Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ra1KeN

xDDD

-

Con esta abres cartas, y al cartero si se tercia.

1
rabadisto

#4082 Que se ahorre la pasta de la espada y se cambie el monitor de 17"

Por no hablar del típico plato de comida en la mesa... Si sigo mirando la foto quizá encuentre el orinal.

EDIT:
qué cojones!! o.O

2
-

En esa habitacion (que no es una habitación, pero bueno) hay monitores más grandes que 4 como el tuyo juntos. Ahórrate las tonterías que esto no es 4chan.

Edit: qué cojones

spoiler
3
rabadisto

#4084 Uys, perdón, pensé que habrías puesto un random pic de inet, no era mi intención ofenderte personalmente...

De todas formas, para el ordenador de casa uso una pantalla de 26" y tengo un mini-cine montado con pantalla de proyección a 100". Asi que tampoco es para ponerse chulo...

3
scrrpz

#4085 Gz.

7
Hmngio

yo la tengo más grande ... :clint:

-

Y aunque fuera random pic de inet seguiría sin tener sentido ponerse a hablar de si hay un plato de comida sobre una mesa (cosa que es más que normal) o ponerse a editar/subir las fotos con una carita pintada sobre un reflejo o hacer mofa del tamaño de un monitor. Esto va sobre fotos del wow.

3
Ivlas

Pues monchito, qué quieres que te diga, ha tenido bastante gracia.

Además que no lo ha hecho con ánimo de ofender coño...
Pero weno...

Venga subid foteles, que yo voy a comprar el pack de 20€ y ya pondre fotos de mis fails pa q os riais xD

2
Blinky

lol que wapo lo que tienes montado ahi que es un centro ludico con los colegas ? tiene buena pinta.

Rikki

Mola bastante la habitación, aunque yo pondría el casco del jefemaestro y las demás figuras en alguna estantería que tenerlas ahí en la mesa.

como dice #4090 que es una habitacion para viciar con los colegas?

Link34

En que revista trabajas?

1
-

Nonono, la espada no es mía, ni curro ahí, ni nada.

B

La espada son 180€. Yo me pillé el tabardo Horda en el salón del manga.

blovE

donde se pilla la espada esa de la foto? o.O yo también la quiero xD

1
Amazon

<-- JAJA

Amazon

Esto ya había salido? xd

M

Toda la gankeada que nos han pegado estos tres por un miss pull que hizo uno al bajar por la rampa despues de Lanathel XDDDDDDDDDD

RubaPowa

Para basta y rision el silence de pollo ...

Despues de ser capaces de dejarte clavado unos 10 segundos (si solo te meten unas raices... ) aun cuando sales ya puedes distanciarte para que el silence (si le apetece) se vaya ...

Estaba de 2on2 en durotar , shaman warrior vs sp - pollo y el cabron del pollo si le daba la gana era capaz de anularme mas de 20 segundos ...

Aparte no entiendo que cojones pretende blizzard metiendo un silence con un area tan descomunal

2
RubaPowa

Ale , despues de ser humillado a base de cc como dije en #4099 me puse a comprobar junto con un colega cuanto tiempo es capaz un druida balance de mantener a un tio sin "jugar" XDDD

Aqui el resultado xD

Alguien da mas?

M

Lo acabaran nerfeando ya que si no llevas un dispeller en arenas y eres melee suerte con las r00ts del infierno.

Y la cancion? Autoedit: remix unknowed de la gaga xD ok

T

No os preocupeis por el pollo, es completamente inutil en arenas al lvl 85 por el tema del mana y tal.

PD: ta guapo el video

B

Ayer en C'Thun habían 3 gnomos (2 magos y 1 priest) en Trabalomas y vaya tela, no caían. No sé si al final fueron 8 vs 3 o así y aún seguían petando xD

Ligia

#4103 Los sufrí anteayer D:

Avatar91

It's over 9000!!!

Nozrwell

No es una foto basta pero es una montura muy maja que dan el thousand needles

http://yfrog.com/75wowscrnshot112610145133j

Ademas de que haciendo estas misiones te dan un buff permanente de nada y correr bajo el agua con un traje de buzo y unas botas cohete.

http://yfrog.com/mlwowscrnshot112610143756j

Un saludo

ToTuS

#4106 ¿ Donde se empieza la cadena de quests ?

Nozrwell

#4107 No es una montura en si,es un item.

spoiler

un saludo

RubaPowa

#4101

Es una parte de uno de los remixes del nuevo disco de girl talk que estaba escuchando ayer mientras lo hacia y el ritmo me parecio el justo para un video asi xDDDDDD

Para un video asi no pega ni con cola poner una cancion rock , dubstep , (inserte aqui estilo random) XDD

Lova

Sobre el cc del druida, si eres un dummie que no hace nada pues si, está bien. Pero vamos me parece ridículo ese video. Si eres melee los silencios te la soplan y todas las clases tienen sus propias "defensas" y si eres caster... cual no silencia actualmente, o tiene pet etc etc ? -_-

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros