Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

Ya he dicho que soy un manco pero es que la de 10-1 fue el primer ataque a draeneis que me tire la carga el filo y puse el automatico y me quede flipando XD

Lova

Por orden ascendente XD




1 respuesta
HaMl3t

#5373 a nosotros nos paso algo parecido con el Realm First! Nefarian, sólo le salto a 10 personas xD y luego te ves a los tipicos q no se enteran ni de la hora diciendo "jajajaja, sois tan malos q teneis q matarlo en 10 porque en 25 no podeis" pero bueno, gz por el kill de Alakir!

1 respuesta
jadgix

#5403 sí, con nef nos saltó exactamente a 10-11 creo, es un chiste esto de los RF, además también nos flamearon con que lo habíamos tirado en 10, xDDDD.

Pero vamos, que últimamente esto solo merece la pena por los whisps o flameos de después, yo me entretengo un rato largo.

1 respuesta
Nilxd

No entiendo, os flamean diciendo que habeis tirado a nef en 10, vaya, yo creia que en 25 era mas facil nefarian y en 10 mas facil al'akir

HaMl3t

#5404 la gracia de los Realm First! siempre fueron los whispers y las perlas q te pueden soltar por el general xDDD

warzbit

ver un chotapino fardar de guild lvl 25 con un progreso de 1 / 12 en normal no tiene precio

4
xeve

xDDD

Krazy

#5402 #5399 #5398 Novatos todos!

http://i53.tinypic.com/nyfk0y.jpg

2 respuestas
B

en serio os guardáis fotos de el dmg que hacéis?

4 1 respuesta
blackoN

pd: Si, la pille de xvideos.

1
M

#5410 de algún modo tendrán que medirse la ePolla ¿no? xD

Depende

#5409 pues no me salen las cuentas, mirando la columna de muertes parece que algo no encaja...

Vale, acabo de ver que fueron dos horas de bg!

pToo

#5413 Como te van a salir las cuentas si cuando empezaste a jugar al wow WSG duraba 25 o 20 minutos :D:D:D:D:D:D

En 1h y 51min da mucho tiempo a que salgan y entren casuals en una bg :P

#5415

El quote era para que te fijaras en el tiempo que habia durado, no pongo en duda las horas que le hayas dedicado al juego.

1 1 respuesta
Depende

#5414 te equivocas, empecé antes, lo que sucede es que solo me fijé en las columnas y no recordaba que antes eran eternos esos wsg!

1 respuesta
HaMl3t

#5415 si solo fuesen eternos los wsg.... :D

Krazy

AV si que era eterna.. xDDD

Esa WSG fue de un dia que nos aburriamos xD

C

Creo q esto lo parte 2 bans a 2 cuentas diferentes el mismo dia, esta claaro q katriedna tenia la regla como hoy. Que esta con el candado q no para.

http://i55.tinypic.com/ve9jco.jpg

2 respuestas
B

#5418

Bienvenido al mundo donde las chicas pueden ser moderadoras. ¿Acaso has visto algo peor que eso?

Bueno sí, los foros de chicas son peores, pero eso ya es otro mundo. Con firmas de 800 mil píxels llenos de rosa, purpurina y brillantitos. Avatars también extra grandes con conejitos, fechas de boda, etc... Y más cosas.

He dicho.

1 respuesta
Ligia

#5418 Permaban? juejjjj

PD: La segunda te la merecías xD

1 respuesta
Whiteness

#5419 Prefiero a Katriedna antes que ha Draztal, el solo hecho de pensar diferente te banea 3 días.

1 respuesta
B

#5421

Todos sabemos cómo es Draztal.

1 1 respuesta
C

#5420 Hombre evidente, pongo ¿...? = permaban, y me toco los cojones bastisimo, por eso puse lo 2do.

Ligia

#5422 Esto andaba por facebook:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4961172&id=197946227245

1 respuesta
m0n3t3

menuda cara de violao que tiene el draztal xD

B

#5424

A Nazamur es al único que he conocido en persona. Muy agradable el tío y además key que me llevé ^^

PD: Todos tienen cara de majos salvo Draztal. Es muy basta la diferencia entre él y los demás.

Análisis a lo que yo creo que es incomodidad:

  • Esconde las manos atrás.
  • Tiene la pierna ligeramente echada también hacía atrás flexionada.
  • No sonríe sino que más bien tiene cara de poker face.
Ligia

#5424 TIene un poco de cara de loco psicópata de película yanki xD

M

Ostia la coolface de Nazamur XDDD

Amazon

A Nazamur se le vé molón, a Dratzal se le ve así:

1 respuesta
T

joder, no hay ni uno que no tenga cara de fracasado

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros