Final Season 10

Imperium

#57 Lo dices como si la s1 y la s2 hubiesen sido las seasons mas dificiles xd.

1 respuesta
D

oh dios,bien comienza la salsa.
#59 En realidad era mas conocido como retry hue.

Te refieres a esto Gonah,vaya no lo habia visto.
No dire nada.

PD: Bueno si,viendo las ladders y tal,me he fijado que jamas habia visto Cruelty con tanta competividad y buenos teams,las arenas tienen que ser mas duras que nunca!

1 respuesta
HaMl3t

#61 Como novedad siempre hay mas competitividad y dificultad por lo tanto ya es algo mas complicado, en las otras 2 seasons de la BC repartieron random los Glad.

Noixlol

#30 xdddddddddddddd

afhn

#58 Seguramente con ningun char que conozcas desde la s7 tenga gladi, mas que nada por que juego por jugar, aparte, que nunca a juegao con un char siempre, e ido rerroleando al char mas nerf siempre.

#57 Juge, pero poco, la S1 juge doble warrior y era la risa (underkill c'thun), y la S2 jugaba con un rogue, gjert o era jgert? en Dun modr horda jeje.

D

#30

jajaja el trinket al sap jajajaj es verdad jhajaja

Pregunta: Cuantos de los que aqui posteais/salseais seguis jugando xD?

ThArKuM

#60 Preguntas de fácil respuesta mr. obvious ;D

1 respuesta
Arthasxd

#67

Pues respondela si es tan obvia.

1 respuesta
D

Respuesta incoming...

Tharkum AKA worst enhancement eu

RubaPowa

#62

Espero que esa screen sea un chop ... T_T

Edit : Ya vi el ladder , ahora comprendo todo.

1
ThArKuM

#68 No te diría nada que no te haya dicho hasta ahora, nos lo ahorramos los dos ;D
Pero por si acaso te recuerdo una penosa frase tuya, no tengo rival como chaman elemental lol.
Keep trying.

1 respuesta
Arthasxd

#71

Juraria que tenias buena opinion de mi hasta que te juntaste con "Los que hacen carrieds" Enfin..
Que yo sepa siempre he jugado mi clase (Elemental) y siempre lo consegui todo por meritos propios pero nada sere un carried como tu dices.

Ni recuerdo esa frase seguramente fue vacilando es que algunos no nos tomamos el juego tan enserio como otros :D

2 respuestas
Seizure

Meritos propios como eskepeto, quien es el mejor chaman de la isla?

2
Spacelord

Si cambian las fechas de los mensajes de este hilo por las de finales de la S3 me lo creo, fijate. Y de la S4. Y de todas, en realidad. Peor que el ajo.

DarKin18

#72 yo te llevaba de la mano ortensia, y te llevaba en brazos en ocasiones novato

afhn

#72 Así se spikea arthas!

Hacemos un vote? who is the best shamy?

Eskepeto o Arthasxd?

Voten!!!

Trololo (Encuéntrese el pene, encuéntrese el pene 1 DOLAR 1 DOLAR!)

D

por un momento me siento en la salsa verdadera oh si give me more.

Arthas > NIIIGRO

Arthasxd

Yo no se de Eskepeto yo hablo de mi que juego el ele desde lvl 60 no hice reroll en s7 xDD

Jajajajaja joder pues haber jugado con elpadriño porque jugaban conmigo?

P.D: Ni pies ni cabeza!

1 respuesta
DarKin18

#78 pk yo se lo dije ortensia, arrodillate ante tu lider

C

Pero donde vais, si erais mas malos que pegar a un padre con un calcetín usado y solo os usaban para jugar con alters dios mio

Con Brujojo hacia pareja mas de uno de aqui.

1 respuesta
D

#80 Tu calla que Siler solo muere.

Arthasxd

Si darkinferno pero ni se lo pensaron eh!! Tan malo que soy me hubieran dicho que no..

Y en s6 tu estabas con dearrolz y tampoco dudaste en venir a mi equipo que acabo haciendole un share top1 a los todospoderosos que hacen carrieds.

Y mira esta season los paquetes y carrieds me hago un 5c5 (con doble ele que se ve mucho si) y ahi estamos top1 con un buen parcial que solo nos gano el equipo de Duskfall top1 de Misery. Y ahi van los que hacen carrieds apurados subiendo el team a ultima hora ojala que se lo lleven asi no se les acabara la vida xDDD

Bueno paso de escribir mas me da igual todo pero a ver si argumentamos las cosas!!

3 respuestas
DarKin18

#82 debes admitir ke el nivel ya no es lo ke era, y la competencia es 0. Ya hace un par de seasons ke el top1 lo coge el ke mas juega y no el mejor, yo no me meto con los ke pillaras antes, algunos de ellos conmigo, pero estaras de acuerdo en ke cada season juega menos gente, mas gente buena deja el wow, y mas pkts cogen glad/r1.

Anyways who cares, a este juego le kedan 2 telediarios xD

Arthasxd

Estoy de acuerdo cataclysm ruined arenas yo solo digo que si me dicen carried que al menos expongan el porque no lo suelten y ya esta yo doy razones coherentes en mi defensa porque algunos van de estrellitas y estan estrellados.

ayumorz

mis fuentes fidedignas me informan que nadie del 5v5 de Eskepeto dispeleaba hexes en sus compañeros porque " estaban muy ocupados haciendo daño "

son ciertas estas afirmaciones, Arthas?

4
D

l
o
l

incoming salsa.

responde

afhn

Trololo, las palomitas se estan preparando jeje!.

Hir0shz

Arena and Rated Battleground Season 10 is scheduled to end November 29

PROBLEM?

1 respuesta
TicTaK

#82 apurados? eres consciente de lo que dices? que lo que tu haces en un mes aqui lo podemos hacer perfectamente en 3-4 dias sin despeinarnos y recordandoos porque teneis que acampar 5 meses sin jugar mientras que nosotros subimos un team a 30xx de rating con un parcial de + de 95% win, desde luego que de vez en cuando, cuando leo algunas cosas me doy cuenta que aun no lo he visto todo en este juego

sobre lo de que la gente antes era mejor y bla bla bla no pillo gladiator porque este juego es una mierda, y si no gano empato pues nada sin comentarios

3 1 respuesta
Blieding

eskepeto ha conseguido algo esta season aporreando teclas? o a vuelto al carrito de prica de siempre?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags