Final Season 12

1 comentario moderado
D

#301 todo dun modr lo sabe? q bien tio, me has hecho un poquito mas feliz jk jk!!

1 comentario moderado
Reski

#303 Pero no digas quienes han sido que todos creían que fui yo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
niigro

No habia pasado paginas de salseo tan rapidas en mi vidaaa.... GL!! xD hasta donde ha llegado el nivel de wow/salsa,,, Wintraders en Rbg mother of god O_O... kk bss!

1 comentario moderado
Reski

#306 Nada nuevo, la season pasada era Shour y ahora es Blackfire... la siguiente la espero con ansias

Abot

Losan-Uldum (Foto conversación blackfire-jouse sobre wintrade)

Hola?? lo dudo mucho habiendo hablado con él de esto hace 1 hora.. como nos gusta meter mierda... mmm que rica

Reski

Una pregunta en general xD. Es tan difícil buscar un avatar? aunque sea del Barcelona por dios pero algo para llamar un poco mas la atención.

D

#306 asi es, mi ticket lo tiene, para q vamos a mentir.

1 respuesta
Fatlammer

http://badoo.com/es/

Ya me lo agradecereis en el futuro...

1 respuesta
patufet

#311 Esa web no sirve para gordos granudos, como la mayoría de aquí.

Calboten

#300 Good old days.

Y si, posteo a las 7:30 de la mañana, porqué me he levantado para hacer wintrade j3j3j3j3. O casi xD

Revengetxz

#274 #276 si simplemente queréis darme dinero no necesitáis excusas.., os paso mi paypal por mp <3

ThArKuM

#283 Derrochas dureza por aquí para luego mandarme un mp, gracias por tanta molestia :O

Y lo peor es que si, entras al juego y sin darte ni cuenta torpon

#282 ofc

1
I

Yata

Quien es Mitu y porque se cree el mejor war de España? todos sabemos que Tedoyx es el mejor, no hay competencia.

meth0d

#286 no consigo encontrar el patron que sigues para engemarte el gear

Bueno a lo que vamos, que de gente has ganao de 2k5 para subir a 2k7 no?

Me la sopla tu rating y no te conozco, solamente lo hago para demostrarte que no puedes engañar a todos.

Sin perder apenas hasta hace nada tenia 2k4, de repente me empezaron a salir un viernes a las 6pm gente con 2k5 "buenisima" que ni entraban a la bg y subi a casi 2k6. Esto no es hacer wintrade, ni es baneable asi que no pongas de ejemplo a tu amigo Rik el de the walking dead porque si tu tienes 2k7 no es jugando normal.

Si no quieres que te baneen muevete cuando te toque gente que se sale, que a mi me banearon 3h por quedarme afk (sin sentido lo se) :>

Por ultimo, tus 2699 de rating sirven de lo mismo que 2300, ya puedes irte a jugar con quien realmente te apetezca.

ThArKuM

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5616171791?page=3#45
Ese mitu ahi autoposteandose con alters oeoeoeoe

2 respuestas
Yata

#319 No puede ser tan patético, puede?

ThArKuM

http://www.mediavida.com/foro/38/best-warrior-eu-462251
BEST WARRIOR EU NINIO

1 respuesta
Daerom

#319 :D

Se ha hecho undead el cono, seguro que para imitarme...

Kills subnormal.

CenieAKZadro

Ya me avisaron que algunos del foro sueltan gilipolleces sin razon y que lo mejor es ignorarlas, vease el NerdRage de algunos hacia mi sin decirles nada.

Lo de las gemas y reforje las tengo como mejor me van en RBG, y francamente me funcionan bastante bien.

Yo he venido aqui a dar mi opinion y ya me estas echando mierda, ok sigamos, porque dices que no puedo engañar a toda la gente? acaso crees que tu grupito es el unico que puede subir alto a RBG? Un ejemplo que ganamos hace 2 dias fue a Elmelol y Xhanon que no se si los conoceras(seguramente si), pero precisamente no son gente random.

Por cierto a mi amigo Rik de the walking dead aun no le ha ganado ningun team de europa con su main grupo, con Arakis etc. Cual es la excusa ahora, que en europa no hay ningun team bueno y han de irse a US para probar que realmente tienen ese rating? jkjkjk



Method yo te doy fotos/pruebas pero estoy seguro que ni las chequeas sino no creo que dijeras eso, ademas ya hace como 2 semanas que no me sale ni un wintrader y hace 2 semanas yo estaba a 2k5 oh wait. Si he subido es porque hemos farmeado teams de 2k5-2k6. Y no te preocupes, ya juego con quien realmente me apetece <3

1 respuesta
Seizure

Que no le importan las RBG a nadie, no os dais cuenta?

4
Hir0shz

Ese akañe heroe de la horda

drakezisback

Esto solo demuestra que el wow se ha ido convirtiendo en un juego de casuals poco a poco hasta llegar a esto probablemente me apuesto dineros a que ninguno de los mortadelos estos tiene mas de 16 años porque sino hay que ser gilipollas,repito muy gilipollas para escribir lo que se ha escrito.
En serio replantearon vuestra existencia.
En este juego,en el siguiente,en la otra vida sereis unos randoms y nos suda la polla lo que hagais en rbg que os flameeis porque el biberon se quede sin papilla lo que sea,que pesadilla y que ridiculo por dios.

Me he levantado con el pie izquierdo (si un pie negro,que te veo venir Arteaga XDDDDDDDD)

Akane 2 mejor warr eu

2 respuestas
Daerom

#326 Vuelve a tu puto arbol

2 respuestas
Yata

#327 Ya estamos, como es negro no puede tener casa no? nunca viste tarzan o que.

A

Convoco a todos aquellos que madrugan por un logro!
A todos aquellos que venden la amistad por otro logro!+10 YUHU
A todos aquellos que prefieren ver el culo en pompa de su hermana por un logro!Vamonos!
A todos aquellos wintraders!a bailar!
A todos aquellos flammers que hablan como si fueran buenos,pero en lo unico que ha mejorao es en merendar miembros de los verdaderos gladis.mm que rico!(Drakez no va por ti)

A todos aquellos que intentan sacar gladi 1 y otra vez mediante medios legales,vease: Pagar gold,pagar euros,hacer la pelota,abrillantar miembros, y siempre sacan duelista.Everyone for president!!

Convocatoria en rewards season 12,por favor acudan con una camiseta del tipo
Saque duelista jugando a dios(600 euracos)
SERA UN FIESTON!!!

drakezisback

#327 Mas heavy que una LLUVIA DE HACHASSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags