Finales Regionales Warcraft 2009

squ4r3

#90 pues a mi me parece perfecto, es más, creo que más gente debería hacerlo ... si te manejas bien con varias clases, porqué no utilizar eso a tu favor?

ChaRliFuM

Es que es ahi donde se ven los buenos players de verdad, hoy en dia el wow se resume en comps y countercomps, por lo tanto el que mejor se adapte a estras premisas es el que se lleva el gato al agua, si Souler Siler y Falcon han sido capaces de adapatarse a esto mejor que nadie, /clap por ellos y mientras sigan siendo los unicos que hagan esto, seguiran llevandose torneos.

O te adaptas o mueres xD, e la ley de la supervivencia xD y es que hay jugadores que les sacas de una determinada clase y simpemente se quedan en unos jugadores del montoncillo xD

Nority

#92 La complejidad de controlar todas las clases no es poca. Primero tienes que lvlearte varios pjs (tostón), superada ésta fase tienes que equipar cada pj. Luego, meses practicando con todas ellas, y más equiparse y más practicar. Dudo que muchos tengan la entereza mental necesaria para soportar ese tute xD

NiBeLHe1M

#93 Creo que pasas por alto la existencia del server de arenas.

Nority

#94 Dudo que puedan coger la suficiente práctica ahí xD

S

Llegara el dia en que dos equipos sepan manejar el countercomp de su oponente y no paren de cambiarse los personajes. O lo es que es lo mismo nunca estaran listos para empezar por que no pararan de relogear.

TicTaK

#96 No va asi, no te dejan hacer whos en las lanes xD, no sabes que te sacaran.

ChaRliFuM

#94

El servidor de arenas seria util si estuviera permanentemente abierto, ya que siendo algo bastante puntual es dificil coger el ritmo a varias clases/setups, es decir, o te les subes en el live y aprendes a manejarlos en el live o no haces nada, porque en el server de arenas no te da tiempo a sacar ninguna conclusion.

M

Manejar una comp/clase a la perfeccion, o manejar bien muchas comps/clases...

...el eterno debate.

De todas formas, si habia alguien que hubiese entrenado mas que nosotros (nosotros jugamos 800.000.000 partidas vs RPM hasta el punto de ganarles, algo que mucha gente no se da cuenta de lo meritorio que es), esos son x6.

PD: El Arena Tournament estara permanentemente abierto... al menos hasta la blizzcon.

ChaRliFuM

#99

Pues visto lo visto y basandome en palabras vuestras es mejor manejar "bien" varias setups (o mas bien antisetups de otras setups) que manejar a la perfeccion una sola setup.

Rad1kaL

O manejar varias clases/setups a la perfeccion, o muy cerca de ella.

M

Puede ser.

No hablariamos de lo mismo si falkon hubiese muerto en aquel DC-DrainSoul^. => 3-0

No obstante, yo personalmente estoy bastante orgulloso de lo que hemos hecho jugando solamente WLD.

Son distintas formas de ver el juego.

pakoamd

#102 se te nota en la cara

M

Edit:

Pensandolo mejor... no me voy a molestar en contestar a personajes como #103 ... mejor no entrar en tu juego. No mereces el tiempo de nadie.

A

#102 es el problema del "y si.." que cuando no se cumple pierdes la arena, pero si hubierais ganado alguna de las anteriores cambiando el druida por otro healer mas resistente a focus quiza tendria otro final.

Nority

#104 tampoco está tan equivocado :/
De todos modos, lo interesante sería localizar las 3-4 setups over de la season, y buscarle anticombs y combs. Que cada persona del team pudiera controlar sin problema alguno 3 pjs y así tuvieran la posibilidad de desarrollar las 3-4 setups para afrontar todo.

Kaneas

Comprendo la jodencia que se siente (como en el tenis) el hecho de necesitar una sola partida para ganar y no conseguirla :(

PD: Vaya focus joder. Que asco da a veces ser heal, todos te odian :(

Nority

#107 Yo ya te odiaba antes de saber que eras healer =)

DunedainBF

me jode bastante la pose de "somos wld y por eso tenemos mas merito"

y una mierda

Nority

#109 Más mérito hubiera tenido que ganara un RPM.

Solpako

#109 Lo tiene.

ChaRliFuM

#111

La cuestion no es quien tiene mas merito o quien menos, eso es algo poco cuantitativo, el caso es que los €€€€€€ no se los tienen por que llevar los que tienen mas merito, de hecho, los €€€€€ se los han llevado los que mejor se han adaptado a estos torneos y la clave ha estado en que han sabido manejar varias setups, cada una en el momento adecuado.

Ardenss

Por cierto, después de este torneo, la clasificación mundial de teams queda así.

http://www.sk-gaming.com/ranking/8/team

En cuanto Woah haga un par más de competicion fijo que también está por ahí arriba. Es una pasada ver un equipo español el primero de todos.

squ4r3

#113 flipante ver a x6tence primeros ahí, que gustazo :D

Rad1kaL

#110 sera una broma no???, llevamos meses y meses donde los top1 de cada torneo son RMP, salvo algun Hunter/dk/pala.

Mas merito ganar con RMP? omg.

S

#115 no conoce el significado de ironia.

Nority

#116 ha dado en el clavo sobre #115.

Kaneas

Que con 12 wins mas, x6tence tenga solo 10 puntos mas ... me da que pensar sobre el sistema.

Ardenss

#118 No es lo mismo ganar 1 combate cualquiera que una final, el sistema es bastante bueno.

Nority

#119 entonces como puntuan? O.o

Usuarios habituales