Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

otheR

#6058 Nuevo de ayer.

Hmngio

#6041 jajaja epic!!! xddddd!!!

scrrpz


sheep de 20 secs vs pala dk , gg

1 respuesta
hellnuker

puto trinket xD

I

#6063 wtf? ese trinket mola xD

B

ha tenido suerte, la poly es uno de los 8/9 hechizos que puede echar :), porque esperar 3 min para tirar una pyroblast como que no

PiPePiTo

me voy a por el cuervo y me encuentro con esto frente el portal...

1 respuesta
Zahrae

#6067 Juas xDDDDDDD. Eso será cuando aparece Alamuerte volando? Nunca había oído que apareciera en las Tierras Devastadas..!

blackoN

Refleja a la perfeccion de que el WoW termino en la BC.

4
I

Yo con mi DK, yendo a un run a MC, me encontré una cosa (enorme) volando y a los dos segundos estaba muerto y me saltó el logro..... supongo que era alamuerte xD

1 respuesta
Spank

#6070 Qué mamón, un amigo mío se fue al wc y cuando volvió estaba muerto y tenía un logro xD a mí todavía no me ha pasado

1 respuesta
hellnuker

a mi me ha matado al main y 2 alters xDDDDD

Li3cht

Primera legendaria de C'Thun en nuestra guild:

B

el dragon ese grandote es el de la spell del baston?

1 respuesta
dambala

#6071 Joder tio increíble xD yo lo habré visto ya 20 veces siempre que voy a Twilight Highlands me mata el hijo de la gran puta xD

Li3cht

#6074 Eso es la animación de cuando se crea el bastón (el evento se hace en pleno Orgrimmar como puedes ver).

Ligia

Rotación de hunter:

1 3 respuestas
jadgix

#6077 Demasiado complicada, seguro que las letras intercaladas fueron error al dar con los muñones.

1
Elmaligno

#6077 es pianista, por eso le da a la o

I

#6077 "o"

mfw:

Ligia

Pero los hunters no jugaban así?

1 4 respuestas
Spank

#6081 Claro, pero si mal no recuerdo eso es cuando había las macros que podías hacer de todo, ahora sin eso, sin maná y sin ArPen la cosa cambia xD

ManOwaR

Cuando abres el chat sin querer y ves que no te sale la hab, spameas el chat con 1s, 2s o lo que sea. Seas priest, hunter, rogue, etc...

1 respuesta
Ligia

#6083 Creo que no pillaste que era en broma xD

1
HaMl3t

#6081 me quedo con el insane backpedal del pull XDD

I

#6081 pshé en la lich con spamear el steady y meter aimeds tenías suficiente para ganarle en dps a cualquier clase xD

B

alguien que este enterado de algun morpher para el parche actual?

hasta que salio el 4.2 estube usando el AnotherMorpher pero no lo han actualizado, he visto por ahí tambien el EverMorph pero al parecer también puedes cambiar la forma de ver a los demás y me huele a ban fijo.

I

Como molan los bugs visuales :D

B

para el que no conociese ya este bug, ahi os le dejo

http://www.xfire.com/video/4bea90/

1
B

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/?battlegroup=muerdepiedras

¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros