Flanders en el WoW?

Miharu

#11 Yo le puse (en honor a un pj de mi mejor amiga) el nombre de Tomamileche a una vaca (negra y blanca). Un día puse ticket para recuperar random mierda y el gm me obligó a cambiarselo. Lo llame pervertido me amenazó con permaban y le cambié el nombre a Nerfmyname.

1 respuesta
EnderFX

#1 las polacas están muy buenas pero a la larga... a ver si eres capaz de aguantarlas. Jejejeje

1 1 respuesta
Erpotro

#32 pero con lo buenas que estan... cuesta resistirse joderrr xdd

unidad2pt

#31 A mi me paso algo parecido.

Mi undead se llamaba Nabosincarne. Al tiempo me obligaron a cambiarlo, pero yo me sentia muy indignado, ya que consideraba a un nabo una hortaliza, asi que puse un post explicando las propiedades nutritivas del nabo, que fue la base de la alimentacion de nuestros antepasados aztecas, explicando la textura de la carne del nabo, sus recetas culinarias, curiosidades, como que la NASA quiere plantar nabos en la Luna y una foto con el hombre con el Nabo mas grande del mundo.

La gente me apoyaba pero fue imposible, una vez te han reportado ya puedes decir lo que quieras, asi que tuve que cambiarle el nombre y le puse Enracnisoban.

5 2 respuestas
Miharu

#34 Pero es que a mi no me reporto nadie, fue el propio gm el que me obligo a cambiarlo :(

Kory

#34 Me ha costado pillar el nombre.

1
JonNieve

A un tio de una ex-guild le hicieron cambiarse el nombre, Tralari, porque le dijeron que podia tener connotaciones homofobas ( ejem) Se lo cambio a Tralara, y ya no hubo mas problemas ni connotaciones.

Si alguien le encuentra la logica, que me lo explique, por fa

1 respuesta
A

#22 #1

Banda, Hermandad, MJ, Ventormenta, FORJAZZZZZZZZZZZZZZZ

1
doktortura

#37 Tralarí connotaciones homófobas?

A mi sólo me han baneado 1 vez desde que juego y fueron 2 horas (justo antes de raid) porque estando en ZG HC tras un montón de trys en general y muchos en Zanzil y Jin'do en particular le dije a uno que por favor se fuera, que nos estaba haciendo wipear, y que ya había pillado 2 ó 3 piezas, que se podía ir contento. El tío se negó, seguimos wipeando, se acercaba la hora de raid, y le dije al tío que era "el cáncer del grupo". A los 30 min me estaba whispeando un GM para invitarme a salir del juego

2 respuestas
A

#39 ¿No habría sido mejor hacerle un vote kick?

1 respuesta
Kory

#39 La gente tiene problemas mentales, sobre todo a través de Internet.

El GM subnormal, y el otro, mas de lo mismo.

Mira que yo he recibido insultos y gordos y jamás se me va a ocurrir ponerme mad.

1 respuesta
doktortura

#40 se hicieron multitud de vote kick, pero el tanke era más tonto que él, porque no le conocía, pero votaba siempre que no

#41 pues sí, yo no me lo podía creer, con la de cosas que se leen en el general, en lfr, y demás y me mandan a la nevera 2 horitas por eso

A

Me acabo de acordar de una vez, subiendo un warrior a base de instances el heal preguntó si haríamos los bosses opcionales o algo así. Yo dice "Como queráis, a mí me la pela" y se me puso el heal en modo rage diciendo que si yo a él no le hablo así, que si falto de educación blablabla... Le contesté "Pues no te pases por Madrid, por que hasta donde yo he visto, todos hablamos así".

R

#3 WoW...tanto ha degenerado el juego que uno puede postear en MV mientras matas bosses?

2 respuestas
P

Me hicieron cambiar el nombre de mi pala Buddha porque noseque de la religion... le tuve que poner Buddhelium, lolz.

Thiran

En mis tiempos los GMs ante este tipo de reports te decían ponle en ignore y pasaban de ti...putas feminazis

#44 No se pudo siempre?

Shinutoki

#44 Hay dificultades, eso le ocurrió en LFR que es la dificultad más baja (también es donde te dan los peores items), prueba de estar escribiendo en heroico y me cuentas si es fácil o no xD

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Kory
  • Miharu
  • unidad2pt
  • Erpotro
  • cucudrulu
  • clethaw