Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

#5610 mira el rating ya he dicho muchas veces que soy muy malo en pvp a ese nivel las arenas duran lo que duran XD

RoninPiros

#5598 Dios me acabo de encontrar con el, le han deleteado el primer pull de grim batol, le miro y era el XDD que grande y le digo que me explique lo de las hombreras y se ofende

U, doble post.

C

Criticos wapos.

1 respuesta
eviden

#5596 jajajaja ese totus, soy un pequeño chamy majete que te hablo el otro día xD

C

empate en 1 min. Es lo q pasa cuando se juntan 4 filotormentas cuando estaban over.

I

#5613 eso en fury supongo.

En tol no hace mucho se tiró uno a mi DK.... cuando vi que era fury me froté las manos, cuando vi 45k de arremetida enfurecida y los subsiguientes críticos de muchos miles... liberé espíritu.

PD: el DK lo llevo con 3,4k de resi :D

ToTuS

xD

1 2 respuestas
B

#5617 me he perdido algo? xd

RubaPowa

que reshulona la jaina copon va mas pintada que un cuadro

jadgix

Que chulada el cartelito.

D

#5600 A mi me parece tener la misma cara ir con verdes de dps que ir de tanke con verdes. Es una opinion muy extendida eso de que si el tanke come mucho o el healer cura poco, es culpa de ellos mismos, pero si el dps hace 4k de dps, pobrecito dps, que no ha podido pillar equipo. A eso se le llama hipocresia.

2 respuestas
blackoN

#5621 Que me estas contando, he visto gente con bastabtes epics y hacer 5ks de dps, no me compares ir de dps sin equipo que ir de tanke o heal. Para empezar la cola es distinta ya que de DPS te comes el doble o mas de cola que un tanke/heal. Muy mala suerte hay que tener para que te toquen 3 dps inutiles que no sepan jugar, por lo tanto mientras 2 hagan un minimo de 10ks de dps o asi da igual que el otro haga 4, lo que no puede ser es que entre a una heroica un tanke sin equipo y que en el primer pull lo deleteen o en el caso de un heal que se quede sin mana en 0 y nos hagan wipear y perder el tiempo.

Encima el tanke ese que puse, ya no es solo que tuviera verdes y no supiera agrear, si no que encima no queria ni ccs.

1 respuesta
garktz

#5621 asique no te parece mal lo de ese tank? shoulders de tela?

2 respuestas
A

#5623 un tanque con el equipo de hacer las quest y los 3 epicos de crafteo se hace cualquier instance con un poco de cc, de ahi a que el tio sea un inutil integral y no sepa que el equipo del inventario te sube el ilvl y que no tienes que equiparte piezas inutiles.

y en general es lo mismo ir con un mal heal, tanque o dps. Todos te hacen wipear.

1 respuesta
Hmngio

#5617 omfg ! yo firmo por esa peli ahora mismo!! :D:D:D!!

YDC

http://img16.imageshack.us/img16/3875/mspaint.png xDDDDDDDDDDD
http://www.wowbash.com/images/1294434525.png
http://www.wowbash.com/images/1290765214.jpg

1 respuesta
D

#5622, #5623 Entendeis lo que quereis de ciertos post. Lo de ese tanke es de juzgado, ahi estamos todos de acuerdo. Pero existe una opinion generalizada de que el tanke y / o healer tienen que ser personas normales, por asi decirlo, pero si el dps es deficiente en cualquiera de sus variedades ( fisico/mental) da igual, porque total, es dps.

Vease la ultima frase del primer parrafo de #5622, si al heal se le gasta el mana en un pull se restea, si al tanke lo deletean en el primer pull se hacen ccs y se organiza. Pero ... ojo que ahi viene mi pregunta... Si uno, ojo digo UNO y solo uno de los dps hace 4k ... que ocurre? Ya me habeis dado los 2 la respuesta, no pasa nada. Vuelvo al argumento inicial. Hipocritas. Usais una doble moral para lo que quereis y cuando quereis. Como nota adicional... #5624 tiene razon, y añado... con los azules de quest y los 3 epicos de crafteo ya haces un dps mas que aceptable...a cuantos dps le habeis recomendado hacerse crafts, y a cuantos tankes les habeis dicho... oye hazte el cinto de craft, o el escudo ; )

1
C

Ahi veces q yo no puedo hacer todo el dps q hago normalmente por el tema del agro. Ando por unos 15ks en heroicas y en bosses me pongo en 19-20k.

Si el tanke va con cosas de ese tipo lo deletean y no hara daño = no dmg = no agro = dps muertos.

1 respuesta
Skie

#5628 Es tan malo un tanque mal equipado como un dps que no sabe cuando parar / reducir amenaza.

pJ_KoKo

Amenaza.... de bomba?

Pero ponerse hombreras de int siendo warrior .... en fin xD que daño hizo el gearscore y ahora encima lo lleva el juego de serie.

1 respuesta
Skie

#5630 Lo de ponerse hombreras de int no es culpa del gearscore, es de no tener ni idea del juego.

Sí, amenaza, lo que viene a ser threat en ingles, que no es lo mismo que aggro.

1 respuesta
C

#5631 Pues en la pantalla cuando te bienen a rajar el canal los mobs te pone clarisimo AGGRO.

1 respuesta
Whiteness

#5632 Threat es el % que te queda para tener aggro (si no estoy confundido) y aggro es cuando ya van a por tí.

PD. Te ban a rajar vasto a ti si...

ToTuS

3 1 respuesta
I

#5626 Noobs, noobs everywhere

PD: WTF a tank for 2 hours (a ser posible elfa de sangre plz)

RoninPiros

threat significa amenaza y aggro es algo asi como hostilidad, cuando te pasas de amenaza el bicho se pone hostil hacia ti no se que vuelta le estais dando a eso, que en spanglish lo usemos mal es como todo aqui todo el mundo habla medio en ingles y en verdad la mitad de lo que dice no tiene ningun puto sentido

1 respuesta
Doc

http://i51.tinypic.com/2luzc0l.jpg

Soy un vouyer de Orgrimmar. Cuando saqué la Screen dice el goblin, Eh, largate, estamos intimando. Terminaron yendose ellos a otro lugar más intimo.

2
blackoN

Le esta lamiendo el ombligo.

C

#5636 saes lo k pasa colega k el whitenes este me tiene mania y al final le voy a rajar el canal(voy de tipo duro)

Ara en serio, es tonteria lo q ah dixo este personajillo no se cansa de hacer el ridiculo.

2 respuestas
xeve

#5634 +1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros