Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

goteNN

#5700 Mira la mia tio es bastisima

#5702 Si no se ve nada cabron xDD, además esto es el portatil del trabajo, en casa la tengo wapa wapa!

4 respuestas
Amazon

#5701 Menuda interfaz, me la pasas?

D

#5701 Como veo que no has entendido nada te dejo nadar en tu ignorancia y tus ganas de llamar la atencion y ser guay.

I

Yo lo que tengo claro es que garrosh toma esteroides.

Whiteness

#5701 clicker

Safir3

OoOo Alguna foto interesante?xD

jadgix

#5701

Absolutamente impactado.

"Lobo sarnoso", "Campeón caballero", "Ciudad de Ventormenta", hoy ya no duermo, no digo más.

Lo siento pero viendo tus luces y entre el repelus de la traducción había que flamearte por intentar dártelas de listo.

1 respuesta
RubaPowa

Vientos oscuros

1
Amazon

Espero que sirva para que os dejéis de tonterías y pongáis fotos

2 respuestas
Lecherito

#5707 tú ten mucho cuidado, es Campeón caballero y te podrá pegar junto a su aliado el Lobo sarnoso!!!!!!!!!!

Whiteness

#5709 Eso si que es basto, alguien que tiene bindeado el 0.

4 comentarios moderados
RubaPowa

Cecina dura

1
SnAk0

#5711 yo al 0 le doy con el pene facilmente.

goteNN

Putos inutiles que se rien de que alguien juegue a un juego en su idioma nativo, soys lamentables hahah. Yo solo clickeo la intervencion divina primo

3 respuestas
blackoN

#5718 Aqui en MV todos juegan en ingles porque si juegas en ingles eres el puto amo. Luego en su dia cuando salio la WOTLK todo el mundo preguntaba que como se hacia "x" quest ya que al estar en ingles no entendian una puta mierda xDD.

1 respuesta
goteNN

#5719 así les va, se las dan del palo de los mas malotehs y luego quedan de tontos cada vez que escriben 2 palabras seguidas

1 respuesta
Whiteness

#5714 Que no sepas ingles en estos momentos no quiere decir que todos no lo sepan.

PD. #5720 Se puede entender el ingles y no saber escribirlo o hablarlo correctamente.

2
xXxHarlockxX

#5720 Te crees que todos los que juegan en inglés son así? xDDD

RoninPiros

Yo me lo puse en ingles para escuchar a chogall decir ITS HAMER TIME! luego me lo volvi a poner en español >.<

1 respuesta
Ligia

No sé quiénes son peores, si los que juegan en inglés y se ríen de los que juegan en castellano, o los que juegan en castellano y se ríen de los que juegan en inglés ._.

2 1 respuesta
B

#5724 Ambos

3
Lafy

#5723 Nada como "Good news everyone! i've fixed the posion slime pipes".

Aunque el mejor voice acting es XT-002 xD

1 2 respuestas
I

#5726 Sí, fue muy oportuno repararlas justo cuando empieza el encuentro ¬¬

RoninPiros

#5726 Good news everyone tienes razon aunque ese en español no pierde el sentido porque en el doblaje español de la serie dice lo mismo

xeve

#5718 el divine intervention te lo quitaron hace muxos parxes...

yo juego en ingles, sera que cuando empeze a jugar me gusto el ud diciendo i cant do that yet o xq el juego esta hecho en ingles( idioma para nada dificil de aprender) y jugando en ese idioma todo tiene mas concordancia, yo si se sabe ingles recomiendo ese idioma en el wow.

no obstante me la suda que cada uno tenga el idioma que le guste o con el que este mas comodo, solo añadir que esta traducido al pancho no al castellano no hay mas que leer el nombre de algunos lugares o items...

1 2 respuestas
TrOkO

Remendejo, Zahúrda Rojocieno, Entrañas, Carapútrea, Rey Exánime, Marjal Revolcafango, Cardicanto, Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento, Cinturón de zancacielos del tiemblatierra, Cresta del Penacho en Llamas ...

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros