First kill Ragnaros de guilds españolas incoming

I

Heroic: Ragnaros Nerf
The Heroic version of Ragnaros in the Firelands has been hotfixed and considerably nerfed a few minutes ago.

The 25-man version of Ragnaros now has 246M HP, down from 290M.
The 10-man version of Ragnaros now has 74M HP.

/thread

EDIT: apuesto por Sublime-Uldum (más que nada porque es en 10)

QueTzaL

Poder entrar en P4 con solo un meteorito simplificara las cosas bastante, aun asi los malillos que no eran capaces de llegar a P4 creo que seguiran wipeando.

jadgix

Pues estaba a punto de conseguirse por lo que sé, sin necesidad de nerf.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unfit

#3 Que guild lo tenia apunto por curiosidad, que despues de dejarlo ya no me entero de las informaciones.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues nada, me cago en Blizzard coño, no se podrían esperar un poco... Si ya lo dije en otro post que no lo quería matar nerfed -.-

Li3cht

#5 Herp Derp a puntito, y Perception 10%.

1 respuesta
Optimus-Prai

Apuesto por Overrated Raiders , ya demostraron el pasado tier su capacidad...

jadgix

#5 #7 Por lo que sé Perception lo está dejando a menos de 10%.

1 respuesta
JuStY

Y noxa sin haberlo matado en 10 aun, donde estan los defensores de las 5 primeras guilds de 10 que hicieron 6/7 ahora xD
Te puse noxa por ser la que la gente se quejaba que paragon habia tenido mas trys a ragna y ser los primeros que mataron a majordomo en 10, pero vamos, me sirve moonz yoh o las otras que ni encuentro ahora que estaban por ahi top5 de 6/7 10man

1 respuesta
T

Sea quien sea, espero que sea en 25man

jadgix

#10 Que yo sepa noxa se fusionó con Irae Aod.

Shanker

Casi seguro que es un clan de 10 el que consigue el kill, ya que es mucho mas facil ( segun paragon un 1500% mas facil ) Pero vete a saber.

Me sigue pareciendo mal que sea el mismo logro el de 10 que el de 25 cuando claramente no estan balanceados ambos modos, y no es igual organizar un roster de 30-40 personas que uno de 12-16, pero es lo que hay de momento.

1
Ligia

#1 Gracias por el voto de confianza, pero dudo muchísimo que seamos nosotros... que llevamos como 2 días de tries serios xD

1 respuesta
Li3cht

#9 que pesa0 eres loco j4j4j4

1 respuesta
I

#14 Hombre, yo creo que con el peazo tank que habéis fichao vais a ir mejor....... calculo al menos dos o tres kills esta noche... a ver si acierto :P

1 respuesta
Hir0shz

Blizzard patético como siempre.

blackoN

Pues no se a quien le extraña que en el pve español se consigan los FK importantes cuando llegan los nerfs, que yo recuerde casi siempre ha sido asi.

jadgix

#16 Calcula 1 como mucho.

#15 <3

ThArKuM

quien se lo llevara xanxanxanxan

QueTzaL

Cualquier guild que haya llegado a P4 con 2 meteoritos lo deberian matar este save.

Fastestwat

http://img269.imageshack.us/img269/6555/2lawl.jpg

I

2%, mala suerte :P

Hir0shz

Logarth eres muy malo

ThArKuM

Excesivos addons veo yo ahi.

1
KveR

1%, que rabia da.......

yquetalestas

6
otheR

Desde las 4 de la tarde raideando, OMFG

2 respuestas
Jomones

Pues yo tengo una montura nueva.

I

dije 3 y al final serán 0..... como vidente no me gano la vida eh xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ExtrmeEx
  • QueTzaL
  • jadgix
  • KveR
  • iomegalol
  • unhide
  • nogo

Tags