Final Season 10

afhn

#90 Carrito del prica for ever alone!! (no era del Alcampo?)

1 respuesta
Blieding

#91 Los de prica estan diseñados para niños

1 respuesta
D

1 comentario moderado
Blieding

#94 Los de prica piensan también en los niños con sobre peso, que esperas de una marca con sobrenombre.

Fastestwat

#94 Por tu culpa ahora cerraran esto y no habra más salsa...

Edita champion

#97 Pero todos sabemos como son los moderadores que a la mínima chapan.

1 respuesta
afhn

#96 No creo que por mi cierren el post.

1 respuesta
D

Quienes son estos que entran con cuentas,revelar vuestro nombre cobardes

HaMl3t

#89 asme carry jaime

I

a ver si me entero...... habláis como si la peña no pudiera mejorar o simplemente no entendéis que haya gente "nueva" en los tops....... siempre los mismo o que?

EDIT: no estoy defendiendo a nadie, que os veo venir.

4 respuestas
1 comentario moderado
I

#101 a ti te faltó oxigeno al nacer o qué?

18 2 respuestas
afhn

#102 a que viene eso? oO

T

que calles afhn que no me importan tus tonterias al final me cierran el unico post de salseo que hay en el foro por tus tonterias

vete a wow europe y ahi hablas de eso

5
DarKin18

#100 pues hombre, ke un tio guarde su mejorada skill durante 2 años y de repente "despunte" cuando hay un descenso de la poblacion inmenso del wow, la gente top migre etc. yo no suelo pensar que es porque aora es/son Vuenillos

4 respuestas
I

#105 hombre, en dos años se puede mejorar muuuuuuuuuuuuucho, ya si me dices que mejoran en un mes ahí sí que sospecho, pero dos años? eso da para mucho xD

2 respuestas
afhn

#106 #105 Hombre, la gente no nace Hyper Skilled, si sabe como llegar a ser bueno, con jugar mucho, bindearse todo, ver videos, streams, gameplays se puede llegar a ser bueno, incluso pillar gladi, esto no es un juego para gente privilegiada, es por ejemplo en un gym, no vas a llegar y en un mes ponerte cachas, te puedes tirar 1 año o mas para ver cambios drasticos.

ayumorz

#100 estaba escribiendo un ladrillaco pero paso xDDD eso que dices podria ser verdad pero en este caso no es asi..eskepeto únicamente sube cuando la unica spec que sabe jugar en el juego (ele) esta en buenas condiciones y montado en carretilla tirada por sus compañeros.

Blieding

#106 Descipción gráfica de eskepeto

http://1.bp.blogspot.com/_IQ2VlBWU1NQ/SvLuNatLBHI/AAAAAAAAABY/GpJ3Pgd-6S8/s320/VLC_player_software+para+muaaaaaaaaaaaaaa.jpg

4 1 respuesta
afhn

#109 xDDDDDD jajajajaja

Tom89

Pero aun esiste este juego? pero si la mayoria de gente con manos esta ya fuera..., eso sera una risa ver al tipico de 1400 de antaño ahora haciendo 1800 miseros y cryendose bueno juas. La gente lo que ya esta esperando es el Guild Wars 2, el WoW murio hace ya bastante desde que se masifico y hicieron un juego comercial para todo tipo de gente, amas de casa, niños que estan aun chupando teta, ec, ect, ect. vamos hombre...

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#111 sí, ya veo a la gente haciendo cola en el game para comprar el GW2 :P

5
axltec

#111 esistir no esiste no; lo mismo esos niños que aun andan chupando teta saben escribir mejor que tu, miratelo a ver

12 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#115 No vas a postear mas nunca entonces? la verdad es que caes como el culo, no me extraña que te insulten.

5 1 respuesta
bryaN1

#105 Y los que siempre han estado en el top, porque no han buscado despuntar en otros server, no tengo nada encontra tuya, pero a veces tambien argumentais las cosas de forma muy contradictoria. Si quieres hacerte de notar en un juego donde la skill a dia de hoy esta capeada ¿Que haces? no jugar y dejar que los 4 flipaos de antaño se te suba a la chepa, más de uno en su dia me hubiera gustado que jugaran en reinos donde el pvp fue tan primitivo con la inteligencia de más de uno.

Sin más yo pienso que esta season es una mierda, yo llevo hechado el ancla un par de meses, por un ban a mi heal de 3on3, pero cuando hemos estado jugando, tampoco te salia nadie para jugar.

1 respuesta
B

#115 http://www.youtube.com/watch?v=J5cLeIGVTjI

4
DarKin18

#117 eso de ke la skill esta capeada no es del todo cierto. A mi siempre me ha ido bastante bien en las arenas, ya hacia pvp a lvl 60 practicamente todo el dia. Al empezar las arenas habia una diferencia abismal entre unos y otros, porque era algo nuevo y la mayoria solo habian hecho pve. Mi primera semana de arenas creo que la empece haciendo 29-0 con mi hermano, y jugando como el culo.

Poco a poco todo el mundo ha ido aprendiendo las mecanicas basicas, y con el paso del tiempo esa distancia fue haciendose menor hasta que las arenas las decidian pequeños detalles y la velocidad de reacción.
Todo eso tambien fue recortandose y al final hoy por hoy, y desde hace bastante tiempo ya, jugando contra gente mas o menos competente, la setup hace un 70% de la arena.
Un tio mucho peor que tu puede ganarte porque hace las mecanicas basicas y porque su setup mata a al tuya, fin.
Siendo bueno puedes ganarle alguna, o varias, cuando no deberias perder ninguna.

Aparte, que tiene que ver estar en un server primitivo, malos los hay en sanguino y en minahonda, y las arenas las juegas igual en un sitio que en otro.
Sobre lo de otro server, la verdad lo veo innecesario, excepto en s3 que cyclone empezo a ser popular, el nivel de ese bg y otros solo se diferencia en la "basura", ratings 2k-2k2 con mucho mas nivel que los de otros, pero si comparas los 5 primeros equipos de cada bg, el nivel no varía demasiado (bueno esta season si porque todo el mundo se ha largado), quizas algun caso puntual nada mas.

1 respuesta
bryaN1

#119 Si no es del todo cierto, porque cada dia hay más addons que te dicen como jugar, porque hay menos gente que le llama la atención el juego, cuando perfectamente gente como Blukstack pueden obtener 3k de rat en 3-4 dias sin despeinarse y no juegan, porque saben que el nivel ha bajado sí, pero porque esta CAPEADO. Porque a mi un tio que le dicen hasta cuando me levanto de la silla para mear, no es tener skill, o el que trackea para evitar una derrota, eso no es tener skill. Este juego dejo de premiar la skill desde la BC. Y lo siento por quien se sienta aludido, no pretendo atacar a nadie es una mera observación.

Y por supuesto que malos hay en todos los lados, pero dime si tu ahora con tu experiencia y tal, te coges 2 randoms de un server que es muy primitivo, shen dralar mismamente y te lo subes a 2600. Sabes que acabas desquiciado y el juego pasa a un segundo plano, y cuando juegas con gente de tu mismo server que conoces, y sabes el nivel que tienen, juegas para hechar el rato, porque sabes que el rating de +2600 lo vais a coger facil y si por algún casual ves que tienes opción al top1, es cuando el juego te divierte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags