[For Fun] Mejor clase para solearse instances

magonma

Buenas, actualmente tengo un warrior y en el tiempo libre, pues uno ya se aburre de tanto rusheo de las mismas instances de 80 hero de hacer diarias y tal, y estaba pensando en subir un personajillo de mientras con el que cuando sea 80 poder solearme instances low como Karazan y similares...simplemente por diversión vamos... y para recordar viejos tiempos.

¿Cuál creeis que es la mejor opción o combinación de clase/talentos/profesiones para ello?

Yo había pensado en un paladín protectión, que debe ir bastante sobrado, pero no se... ¿quizás druida? ¿dk?

mmm, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias :)

M

Ma-Go

choleky

los magos tankean bien de toda la Bida

go DK

A

el pala tanto retri como prot resiste bien el daño y se puede curar en momentos puntuales, aparte del judgement+seal que te cura 1k por hit y con eso puedes solearte zg,ony, heroicas de lvl 70 y parte de karazan.

El druida tambien evita mucho daño y se cura bastante pero no tiene tantos cds defensivos.

pa1nkill3r

Yo con el DK me he soleado todas las heroicas 70 solo sin mucha dificultad.
Frost Presence
Equipo Tanque
Talentos Sangre

Lo basico, tener la cura cada 30 segundos (y te sobra cura) equipo de tanque y usar el Heart Strike creo que se llamaba el golpe que te cura con las 2 enfermedades activas siempre

Mendiola

1º Paladin
2º Druida.
3º DK

Ya sin tanta supervivencia estarían:

  • Hunter BM (Pero hay que jugar con vendas, potis, FD, ..., y que no se muera la pet)
  • Shaman .
  • Warrior
  • Warlock.
m0n3t3

warlock?si un warlock no puede ni hacerse stratholme el solo a modo rush

Nority

#6 Te olvidas de los magos.

PiTiFiNi

#7 Yo me soleo Onyxia con lock alfy pvp y con el abisario.
Creo que nos teneis muy sobrevalorados :P

fuNN

a mapache no le e entendido, pero conociendolo seguro que a querido decir otra cosa de lo que pensais

B

Marro? #10

L

sera infravalorados..

m0n3t3

#9 esta hablando de heros,no de un boss de level 60 que si se puede hacer,pero en stratholme como t pillen 20 bichos t fuman,a no ser que seas demon y t pongas en la forma de demon y no te hacen una mierda

y esta diciendo rushes,si tu consideras rush tardar la vida(matando todos los bichos) pues vale,si lo puede hacer pero no como lo haria un paladin por ejemplo que tarda muchisimo menos

#14 esque un mago no es un lock

D

#13 A mi Straholme con el mago Frost-Pvp me dura -1

LaZeNBy

PALA PROTECTION

vaai

Druid feral, Areas de 4-6k

DunedainBF

Pala, no hay más. No creo que haya nada que otra clase se solee que un pala no pueda

B

Palatank

C

palatank dk o druida

Kaneas

Pala tank.

Cuando era nivel 40 me soleaba Uldaman y resto de instances de 3 o 4 niveles inferiores al mio sin despeinarme.

A nivel 80 ni te cuento.

PrinceValium

DK

K

Paladin

Draviant

Pala - Dk y Lock en este orden

Con mi lock destro es ponerme pompa, Shadowfury + rain of fire

Salita limpia en 0, y seguimos. Aún así, los Pallys se curan cuando y como quieran por lo que lo tienen más facil

Creo que tambien los hunters lo tienen relativamente sencillo

ekeix

hunter bm+turtle = todo xD yo me puedo solear zg, ony,.. y pk me da palo irme a mc o alguna mas xD

DunedainBF

ony ya se la soleeron todas las clases, rogues fue la ultima creo. zg era de 20.
no creo q tu bm+turtle se solee mc. quizas 3-4 bosses sueltos, xo olvidate d algunos

N

ay por ay un video de un dk blood soleandose occulus hero, cuando me aburra buscaré el video y edito

pa1nkill3r

DK solo Oculus es muy facil si sabes moverte en circulos
De echo la gente decia al principio que es dificil y al reves es autosupervivencia no necesita teamplay

Fyn4r

Yo con pala prot a lvl 70 soleaba bastante, pero elites más que instances.

Me bajé a:

  • Ruul (creo que se llamaba asi, el elfo que iba en un dragon, andaba por Shadowmoon creo recordar. Tenía unos 80k de vida)
  • Un elite que estaba encima de BT (rodeado de 5435235 elfos, que tenia skin de Illidan)
  • Pulls de Karazan (me bajé al caballo con la ayuda de un pala heal lvl 72)
  • etc, etc. estaba bastante over xddd

P.D tenía screen de todos esos "kills" pero se me perdieron al formatear :S

B

druid > all

pkjn

el druida y luego el pala o el mago

Usuarios habituales

Tags