pongo sea verdad (weno en el caso de lo de Flubbah si lo es 100% claro), pero es de lo que se habla en radio dun modr y radio sanguino...

3 respuestas
scrrpz

q posteeis con cuentas fake os da mas credibilidad todavia

1
TheLegendGar

#491 Eres bastante patetico amigo dodger aka vortexlol

EquisTeSeJeJ

#491 -Un rumor algo más lejano, es que en alguno de los teams de Destinyz con Exilin hicieron wintrade cuando subieron hace tiempo (antes de que les pasara todo ese rollo y echasen al Exilin). Al parecer hicieron wintrade con algun equipo del Reckonerx este (al que le juegan la cuenta segun parece ser) a las tantas de la mañana. Esto todo claro, antes de que se empezasen a llevar mal entre ellos...que raro que el Exilin no sacase a relucir todo esto cuando lo echaron, será porque no es verdad o porque no quiere dañar más su ya "altísima" reputación? a saber...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ HOSTIA KE BUENO ESO!

Sobretodo es muy bueno porque yo dejé de jugar por febrero/marzo y volví en mayo cuando Baxter me mandó un Hechizo de esos, de exo en mayo fue cuando migré mi lock a dun modr:

31276158 8/5/2012 Faction Change (Digital Purchase) 25.00 € 1 Complete 25.00 €

31277387 8/5/2012 Character Transfer (Digital Purchase) 20.00 € 1 Complete 20.00 €

Pero vaya que de todas formas ha sido un buen intento JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ke tio mas grande enserio

1 respuesta
puffff

#494

Claro, con lejano me refería a que no es de esta ultima semana; pero nadie habla de antes de mayo...

Y tienes varios locks alguno en sanguino y otros en dun'modr... y de lo que hablo fue en el ultimo de los teams que subiste...

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#495 subimos? creo que te estas confundiendo y bastante....

En enero/febrero liona exilin(con su rogue backache) y yo con el lock subimos RLS a 2480 o algo por el estilo y 2 dias despues yo dejé de jugar, sino están ellos 2 y otra tanta gente ke puede corroborarlo, es algo absurdo que pretendes sacar...

Ese team yo no lo subí, otra cosa mas en la que te columpias, la subiero con Backache (posteriormente kickeado) .

Fueron aproximadamente 3 semanas o 4 despues de volver yo cuando dejé de hablarme con Exilin, por motivos que a ti no te interesan, y en esas 4 semanas que tardé en dejar de hablarle el solo jugaba con el chaman que estaba lvleando/equipando y despues jugando con chiri y destinyz, mientras que yo logueaba quizá 2 o 3 horas diarias y ni si quiera jugaba arenas, ahora cuentame mas.

1 respuesta
puffff

#496

pues fue cuando lo subieron, si no era jugando tu eran jugando otros... ahora mismo no lo tengo aqui pero luego te digo la fecha exacta del día que me refiero...

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#497 entonces si no sabes quien es no nombres a gente sin tener ni puta idea

EquisTeSeJeJ

#497 y menos digas ke me juegan la cuenta hola? preguntale a arthas y safire si me jugaban la cuenta, o a jotape, o lion y exilin, o a nyarla o a magalo, o todos los ke han jugado conmigo, sin sentido como se aburre la gente e ivnenta tonterias

EDIT: porcierto si me juegan la cuenta por lomenos di nombres, la season pasada creo recordar que dijeron qe me la jugaba blukstack, ahora quien me la juega?

Hir0shz

:clint:

1 respuesta
meth0d

ahora es cuando dice q esta escribiendo un libro de ciencia ficcion y se rie de todos

1
TheLegendGar

#500 Que chaman no usa Flubbah oO

S

vortexlol acuestate un mes anda corre!

Rudeboyx

¿Lo de los shares de r1 no les habian quitado despues de la mofa de aquella season?

1 respuesta
TicTaK

#504 por desgracia no, pero no descarto que blizzard haga lo mismo que en s8 otra vez por ciertas fuentes que tengo

1 respuesta
Arthasxd

#505 Osea top1 al primer equipo que subio a ese rating, cual fue?

1 respuesta
Animaxd

#491

... El Peor intento de salseo , de las 17 paginas que llevabamos ...

... Ya solo con la documentacion falsa e inapropiada podemos llegar ala conclusion de lo panete que es usted.

Animaxd

#506

El de sangino .

HeXaN

¿Y nuestro gran amigo y "personal trainer" Exelol dónde ha quedado?

1 respuesta
dambala

#509 Está con pepe , haciendo cosas guarras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags