Final Season 12

B

#264 Si quieres flamearme hazlo por skype, oh wait que luego te callas y mandas hablar a tus putillas x ti.

1 respuesta
Revengetxz

maldito negro , porqué entras al trapo a discutir con gente que ni yo conozco y jugué los últimos 2 meses? xDD

porcierto, pronto me vas a deber 100 euritos, lo sabes, no?

1 2 respuestas
ThArKuM

#271 Si mis putillas ya te dejan mal para q voy a entrar yo tb al juego? No vaya a ser q no duermas cari, venga, vuelve a durotar a hacer 1,2,3 best warrior eu.

1 respuesta
Noixlol

#272 que pasa, que no va a subir a diamond el skumbag drakez

2 respuestas
Calboten

#266 Di que sí.

Porqué no montamos una hoguera y nos cuentas historias de cuando el WoW era el WoW y las guilds estaban a petar de jumpers, chaqueteros, pistoleros y vendidos?

Eso sí que eran salseos.

2 respuestas
drakezisback

#272 calla calla queda mucha season aun ves ahorrando paket
#274 me he jugado con el 100 pavos a q acabo la season con mas elo q el XD

2 respuestas
Rudeboyx

#275 Yo aun recuerdo el flameo a ocelote por su video con la despaired, por cierto ¿no habra alguien que lo tenga por casualidad no?

drakezisback

#260

Best Annie eu

1 respuesta
Daerom

B

#273 :)

1 respuesta
ThArKuM

#280 A este paso, también te vas a pensar master troll del foro y eres mas aburrido que los wanna be de dun modr. Mas que nada porque despues de la columpiada de que eres el mejor warr de españa tampoco esperamos menos, que corto no te quedas eh xdd

SlicK

no veah el tharkum como las tira, como se nota que esta a otro nivel

2 respuestas
B

#282 Directamente se ha equivocado de persona,xo q n pasa nada puede seguir quoteandome y llenando ese vacío que tiene.

1 respuesta
Noixlol

#276 yo quiero entrar en la apuesta joder

1
Elmaligno

#275 Hombre el salseo de antes tenía mas nivel y estilo, pero eh, que si a ti te gusta como se flamean en este post con esos insultos tan "ingeniosos" guiño guiño por mi sin problema, pero tampoco quita que el nivel de salseo es pésimo

CenieAKZadro

Buenas antes que nada, que no se pierdan las formas. No me suelo dejar caer por este foro, solo para algunos temitas de salseo como este que me linquearon por el Skype. No vengo a meter mierda a nadie, solo a dar mi opinion.

Bestseason, no se si tus fuentes son fiables ni se sin las screens son verdaderas, pero cualquier chaval de 12 años puede retocar una foto con el paint aunque le lleve un buen rato.

A esta gente de Scrubs(tengo 2 alters en su guild ahi) los he visto stremear, los he visto jugar arenas/RBGs/Random BGs (si random BGs :O), y he he decir que no son nada malos, es mas, no creo que necesiten hacer wintrade ni levantarse a las 5 de la mañana como tu dices. Una prueba de ello por ejemplo es que las fotos que tienes ahi son de la 1 de la mañana, asique bueno tu mismo te contradices.

Por cierto yo he jugado con ellos con mi alter(mi main pala tiene 3 glads de la s6 s7 y s8, solo lo digo por si a alguno se le ocurre decir que soy otro paquete mas), y ganamos a gente de 2500 en varias ocasiones, ahi lo tiene brian grabado, y aunque fuera de madrugada, he de decir que no todos podemos jugar a las 20 de la tarde, ya que algunos podemos trabajar(si, un trabajo :O), y creedme no jugaria con ellos teniendo 2690 de rating de RBG http://eu.battle.net/wow/en/character/outland/Zadr%C3%B8/advanced si creyera que hacen wintrade, cosa que no hacen.

Ademas he de decir que los wintraders esos tan miticos de 2k8 que decis que salen a las 5 de la mañana no salen solo a esas horas, pueden salir casi a cualquier hora del dia. Mi amigo Rik(un dk llamado Yashnarz) esta en el team Top de Europa de RBG, y el otro dia coleando a las 20:00 de la tarde le salieron wintraders de 2.7 de mmr [ http://es.twitch.tv/nerphmeh/b/357317208 ] minuto 0:18:50 para ser exacto y luego otra vez en 0:24:45, con lo que el mito de que los buenos wintraders salen solo de madrugada se rompe.

Por si las moscas, os dejo algunas screens de RBGs que he hecho para que no empeceis con la tonteria del ruseos etc.

http://imageshack.us/g/402/img01012013231745.png/

Y para dejaros un buen final, creo que esta foto os lo dice todo

2 respuestas
drakezisback

Best warr España?

loljk

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Mitu/simple?

l3l

pero si no as pasao de 2200 mi arma

''Ganador mundial
Gana un encuentro de arena puntuado en las Montañas Filospada, Nagrand, El Círculo del Valor, las Cloacas de Dalaran, las Ruinas de Lordaeron y la Arena Tol'Viron.''

Ahora entiendo kk

EquisTeSeJeJ

2 dias sin entrar aquí y me encuentro 245 posts, empiezo a leer la 3ª pagina y paso directamente a la 10...

Esta no es la salsa buena... desde que drakezz no me insulta esto está muerto :S

PD: no merece la pena ni ponerlo en favs :palm:

TicTaK

#278 imaginate si se me ha ido la perola, que estaba buscando el rt y no lo encontraba #lamantabla

2
CenieAKZadro

Como se nota que no leeis mi comentario, creo que el unico decente que hay aqui

1 respuesta
TicTaK

#290 Ya tio pero sin avatar aqui leemos la 1º palabra y la ultima.

"Como xD" Asi no te podemos valorar joder

y en el de arriba: "Buenas, thank you" Pues de nada tio!

CenieAKZadro

Me acabo de crear la cuenta no es mi culpa

1 respuesta
TicTaK

#292

SlicK

si, la verdad que el avatar de el señor de la chaqueta roja corriendo en un fondo negro es demasiado h4rdc0r3. ¿se puede pedir con el fondo rosa y la chaqueta verde?

1 respuesta
TicTaK

#294 fondo rosa tio? que no soy ligia eh, pero si quieres retocarlo con el paint y ponerle sudadera verde, me lo cambio eh

SlicK

ves, esa carita si es mas c00l

1 comentario moderado
D

#297 donde he dicho yo q sean ciertas?xdxdxd tu ta malito la kabesa mi niñito añademe al skype tanto k sabes y te voi a pasar unas foticos y videos pake relajes la tension k te noto tembloroso !

pd: empieza a hacer resumen de tus ladrillos xato q la vista se empieza a cansar de leer escoria

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags