Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

M

#5039 Que banean hasta pegar lo que se debe? Imagino que no habra ningun retard que haya empezado a comprar cosas con su cuenta de verdad xDDDD Que me borren mi cuenta fake, que mas me da, ha estado gracioso.

Eveyx

#5039 lool la hacendado de dónde es? xDDDD

ManOwaR

Es el lobo de la charca de borean tundra no? los que van llenos de petroleo, al norte.

1 respuesta
Eveyx

Lo he intentado tamear y se le va el petroleo... NOOOOOOOOOooOoO00O0o

PD: Vale, ya se como es, algún ali en Sanguino que me ayude a tamearlo? xDDD

1 respuesta
Felicidad

#5043 Venia a decir esto, lo pille con el bug de la quest hace bastantes meses pero creo que ahora se puede pillar con la macro de abandonar pet.

PD: El lobo fantasmal se convierte en un lobo cutre normal si te mueres, el del petroleo no se, no me quiero arriesgar, que lo tengo desde hace mucho tiempo y le tengo cariño a Hacendation.

HaMl3t

http://img594.imageshack.us/i/flipaflipa.jpg/

xDDD

T

Espero que no me baneen mi nueva cuenta con el SC2 :(

1
RubaPowa

Veras que de gente con cuentas recien creadas con el sc2 habra esta noche xDDDD

GO CUSTOM MAPS

Ivlas

#5044 ali sanguino aqui, zoidverg

servers off por ahora :(
y media guild dentro argg

Shatterz

#5040 Bindéatelo todo, que sólo llevas los binds de serie (bind=asignar un ataque/acción de tu personaje a una tecla).

Usa las teclas más accesibles para los ataques más frecuentes. Si eres un rogue y lo que más usas a lo largo de un combate es, por ej, el mutilate, no sería mala idea asignarlo al botón 1, por ej. No te muevas con las teclas awsd: usa el ratón para girarte y moverte y las teclas previamente bindeadas para llevar a cabo tus ataques. Entrena eso sobre todo: los clicker hacen llorar al niño jesús.

Por cierto, que miedo me da esa party con 2 de Colinas Pardas y tú que llevas 1 més jugando.

2 respuestas
V

Este par de perlas me han soltado hoy en un intérvalo de 15 - 20 minutos, ojiplástico me he quedao:

blackoN

Lin king ajajaja ese quien es el rey chino xDD

1 respuesta
Ivlas

#5050 xDD pues tp se me da mal eh? en pve soy bastante bueno, el problema es pvp...
de ahi mis comentario sobre las barras xD, nah, la maz fue bastante tranquila, excepto x culpa del tank q wipeamos 2 veces seguidas en un pull xD, eso si q fue triste.

Mas qna xq me he acostumbrao a no wipear ya xD, en las primeras hc si, pero ya no gracias adios xD.

Entonces... lo q tu me dices esq, use el raton para girarme, y para moverme el q? xD
si, soy un triste clicker xD por eso en pvp no hago gran cosa a menos q pille x la espalda al horda xD

1 respuesta
Shatterz

#5053 Para moverte usa el ratón. Si presionas ambos botones a la vez, tu muñeco se desplaza hacia delante. Para mover al pj usa exclusivamente el ratón, y con la otra mano tecleas las habilidades. Puedes bindear muchísimas teclas: a, d, f, g, h, z, x, c, v, q, e y combinaciones de shift y alt con estas teclas.

1 respuesta
Ivlas

ok gracias :D
y dejo las barras pa habilidades puntuales no?

1 respuesta
A

#5054 a,d,q,e... ni andar de lado... en el penultimo de shadowfang te lo debes pasar bien...

1 respuesta
Shatterz

#5056 My bad. La A y la D no les pongas bind, que con botón derecho presionado te mueves laterlarmente #5055.

V

#5052 Eso mismo pensé yo cuando me lo dijo. xDDDDD

jadgix

El de la segunda foto de #5051 está pidiendo consejos para prácticas sexuales y no os dais cuenta.

1 respuesta
Mablung

#5059

Pues mira lo que le contesta Thrall.

jadgix

HAHAHAHAHAHAHHA, hostias, totally wowbash.

Eveyx

Y HA VUSTRAS AMDRES TAMBN!

1 respuesta
V

#5062 Porfavor, dime que es fake, dime que es un notas haciendose pasar por hoygan, y no un hoygan de verdad... T_T

#5064 Bueno, pues "el gilipollas este", si lo prefieres, había puesto lo de hoygan para no ser tan directo, pero siempre tiene que salir el típico de turno a buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
norlstyle

#5063 Hoygan? pero si no ha puesto ni 1 falta de ortografia, simplemente el chaval estaba nervioso y se le trababan las letras..
Porcierto lo de Hoygan ya esta pasado de moda.
PD: weno si unicamente donde dice š ha š vuestras madres, pero weno es un fallo minimo, si hubiese dicho š tanvien š te daria la razon.

3 1 respuesta
Whiteness

#5064 Por que tu lo digas esta pasado de moda.

8
RubaPowa

La enana gorda tiene razon , hoygan nunca pasa de moda

1
Mor

La culpa es de las amdres.

1 respuesta
filipendo

#5067 que las visten como ha putas

1
Izildra

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/nicolai/advanced

Como puede un Dk reforjarse espíritu =/

Pensaría que es una broma si no fuera porque ha tenido los huevos de apuntarse de tank para Stonecore.

2 respuestas
Rosier_xx

#5069 Esque el spirit da hit...

ah no, espera, que eso es para los pollos.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros