Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

jadgix

#5820 Estás muy equivocado.

Al principio cada dragón liberado daba un % de daño aumentado en Halfus al instante, podías liberar los máximos que aguantaras y ganabas daño insane en Halfus en el momento en el que los soltabas.

Ahora sin embargo, tras el cambio/nerf (o como quieras llamarlo) a la mecánica, sólo da el buffo de daño aumentado cada vez que un dragón muere, es decir, si liberas todos los dragones actualmente, no ganas daño hasta que no empiecen a morir.

Espero que la 345346 vez que lo tires te des cuenta y así sepas como va :)

5 1 respuesta
raposo

3
HaMl3t

#5815 jajaaajajaj dios se me caen las lagrimas, q bueno

D

#5820 Jeas, antes de intentar ownear a la gente trata de informarte XD

PD: W T F!!!!111

RubaPowa

pew pew dragons

clethaw

#5821

Yo he dicho antes del nerf, o debí enfatizarlo más. No lo he visto nerfed, esa info post nerf, la he sacado de wowhead.

¿ Qué usaba Halfus que blizzard sustituyó por el Furious Roar (http://www.wowhead.com/spell=86169) al alcanzar el trigger del 50% de hp ?

Si me respondes te unes a la familia va.

#5824 OMG NAANCJ SPOTTED !!!!

1 respuesta
Mor

Lo único que se hizo en Halfus fue cambiar la mecánica para que no favoreciese tan descaradamente a priests disci, no veo el nerf por ningún lado.

1 respuesta
clethaw

#5827

No que va... quedarte CON EL NERF a 50 segs del enrage haciendole EL DOBLE DE DAÑO no es un nerf, que va, es la season 21 de roguetrammers.

Priest disci? Ah... que el deathstrike del dk tampoco cura en base al daño no? a no que el xamy con Telluric Currents tampoco recarga mana en base al daño...un lock? shadow priest? a no, eso son marcas de detergente... XD

2 respuestas
Mor

#5828 Es un hecho que los primeros kills de Halfus hero se realizaron stackeando priests disci y no priests shadow/dks/locks, y el cambio a la mecánica se realizó por ese motivo. Por otra parte, con la mecánica inicial, Halfus pillaba rico rico desde el pull a base de areas, supongo que se compensará lo uno con lo otro.

2
jadgix

#5826 Pues sí, debiste enfatizarlo más, porque desde luego no te sabes explicar o te acabas de dar cuenta de la cagad que has cometido, pero bueno, realmente me la pela, tú sabrás si te intentas autoengañar o si te explicaste mal.

Ah, sobre lo que hacía Halfus antes del furious, si no recuerdo mal era un whirlwind.

#5831 Ánimo colega, debes tener problemas serios.

Nadie ha hablado de conspiración, y no, el ataque no va contra mí, pero tú vas de listo contra el resto de gente, metiendo obviamente la pata, sigue rabiando, repito, que a mí el tener que convencerte de nada no me llena espiritualmente, pero sí el verte decir tonterías...

PD: Sí, google... claro, eso y el PTR de Cata, lo más alucinante es saber que he acertado tras tanto tiempo y que te jode que sepa esa nimiedad, de aquí a nada acabas midiéndotela con lo oldfag que eres y demás.

clethaw

aceptado en la googlefamily.

El ataque fue tuyo, ya que yo solo me remito leyendo mas arriba a la gente.

Y no, no hay una conspiracion hacia ti hijo mio.

D

#5828 Corrigeme si me equivoco, pero el death strike cura en base al daño RECIBIDO durante los ultimos.. x segundos, no quiero estrujarme la mente.

1 respuesta
Whiteness

#5832 Te equivocas.

1 respuesta
D

#5833 Estoy seguro de que no, te linkeo en castellano, por si acaso el ingles se te da mal http://es.wowhead.com/spell=49998

YDC

El glifo en la 4.1 de dark succor te da un 15% de tu vida max si no recuerdo mal, aunque en la 4.2 lo cambian

D

Eso no tiene nada que ver,( igualmente, el dark succor lo que hacia es aumentar la cantidad minima que recibes por medio del death strike, luego lo cambiaron y blah~) a lo que yo voy, es que estan/estais dando dia tras dia informacion erronea a la gente que os lee y piensa que sabeis todo, se os va a corregir, y vais de indignados(y algunos llegan al 85 porque despues de matar x bichos les ha subido lo suficiente la experiencia como para ser 85, porque no se han leido ni sus propias skills ni talentos )

1 respuesta
Elmaligno

#5836 eres un v1n4gr3, lo sabes?pero <3 u
PD: halfus solo come mas daño en hc =)

Ligia

#5820 La principal diferencia pre y post nerf es que antes recibia los stacks del bufo en cuanto liberabas a los dragones, y despues recibe los stacks del bufo cuando mueren los dragones (pequenha y sutil diferencia). Tanto en modo normal como en modo heroico. Tambien los stacks del bufo son diferentes antes y despues.

Link http://www.mmo-champion.com/threads/848114-Patch-4.0.6-Notes-Update-4.0.6-Hotfixes-Haste-Bug?highlight=halfus%2C+nerf

clethaw

Pos eso xd

Doc

whe you see it...
http://i.imgur.com/jTWsH.jpg

1 respuesta
ToTuS

#5840 ¿ Mini-Thrall ? XDDD

Mor

Los chinos tirando heroicos el segundo dia de save XD
http://media.mmo-champion.com/images/news/2011/june/StarsShannox.jpg

1 respuesta
jadgix

#5842 Joder, qué miserable, vaya emoción así a los FK:

After clearing the encounters in normal mode, the entire raid changed faction to reset their raid ID and started working on heroic encounters shortly after, that kind of thing happened in the past and it's not really surprising to see it used again to grab first kills.

Para quién no sepa inglés:

Después de limpiar los encuentros en modo normal, la raid entera cambió de facción para resetear su save y empezar a trabajar a continuación en los HCs, este tipo de cosas ya han ocurrido en el pasado y no es realmente sorprendente de ver que se usa de nuevo para conseguir FKs.

2 respuestas
Elmaligno

#5843 con estas cosas, que mas les da a blizzard que pierdan cuentas, si luego tienen gente como esta(y los que quedan aun xD) que hace eso jeje

1 respuesta
B

#5844 si, seguro que 20 tios paguen una migración compensa las miles de cuentas de personas que han dejado de jugar. je

1 respuesta
Elmaligno

#5845 el que quiera entender que entienda, tu veo que no, tranquilo no pasa nada =)

Ligia

#5843 La verdad es que es bastante patetico hacer eso para conseguir cuantos, 2 o 3 WFK de los primeros bosses? Solo haciendo esto son capaces de competir con las guilds del resto del mundo? Pues vaya. Espero que se les quede la poker face cuando vengan las guilds de US y EU y les quiten el WFK del ultimo boss, y entonces piensen... vaya, nos hemos gastado los leuros (o los yenes, o whatever usen) para hacer WFK de los bosses primeros de los que nadie se acuerda. Y si alguien se acuerda de ellos, sera por cheaters mas que por otra cosa =D

2 respuestas
jadgix

#5847 Van comentando en MMO-Champ que un GM les chapó la instance cuando iban a matar al 2º boss, no sé que habrá de cierto en ello.

Yo a Stars siempre le tuve mucha estima, me parecía una guild que contaba con desventajas en el tema de los WFK; por tener los parches en China muchísimas semanas/meses después tuvieron que migrar a un server Taiwanés, donde tienen el reset 1 día después del europeo si no me equivoco, y nosotros los europeos 1 día después del americano.

Y que aún así pusieran empeño y consiguieran ponerse en el top5 mundial como se pusieron en el tier11, no hacía más que levantar en mí un gran respeto hacia ellos, pero a partir de lo que han hecho se han cargado de un plumazo toda su reputación, para mi gusto, y ahora no son esos héroes que luchan contra viento y marea y que son unos players excepcionales, si no aquellos que tienen tan poca dignidad y tan poca confianza que necesitan este tipo de artimañas para adelantarse en FKs en vez de tener respeto por el resto de gente que compite en esta carrera, 1/2 días puede marcar la diferencia, y siempre lloraron mucho por ello y se quejaron, pero marcará la diferencia en los 2-3 primeros bosses, no en bosses como Ragnaros, que son la verdadera clave, tanto criticar y hacerse los mártires y ahora han realizado lo que más desprecian...

Contando, evidentemente, con que Wowprogress no les contabilizará el kill, y veremos si Blizzard hace algo y se la cargan, a lo Ensidia y saronite bombs.

1 respuesta
warzbit

#5847 la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, otros gastan tiempo de su vida en estar 24/7 en un foro como este o en escribir frikadas flipadas en un blog como tu

1 respuesta
M

No me parece mal que cambien de facción para pillar WFKs. Otros compran ponis retrasados o leones con graves deficiencias mentales (yeah, sinónimos ftw). Son una guild "jarcor" llevada al extremo. Ensidia lo hizo una vez con la excusa de "el server va mal Q_Q y muQQ se nos cabrea" así que...

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros