Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

clethaw

Como han dicho más arriba no creo que se hagan el fk final... y eso es toda la gloria! :D

RubaPowa

Menuda mierda de dragones, ya no aguantan ni 1 dia.

2
Ligia

#5849 Aun sigues rencoroso pq hace como un anho te flamee a saber por que cosa y todavia no lo has olvidado y cada vez que posteo tienes que intentar atacarme?

On topic: me importa 3 pepinos que se gasten la pasta en lo que quieran, es suya, pero como dice #5848, -1 de respeto se merecen a partir de ahora. La esencia de mi post, que quizas se te escapa por la rage que debe cegar tus ojos al leerme (haters everywhere) es que son unos cheaters, y que necesitan hacer triquinhuelas para intentar ser algo en el ranking mundial. Se ganaron la fama anterior sin hacer este tipo de cosas, y ahora la echan toda por tierra. GG pa ellos, si es lo que quieren.

Pd1. El que debe estar 24/7 en este foro debes ser tu, porque yo entro cuando me llueve en la playa (tormentas tropicales FTL).

Pd2. Los blogs del wow es lo que tienen, hablan del wow, que puede ser considerado una frikada, pero tambien lo es este foro, y muchas otras cosas. Ok, escribo frikadas. No te gustan? No las leas, es muy easy.

1
Vain92

No sabía muy bien donde postear esto así que lo posteo aquí:

¿Soy yo o le han metido una nerfeada del copón con la 4.2 a ZA? No veas... Me la acabo de hacer con pickups bastante malillos y aun así hemos repetado a todos los bosses de mala manera. Vale, ya antes no era muy difícil, pero esque ahora es aun menos difícil, ¿han nerfeado la maz o sólo es cosa mía?

Edit: Y Zul'Gurub tambien está mamada por lo que veo. Por cierto si veis a un tal Songop de Uldum decirle que es un puto retrasado de mi parte, coje el notas y me kickea de Zul'Gurub por darle sin querer need a un anillo cuando he dicho segundos despues de darle "Lo siento, tirad /roll y al que le salga más se lo doy", asco de subnormales que se piensan que estan jugando con un ordenador el cual jamás se equivoca.

1 respuesta
I

#5854 La gente va mucho más equipada, no la han nerfeado, o al menos no han comentado nada oficialmente al respecto.

B

Para jadgix/Ligia, pese a que teneis razon en cierto modo, he de decir que no comparto el que les llameis cheaters etc por aprovechar una opcion que el juego ofrece, mas aun cuando eso no estaba ni contemplado para variar, por los propios developers del juego.
Aparte de eso no creo que necesiten recurrir a este tipo de cosas para hacer algun fk importante, si no, recordemos el yoggy 0 keepers pre-nerf, aun abusando de setup, si, pero lo hicieron.
A mayores aprovecho para recordar que esto mismo lo hizo tambien The Legacy y no hubo tanto drama a nivel general.
Que no sea un let the flames begin, simplemente es mi opinion.

M

Cheaters dice una, hombre claro..... Menuda soberana gilipollez.

garktz

no es un cheat pero si es 1 xploit claro... la intencion de blizz es que las guild solo puedan tirar todos los boss 1 vez por semana y punto, por esa regla de 3, en 1 semana te pones a full a base de limpiar todo en 1 dia y migrar, asi los 7 dias de save.... comprimes 7 semanas en 1... eso es 1 xploit lo mires por donde lo mires....

RubaPowa

A esta gente se la suda tal y como va encaminado el juego les viene genial, son 20 euros por cada persona que hizo eso + muy posible vuelta... casi les interesa que todo el mundo haga la misma estupidez xDDD

ch3ris

"fotos bastas del wow" ni una imagen en toda la pagina

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#5860 Menos mal que tu contribuyes a ello.

7
blackoN

#5860 Sera que eres ciego porque hay unas cuantas.

ch3ris

esto es un off-topic wow mas bien

1
RubaPowa

Hasta que se pase el pedo aqui parece... cualquiera se tumba en la cama xDDD

8 días después
B

se que no tiene nada que ver pero como esto parece un post para el off topic y no quiero abrir un hilo para esto..

voy a migrar (de la horda a la alianza) ¿algun consejo? ¿algo que comprar antes de migrar? ¿pets?

#5865 me voy a otro servidor :(

#5867 ya me compré unas cuantas xd ¿algo mas?

1 respuesta
Whiteness

#5865 Att whore list para matar a todos los indeseables que alguna vez has deseado matar.

A

cosas de solo horda como la pet de enchanting

xXxHarlockxX

Como cualquier migración, si te llevas el cap de gold (50k), compra materiales de enchanting, gemas, plantas o lo que sea para poder llevártelas al sitio donde vayas y aún sigas teniendo ese gold disponible.

HG_Tevez

y si se cambia el titulo del tema por off-toppic y fotos del wow?

hellnuker

la verdad molaría un offtopic legalizado, y ahí meter también las fotos.

kidike

Votemos pues!

jadgix

'Dat legs...

3 1 respuesta
Amazon

Useful macro for pvp players:

/lol

2 respuestas
Spank

#5872 Me encanta la pinta de Ragnaros con piernas, es como un Haters gonna hate xD

Whiteness

#5873 /cast insertspell
/train

PD. The painful train

1 respuesta
B

http://i53.tinypic.com/2n21c9t.jpg

3 1 respuesta
er0j

#5873 aun juegas? si eso esta acabado xD
Espero que solo juegues con colegas en plan risas porque si no madre mia xD

xeve

#5875 yo esa la tengo con el /roar pero solo con l belf female xD

blackoN

Inserto la de #5876 jajaja

2
B

http://www.arenastats.com/

que raro! una season en la que el hunter está por debajo de todas las demás clases :O

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros