Final de Season

Dstrox

Soy yo, o el Sweeper este empieza a cansar?

4 1 respuesta
Arthasxd

#897 Te aseguro que los top1 no estan banned por simples boosteos xDDDD

2 respuestas
J0tape

#897 opino igual que se lo den a los primeros

meth0d

#902 el rank1 real de 3on3 era un boosteo, que mas puede ser sino? explicate.

1 respuesta
Arthasxd

#904 Me refiero al 5v5

2 respuestas
S

#901 No me interesa tu vida, si te canso o no me interesa menos. De hecho, si te canso lo tienes fácil:

1º- Me puedes reportar que eres todo un experto ya.
2º- Me ignoras.

Confío plenamente en que puedas pasar de mi, infraser.

2 1 respuesta
TheLegendGar

#897 Tiene gracia que tu digas eso despues de lo que haceis vuestra panda de retards como vortexlol etc.

1 1 respuesta
Hir0shz

#900 Mi 3v3 esta baneado por acampar a 2400

1 respuesta
TicTaK

#906 <3, te voy a poner +1's para que no te sientas solo

1 1 respuesta
S

#909 Te la devuelvo para que no te sientas solo tu también.

1 1 respuesta
meth0d

#905 y el 5on5 de flubbah que tiene ademas de boosteo ?

1 respuesta
TicTaK

#910 va, nos las devolvemos mutuamente

1
Alexxxxx

#902 Dime una sola cosa que hayamos hecho fuera de boostear y te daré la razón, porqué wintradear....es ser top1 hasta que acaba la season dado que es 99% de que vas a caer, es absurdo completamente y mas en 5 on 5 donde hay competencia 0

1 respuesta
otheR

#908 Yo no acampe, dejaron de jugar mis compañeros. Btw, tú no pasas de 2k2 si no fuera por el carrito bastoteh que te tienen que hacer todas las seasons para que te sientas guay.

#917 Un mage cceando full a tu heal, con dos shaman y un feral a melee, pure skill, si sip :si:

3 respuestas
TicTaK

lol at #914 so mad

S

#914 Caraperro, te comento que Hiroszh es de los mejores druida ferals de Ejpaña. Si te duele,te rascas.

2 1 respuesta
Hir0shz

#914 Si, la verdad es que todas las seasons me lleva del carrito methodx

#916 Y de resto !! no recuerdas arenas legendarias? aguanto aguanto!

PD: Ya te gustaria Kalvaflow ;)

1 respuesta
Arthasxd

#911 #913 Fatu quien es?? xDDD ahi lo dejo.. Y asi jugar la setup over si a ti te parece legitimo eso..

1 respuesta
meth0d

alexxxx enseña tu representacion q hiciste del carrito a sego

2 respuestas
Alexxxxx

#918 Eso es un boosteo? Como he dicho, a parte de eso hay 0,y no es nada nuevo lo de jugar la setup over del momento, si puedes hacerlo y no lo haces es porqué juegas con amigos xD.

Y btw en s6 tu jugabas la mejor setup, en la s7 jugábamos la mejor setup...es lo más normal vamos, si no mira las 700 RLS que hay en 3 vs 3 xD

meth0d

#905 un boosteo es acc share O_o

1 respuesta
TicTaK

hola, se ruega al loco q me wispea que lo ponga aqui para el agrado de todo el mundo, asi no me molesto en subir la foto, gracias,

pd: el ticket antes de que pregunteis es en respuesta a porque descalifican mi team de 3on3, el report al team de methodx de 5 va despues j3j3j3

1
Segovia

#919 esa foto creo recordar que la hizo jotape cuando yo jugaba cn alex y bluk, que no te enteras :Q

Arthasxd

#919 #921 Pues a mi hacer eso no me parece legitimo que quieres que te diga..

2 respuestas
xXxHarlockxX

Está interesante esto.

Alexxxxx

#924 Acaso las arenas no las hemos jugado intégramente? La cosa es que nuestro mago nos la lió y es lo que había para intentar subir el PR al pala de methodx, cosa que ni llegó a pasar por falta de tiempo XD

meth0d

#924 pero a que te refieres con q no son simples boosteos? acc share es boosteo y dejar la cuenta por cualquier otra razon. acc share es la forma de llamarlo de blizzard ya q ellos no saben las razones.

pd: pensaba q esto era obvio

2 respuestas
Arthasxd

#927 Pues a eso si que un aleman coja la cuenta de un tio random pa poder asi seguir con la setup over y conseguir el top1 se le llama boosteo pues sera!

1 respuesta
TicTaK

pero tu no te ibas? #927

1 1 respuesta
meth0d

#929 tio q te dicho q toy viendo spiderman dejame ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags