Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Mor

Estos son los orcos que estaban prisioneros en Durnholde de visita en el psicólogo XD. Parece que tienen síndrome de estocolmo despues de 6 años secuestrados.
http://img547.imageshack.us/img547/8890/orcs.jpg

3
Whiteness

#4110 El silence en area que como te lo tiren en medio de una arena te tienes que poner en una esquina para castear algo esta balanced.

PD. No

gustavin37

#4110 A parte que te tienes que quedar sobre la luz para ke este el silence, y si, tienes las raices para dejarlo quieto, pero en el momento en el que ataques se le quitan.

#4100 haz el mismo video con un brujo, a ver cuanto tiempo sale...

RubaPowa

Creo que no entendisteis la finalidad del video ... esta orientado hacia healers y aun asi obviamente ese cc no es posible hacerlo en una puta arena y menos si estas atacando al cceado , con el video queria demostrar el tiempo que es capaz un druida de inutilizar a alguien hasta que los drs y los cds se lo permiten.

Lo "util" de lo que se ve en el video solo es el combo solar beam + raices , brutal cuando lo usas contra un healer para evitar que cure a su dps y si tienes huevos trinketeatelo que estando fuera del circulo aun asi el puto silence no se va hasta que te cojes bastante distancia , y como el druida tenga el glyph de raices instant ... y tarde o temprano te vas a comer una cadena de ciclones xDDD .

#4110

Si estas dentro no puedes silenciar ni parar a un tio , las unicas excepciones son los totems y el felhunter , creo.

#4113

Las pets ahora mueren con mirarlas y un lock no va a ir con imp en arena cuando probablemente siempre juegen con dispeler :/

Mor

Pido que se le cambie el nombre al hilo a Cries Bastos del WoW

2
M

Cries bastos del pvp en el WoW

RubaPowa

Joder menineo cada dia peor eh , normalmente se suele mejorar con la practica pero ... ahora tmb usas el modo chupipandi con voto de "Me gusta" incluido? Al menos que no sea tan cantoso con la misma frase y en el mismo minuto xDDDDD

3
Mor

El menineo esta ahi con el :f5: a todo trapo buscando algo que flamear el cabron XD, lo cual no quita que te hayas currado un cry basto que no viene a cuento del hilo, no se si me explico.

RubaPowa

#4118

Como para no llorar x una cosa tan bestia xDD, no te parece poco basto el que sea capaz de reiniciar el dr con 1 puta skill? xDDDD , menudo outplay me hacia el pollo ayer mientras estaba de 2on2 en medio de durotar, ni grounding ni trinket ni ostias xDDDD

Btw este es un hilo de cosas random bastas y esto es basto! :D

Mor

A mi qué me vas a contar de druidas si llevo jugando warro desde la BC XD.

scrrpz

el druid resto ultra nerf y el pollo y el feral que dan miedo , psss

M

Juro que ha sido f5 total, no sabia que era el mismo minuto ni nada xD

Avatar91

El gamon este no es tan duro contra un chami xD a base de choke de escarcha nunca te pilla. xD

PD: Ir a tanaris y jugar con los tornados, no tiene precio xD.

RubaPowa

#4123

Ojala fuese un pala con el "tinker" de mind control de ingenieria ... lo bien que me lo pasaria poniendole freedom T_T

O combo de doble priest , mind control + escudo con talento de correr XDDD

Lova

#4114 el druida se cambia de forma, el pala se tira pompa (si, el pala puede usar escudo debajo del silencio, lo sé pq soy druida) el priest, ahora estan los gnomes (scape artist) shaman con los totems, si tiene moonfire, o enjambre se rompen las raices. Los casters, magos te blinkean, shadows dispersion, locks dispel. Luego q no falles ninguno, q no te lo resistan etc etc etc

Como dije antes es perfecto para dummie, pero de ahí a tener a un tio en cc, cuantos secs eran, 40? dista mucho de la realidad XD

#4121 al pollo lo han "nerfeado" ahora mete menos que antes del 4.0.3. El feral hace el horror como te descuides.

RubaPowa

#4114
Como shaman olvidate xq es imposible de evitar a menos de que el druida sea malo y te intente meter la 2º root cuando faltan 2 segundos de root, que va al grounding y te da tiempo a salir, uno decente se lo huele y te recastea unas 2º root que te las comes si o si , todo esto contando que no lleve el glyph y no tenga cd .

Magos blink? Creo que silenciado no puede usarlo , tendria que tirar de cubo, a menos que el pollo le enganche casteando frostbolt que entonces tampoco.

Dispel de imp? Vale si tienes el imp fuera del circulo , pero un lock en duelo contra un pollo ni de coña se va a poner el imp , con la poca vida que tienen + SL el imp vuela en segundos.

Y te vuelvo a repetir que el video era para demostrar cuanto es capaz de ccear esa clase y que puede hasta reiniciar el tipo de dr que usa , esta claro que no es util en una arena o outdoor y que hay skills o metodos para romperlo , pero parece que no me leeis joder xDD

Edit: Xq cojones silencia 10 segundos de rama con el solar beam? No entiendo nada

Lova

#4126 dime q lock en pvp lleva el imp macho, aún no vi ninguno actualmente. Con el mago quería decir block. Y repito si está pillando daño adiós raíces. Píntalo como quieras, vs un dummie puedes demostrar mil cosas, que es inutil miralo por dónde queiras.

RubaPowa

#4127 Cualquiera que se quiera dispelear defensivamente ,el lock con el felhunter ya no dispelea defensivamente x eso te dije lo del imp, que actualmente es la pet que lo hace y que en muchos duelos se utiliza, desde el parche 4.0.
Y al mago si le engancha casteando la frostbolt no puede tirarse cubo .

Y no voy a repetir otra vez la finalidad del video o a lo que yo me quiero referir creo que ya lo dije suficientes veces T_T

Rikki

Invencible Fail?

Rosier_xx

#4129 tu fail? no tiene gran misterio, las mounts escalan con el tamaño del char y el tauren te saca 3 cabezas.

:S

Tukaram-Man

AVISO Spoiler quest Paramos (Horatio Lane)

Dios, aun estoy llorando jajaja

11
Rosier_xx

#4131 Jajajajajajaja que grande joderrrr xDDDDDDDDD

B

#4131 xDDDDDDD buenisimo ajajajaj

-OTTO-

#4131 que interesante, dividirte la barra de accion en 2, atakes y pasivos, no lo habia pensado

Tukaram-Man

Nah, desde el parche la tengo bastante desordenada, debo de tener dos filos o dos berserker stance por ahi xD

Es cuestion de gustos, preferencia y costumbre, no esta asi por ninguna razon especial. (Razer Naga, que ganas te tengo xD)

Lova

No sé si esto debería ir aquí, pero está por warcraftmovies, y me ha hecho gracia XDD

4
ManOwaR

#4131 y #4136 son muy grandes ambos xDD

M

JAjaja pedazo de video el del warr.

Tempano419

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS como quiten el heroic leap van a ver lo q es un vasko enfadado

K

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Sraphobos

Me sale una peña últimamente en las aleatorias...

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros