Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RubaPowa

#5670

Sera al reves digo yo no ? XDDD

1 respuesta
hellnuker

El sexto sin thunderfuck

:ninjaedit: mejor lo dejo, que discutir esto es de subnormales xD

1 respuesta
Whiteness

#5672 Supongo que no lo has pillado :S

#5672 Se sobre entiende lo que pretende contar el chiste.

RoninPiros

#5671 Cierto >-<

I

#5670 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder será por el hambre que tengo, que no me llega la sangre al coco, pero me he reído bastante xDDDDD

Wasd

#5657 eso de "Quemandolos!" no surgió en mi post de las pelotas de tenis?

B

no es una foto pero... xdd

http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/25/china-prisoners-internet-gaming-scam

chinofarmers everywhere!

2 respuestas
dambala

#5677 trabajos forzados no?
omg xd

Spank

#5677 Ostia que ídolos xDDD
cárceles con internet FTW!

M4v3rikj3j3

Best Bikini contest T2:
Lock

Pala

Rogue

Maj3

Hunter

Priest

Shaman

Druid

Warra

2 2 respuestas
MINIcule

#5680 estas enfermisimo...

7
PalesTina

Ni aun asi queda bien el t2 de hunter xD

1
garktz

#5680
si fuesen draeneis....

2
RubaPowa

No se complicaron no , el mismo tipo de modelito con todas las clases XDDDDDDDDDD

Spank

Yo aún sigo esperando que saquen un tier bonito para el hunter =(

Las fotos molan un pasote xD

Wasd

Imagen que me he sacado hoy.
Mi orco Alt nivel 18 en medio de Garrosh y Sylvanas.

1 4 respuestas
C

#5686 que tiene eso de basto?

6 2 respuestas
patufet

#5687 Los graficos tan" buenos" que tiene el WoW

1
Wasd

#5687 eso depende de tu connotacion de "basto". Para mi sí es basta. Quizás no coincidamos en nuestras percepciones de tal termino.

1 respuesta
Rosier_xx

#5686 quieres un pin?

1 respuesta
hellnuker

pues yo flipo de ver que la mole marrón y el moco verde son de la misma especie xD

1 respuesta
RoninPiros

#5691 Son maghar y en su dia a garrosh no le hubiera hecho mucha gracia que lo comparases con los enanos orcos verdes de thrall

blackoN

#5686 No sabes donde te has metido.

1
C

#5689 ok ahora dime lo basto de la foto por fa plz.

1 respuesta
Spank

Tampoco hay que darle muchas vueltas, es una screen que todos hemos hecho alguna vez, capturar un momento épico, que si miro en fotos del WOW me salen fotos con decenas de personajes de estos.

RubaPowa

Pues a simple vista yo de basta de esa foto puedo ver la evolucion que a pegado el juego en cuanto a texturas, tanto de entorno como de personajes .

Tiene cojones lo hijosdeputa que podeis llegar a ser algunos eh xDDD

3 1 respuesta
Wasd

#5696 +1. Vengo a mostraros una imagen de la que estoy orgullosísimo porque me ha costado una eternidad llegar a nivel 18 y viajar hasta Entrañas para luego darme el paseo hasta sylvanas (meses y meses de viaje) para que ahora me digáis que no vale nada... ¬¬' Trolls!
Ahora si, ironías fuera, la colgué porque me pareció anecdótico sacarme una imagen con mis 400 hp en medio de estos 2, que tienen unos 3600K aprox. de hp xD.

goteNN

Impresionante

scrrpz

awesome maxo

D

#5694 Supongo que tratar de explicarselo a gente como tu/vosotros seria una perdida de tiempo.

Hace gracia ver como para vosotros una screen "basta" es un error de codigo del juego, en el que en una bg/arena alguien cura 04793503489759034785 millones, pero ver a 2 personajes totalmente opuestos del lore uno al lado del otro no es basto, por no contar lo que le dice garrosh a silvanas durante esa cadena. Eso si que es basto, y tengo curiosidad por como fue traducido al castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros