Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Whiteness

#5639 Yo te he respondido a lo que has preguntado, y por fabor no me ballas a ragar amiwito

B

#5639 que puedes esperar de alguien de CAB

1 1 respuesta
C

#5642 tienes razon, mala mia me rebaje a su nivel :P

Ya nos veremos en tol barad...a no q ya no juego :(

1
JaViTo-

Yo soy de los que opina que el dps, el heal y el tanke tienen sus funciones, si yo que soy tanke y llevo 363 ilvl me veo capacitado para ir tirando para alante sin ccs y aunque casi no tenga maná el healer pues lo hago porque sé que con mis cds me sobra, nunca me gusta perder el tiempo. De todas maneras si veo que en una hc (ya no digo zul gurub o zul aman) me viene un tio que hace menos de 7k de dps lo tiro a tomar por el culo con el votekick, más que nada porque con el equipo que te piden ya deberías hacer más dps que eso si tienes manos y estás donde tienes que estar. Desde hace poco se está llenando esto de slackers que intentan que le rusheen la hero, y ya hasta se frotan las manos cuando ven un tank/healer equipados, prepárate para ver en el recount el dps de pet que lleva la peña.

1 respuesta
I

#5644 Si de verdad te consideras un tanke cheto, no necesitas sino ir con la guild o simplemente montarlos por el /2 con gente competente.

RubaPowa

Trade y competente no van juntos

2 1 respuesta
Rosier_xx

#5646 +1

Yo antes cuando era tank era bastante permisiva, hasta que un dia aprecieron dos individuos haciewndo se llamar "Pros", un druida que no curaba ni ostias (Me curaba yo más con el DS...) y un warlock q iba con una caña de pescar y hacia 400 de dps. Y no, lo peor esque no iban troleando.

1 respuesta
C

#5647 estas segura q ese lock hacia 400dps? pq para ese dps tiene q ponerse a pegar a mele con armas malas, pq con una pegata ya hace minimo 1k de dps.

1 respuesta
Rosier_xx

#5648 tal cual te lo digo, creo que tengo screen, fue en utgarde pinnacle... (A lvl 80)

B

hay cada gm que se le va la olla xDDDDDD

http://www.xfire.com/profile/rwk0/screenshots/?view#114179365

1 respuesta
Ivlas

#5650 no veo nada... no se peude aompliar?

B

si, arriba pone "full size"

Exelol

TERRORIST CLEAVE

4
Amazon

Alguien tiene la foto de cuando un gm respondió en un hilo/ticket del juego algo como

"They see me trollin', they hatin'", haciendo referencia a esto?

RoninPiros

Lol nunca me habia dado cuenta que troleo de blizzard no? (aunque he muerto muchisimas mas veces que eso en el puto ascensor XD)

1 respuesta
Doc

#5655 Se implementó en el 4,1 las muertes anteriores no cuentan:(

hellnuker

http://i53.tinypic.com/3495uzb.jpg

no sabia si reírme por cortesía o dejarlo mal xD

3 respuestas
garktz

#5657 no entiendo tu coment :S

jadgix

#5657 A mí los GMs españoles (salvo 1 con el que estuve hablando como 2 horas porque hubo muy buen rollo), no me tratan ni bien, si no más bien con antipatía, asco, y cuando a uno le pedí una GM Joke me dijo que lo tenían prohibido.

Quizás el chiste no sea de tu agrado pero vamos, yo valoro muchísimo la intención y esa cercanía cuando la tienen, que no quedan muchos GMs españoles que merezcan la pena :/.

2 respuestas
B

#5659 pues ami siempre me han tratado bien, tampoco he intentado entablar conversación como veo que haces tu, no se si al empezar el ticket dices "hola" normalmente te tratan bien

3 1 respuesta
RoninPiros

#5659 Pues a mi siempre me tratan genial XD sera porque les doy mucho el coñazo y ya me conocen >.<

hellnuker

soy el único que encuentra el chiste hoorrooroosoo? no me meto con el hombre xDD

1 respuesta
Whiteness

Ya con el: ¡Hola! ¿Estas ocupado para hablar ahora o respondo ya a tu cuestion?

Me trata mejor que la mayoría del wow.

PD.

blackoN

Con la de tiempo que tardan en contestarte como para que encima no te traten bien.

1 respuesta
RoninPiros

#5662 Suelen ser bastante malos los chistes si

#5664 Desde la expansion no se si metieron mas plantilla o que pero nunca tardan mas de 30-40 minutos en contestar al menos a mi y la mayoria de las veces en 10 minutos (Igual es que van por servers y como en zuljin ya somos pocos...)

2 respuestas
blackoN

#5665 Yo soy de ZJ y la ultima vez que puse un ticket tardaron casi 2 dias en contestarme y a un colega lo mismo, siempre he pensado que se tocan bastante los huevos los GMS.

garktz

a mi una vez, en aq40, se nos bugearon los gemelos esos, puse ticket y fuimos a viscidious a tirarlo, me empezo a trolear el gm diciendome que estaba tirando el boss yo solo que porque iva con mas gente (la fase de congelarle) y cuando le tiramos se nos aparecio en gm convertido en babosa y nos dijo que si queriamos mas babosas que nos teletransportaba a naxx....

hellnuker

depende de para que... para preguntas "simples" no me suelen tardar mucho (1h +-), para problemas técnicos ya me suelen tardar mas (8h +-)

jadgix

#5660 No no, no intento entablar conversación.

Pero siempre que he tenido problemas y les he intentado explicar algo me han tratado como una puta basura, que parecían que estaban asqueados y ariscos escuchando a desgana mi ticket, que mira que pongo pocos.

Sí, empiezan saludándote y tal bien porque imagino que será predefinido, pero después ni se preocupan por tomarse un tiempo en ayudarte decentemente, no al menos a mí, incluso uno me llegó a decir, "pues es lo que hay, si no te gusta tendrás que aguantarte", que ya me quedé flipando xD.

Y con el que entablé conversación fue porque me empezó a saludar con chistes y metiéndose conmigo de coña, era un tío de puta madre y le empecé a vacilar un poco y el tío se lo tomó genial y acabamos charlando de todo tipo de cosas durante unas horas.

Pero vamos, que seré un negro, me deben tocar todos los peores, incluso en el PTR de Firelands me tratan mil veces mejor xDDDD.

#5665 Por cierto uno de los chistes que me contó el GM con el que estuve horas hablando fue:

"Why warriors are too bad in sells?
Because they charge too much."

Y a mí me encantó xDDDD (tenía que ser en inglés o no tendría sentido).

Por lo demás, los que nunca me han decepcionado son los europeos, juego en Ravencrest y cuando tengo algún problema da un puto gustazo ver el desparpajo de esa gente...

1 respuesta
RoninPiros

#5669 a mi un gm me conto el de se abre el telon y aparecen 5 chamis healers rayos y uno rayos healer como se llama la pelicula?

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros