Finales Regionales Warcraft 2009

Nority

No es nada nuevo que Spaniard sea algo común, pues es como decir londinense.

ChaRliFuM

Spaniar es un gentilicio sin mas xD el akyo este ha metido la pata hasta el fondo y punto.

Se creia mas listuco que los demas y ha quedado como el culo intentando justificarse xDD

No hay mas xD

sergiovk

Es igual que yanqui, gabacho, guiri...

M

#63 Si vamos.. igualito eh

Nority

#63 Se te olvido nigga xD

L4Nc3l0t

#65 jajajajaja que grande xDDDDDD

Ardenss

Aquí te dejo un par de imágenes que creo que le vendrán bastante bien al primer post ^^

FalcoNy

you can't dodge spain man, this is the Spanish Annihilation

Nority

Editado y puestas las imágenes.
Que feos salis todos joder xD
Al Kae se ve que no le hizo ni puta gracia sacar 6000 ñapos, y al Inflame menos.
Lo mejor desde luego, el bañador de Siler xDDDD

¿Visteis que guapo me quedo el podio de la tabla de clasificados? Los de Blizzard lo hicieron feo y con ganas. (http://eu.blizzard.com/rf09/brackets-wow.xml#top)

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero que os ganen viniendo de loser brakets teniendo vosotros bastante más ventaja pues jode muchísimo, vamos, a mi me reventaría el bazo xDDDDD

eZpit

Enhorabuena a los dos equipos, visto lo visto ambos soys los que mas lo mereciais.

A ver que tal con el parche 3.2 en las finales globales.

Nority

#70 ¿A quién te refieres? O.o

ManOwaR

La verdad que las bermudas de Siler son lo mejor de toda la competición xD

Nority

#73 Creo que el comentarista lo dijo, que vaya playero llegaba el guerrero xDD Sin duda lo más característico.

L4Nc3l0t

#72 me refiero a que x6tence venía de loser brakets, o sea que si no me equivoco tenía que ganar 2 rondas mientras que si woah ganaba 1 ya se llevaba el torneo.

Pues si llego a la final por winner brakets (que solo tengo que ganar una ronda) normalmente tengo más oportunidades de ganar y que te remonten lo que ha remontado x6tence jode a todo el mundo :/

Vamos yo estaría igual que kae xD teniendo en cuenta que he tenido en la mano los 15k$

Edit: a ronda me refiero a lo del 0 - 3 o cuantos matchs sean.

Nority

#75 Ah! Ya, la verdad que fue mala suerte para Woah, si hubieran jugado algo mejor al principio alomejor no hubiera durado ni 4 arenas la final :/
Pero aceptemos que x6tence lo hizo muy bien.

A

#76 en la segunda ronda cuando vieron que si le hacian focus al druida ganaban facil se acabo el torneo.

sUstOalt

Por internet nos ganaron 20-4, demasiao bien fue ^^

Kaneas

Esas bermudas rocks, si.

Y por cierto, yo ni conozco al ocelote ese ni na ni se el salseo ni nada, pero despues de ver el video de la final y ver como se pone cuando le presentan en plan to malote, se me ha parecido al video de chubby chuck.

http://www.toonhaze.com/cartoons/10-chuck1.html

A mighty orrrrrcccc who everyone respected!!!!

ajajajajajajaja

Recomiendo verse el "Video". jajajaja

Por cierto, tambien me pareció un ZAS! en toda la boca!
El hecho de decir.. "Van a perder otra vez contra nosotros".
Esa humildad amigos!!!

^!

PD: La segunda parte de chubby: http://www.toonhaze.com/cartoons/11-chuck2.html

PD2: No deseo faltarle el respeto a nadie, solo comento que me hizo gracia de la presentación. Es mas, aplaudo a ocelote por versele tan jodido perdiendo y aun asi levantandose a felicitarles con buena cara y eso dice mucho de el, desde aqui mis felicitaciones.

Saludos y sed felices!!!

apolilla

Dios vaya rotura de eje cuando presentan a FalcoN, solo parpadea con un ojo JAJAJAJAJAJAJAJA

M

Uhmm... considero que estando 2-0 en la final con otro bo5 en la reserva, y acabar perdiendo 2-3, 2-3, viendo como me parten la cabeza sin posibilidad alguna de evitarlo, me da un cierto derecho a estar puteado... no? Son 9.000 dollares :S

De todas formas... si yo no me llevo dpm con los x6... no se quien se va a llevar... pero bueno, que todas las opiniones son respetables y tal, aunque tengan poquito sentido... -_-

Gz x6. Hay que repetir doblete en la blizzcon (esta vez os toca 2ºs^^ )

Kaneas

Felicidades a los vencedores y lo siento mucho por los vencidos.

Mucha suerte y sed felices!

Nority

#81 Está claro que no era para tirar cohetes, pero coño, 2º puesto es bastante, mejor que nada desde luego, jugasteis lo mejor que pudisteis y os gano una setup que sin duda iba con ventaja. Yo hubiera tirado cohetes aunque la impotencia me pudiera.

M

Lo que deberian de hacer es que si se clasificas con una setup. Jugar todo el torneo con esa setup ¿Que significa eso de cambiar para tener ventaja sobre el contrario?

Buffoncete

Eso debería estar en las normas.

Si ellos cambian, cambias tú y le pones una setup que contrarrestre la suya, son 15000 el premio, aquí el orgullo de ganarles con una setup peor no entra.

Nority

15000 dolares por ser un capullo... pues no se yo.

Puni

en torneos de sc o w3 la peña puede no puede cambiar de raza si les sale del rabo asi como asi, no? es una pregunta eh..

NiBeLHe1M

#87 Si se puede.
De todas formas aunq en SC y w3 tambien hay cierto desequilibrio entre razas, no es ni de leeeeeejos comparable a los countercomps q te puedes comer en el wow.

ChaRliFuM

Mas alla de poder o no poder cambiar de setup, hay que saber tambien jugar otras setups y otras clases, cosa que Souler, Falcon y Siler si que saben hacer a la perfeccion, me atreveria a decir que entre los 3 tienen todas las clases disponibles en el live server para poder jugar el setup que les venga en gana, cosa que no todo el mundo se puede permitir.

x6 es muy fuerte en este tipo de torneos porque sabe adaptarse a jugar otros setups y puede permitirse el lujo de jugar countercomps de casi todo lo que se encuentran en torneos con un skill muy alto.

Yo no entro en el debate de si se deberia prohibir cambiar de setup durante el torneo, pero vamos... si han ganado es porque han sabido jugar varias setups mejor que nadie.

M

No estoy diciendo nada en contra de x6tence me parecen buenisimos y me alegro por ellos tanto como si hubieran ganado Kael y Ocelote. Pero para mi no es correcto el poder cambiar de setup para contrarrestar a la del contrarior. Si, Souler, Siler y Falcon dominan cada clase como si fuera su puto main desde hace 4 años pero no me parece correcto el poder cambiar de setup para hacer una countercomp.

Usuarios habituales