Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

#5429 Joe le pobre dratzal tiene toda la cara de que le hacian bulling de pequeño (Cuando el bulling aun no era bulling)

F

Pues dratzal a mi me queria, no la lie veces en el foro y no me metio ningun ban permanente, bueno me metio uno dp de 5 meses de troleo y flameo general. Eso si el ban se fue con el nuevo foro MUAHAHHAHA

DEVE

Ahi falta Katriedna.

B

cuanto cobrarán?

1 respuesta
C

#5434 Por hacer el tonto creo q bastante.

Skie

Por aguantar a según quien creo que muy poco.

4 1 respuesta
Whiteness

#5436 ¿Aguantar? Lo unico que hacen es pegarte la macro y si ven que su respuesta no coincide con nada de lo que preguntas te dicen que borres la carpeta cache y wtf, o que algun addon evita que puedas jugar en condiciones.

2 1 respuesta
PalesTina

Solo por tener que leerse 20 paginas de hoygan se merecen su sueldo

3
QueTzaL

Nazamur "es" user de MV (lleva años sin conectar), juge al CS con el tanto en internet como en lan era muy buen tio.

1 respuesta
A

#5437 a partir del mes de lloros hoyganismos y demas hilos basura pidiendo las mismas chorradas de siempre te cagas en dar un servicio decente y respondes por macros.

1
jadgix

Draztal me recuerda a Hastings, si alguno jugó al OGame seguro que lo recuerda.

Estoy incluso pensando que es él seriamente.

1 respuesta
C

#5439 Nazamur es el unico gm competente del foro. Y creo q jugaba en fragmaster de cs.

RubaPowa

Ese foro es una puta mierda

6 2 respuestas
T

#5443 por fin alguien dice algo util

Shatterz

El foro de wow europe es el lugar donde más gilipolleces se escriben por minuto ever.

1
Ligia

Cuando abrieron el nuevo foro de battle.net, durante unas semanas se estaba bien. Pero en seguida comenzó a ser la misma mierda, 340384 retards posteando las mismas gilipolleces de siempre (nerf warlocks, están over, me matan en pvp; plox haced las heroicas más fáciles; plis regaladme la montura de arthas25h que los pr0s son muy flipaos y yo también la quiero; etc, etc, etc). Al principio me hacía gracia replicarles, pero luego ya me daban asco y ahora hace meses que ni entro D:

1
blackoN

3
Spank

Lo que me acaba de pasar un amigo mío de una BG

Explicármelo porfa xD

2 respuestas
scrrpz

yo lo veo clarisimo , en colinas pardas estan overs

M

es el poder del clic clic clic clic clic

2
RubaPowa

Solo le faltan las macros de lol , spit y dance

1 respuesta
Eveyx

#5451 pero si tiene una que pone provocar y otra que pone BIRRA, te parece poco?!?!?!?!?

RubaPowa

Vaya! Ni me fije en esas!

C

Ojo al dato, tiene un correo sin revisar. Pff tio aqui a los csi orgrimar no se nos escapa nada.

Yegdrasiel

#5448 Mira el healing del rogue.

1 5 respuestas
RubaPowa

#5455

:palm:

3
Whiteness

#5455 Ponte un lince en vez de ese avatar, que te quedaría mucho mejor.

1
Eveyx

#5455 no puede ser cierto xDDDDD

1
HaMl3t

#5455 AJAJAJAJA

1
Yegdrasiel

Ya se que vosotros lo sabeis, pero a veces hay gente que pregunta las cosas de verdad y para resolverle la duda si era cierta pues no esta de mas contestar de verdad alguna vez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros