Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

I

#6090 Hay más, Impact, Riposte o Drukwelle tambien son BG sin servers xD

hellnuker

y como se come eso?

B

Alguien sabe porque me salen todos los reinos desconectados? xd.

2 respuestas
M

#6081 lol xDDDDDDDD habia visto el de magos, pero no el de hunter xD

xXxHarlockxX

#6093 Por que están de mantenimiento? xD

Legebril

#6093 Porque juegas en pirata, seguro!! Los martes de madrugada es cuando mas actividad hay en los oficiales, te hemos pillado!

1
B

Tranquilos no lo sabia acabo de entrar a jugar hace 1 semana aprox , al entrar al twitt lo vi..

1 respuesta
_KzD_

#6097

También te lo pone en la pantalla de login, y bien en grande xD

A
M

mohammed?xD

hellnuker

60 diarias! no te las pierdas mohammed!

2
Nozrwell

yo tambien he sufrido ese e-mail,pero las risas que me eche fueron pocas jajajajaa

PiTiFiNi

Venga, quien me supera? xd

1 3 respuestas
ReYzell

#6103 peinate! xDD

por cierto tira unos trinkets curiosos no?

a parte de las mounts digo

I

#6103 tienes mi eterno odio.... ese maldito Kodo a mi no me saldrá nunca xD

A

es una gracia el "there is no loot" :(

1 respuesta
I

#6106 Yo he obtenido con mis 85... 5x"No hay botín" 1xMaquina topo y con mi rogue la daga 2.00 xD

Segundo run: 5x"No hay botín" 1xDaga (a un pala T.T) 1xMaza (para mi enh :D)

A

pero llevo 3 runs con el main y solo una triste daga bop, y un hunter q no uso la cabra :(

Spank

#6103 Que cerdo! a mí me tocó el carnero el año pasado pero los dos...mother of god

B

Tan tirando abalorios 365 creo no?

1 respuesta
Ligia

#6110 Yes, algunos no están mal, el de healer por ejemplo. Me acaban de ninjear el de tank de dodge, con mi pala -.- hdp's

blackoN

Una duda sobre el evento ese, hay que ser 85 para ir? o por ejemplo con un 83 se puede?

1 respuesta
Ligia

#6112 Mira si te sale en el buscador de dungeons. "Coren" no-se-que

#6114 Edit: te lo iba a mirar pero no me deja loguear q dice que no tengo conexión a internet -.-'

2 respuestas
blackoN

#6113 No tengo el WoW pago por eso pregunto xD.

1 respuesta
I

#6114 si es como los eventos anteriores, debería dejar entrar al 84, pero no tengo ningún 84 para confirmártelo.

#6113 taban fallando los servidores de autenticación, pero ya van. Aparte, los trinkets no están nada mal, sobre todo el de healer. El de tank no tanto :P

B

Pues tiran varios uno de ap uno de heal 2 de tank , tan bastante bien pj el de ap da chance de aumentar x4000 xd.

1 respuesta
raaden-

#6116 es lo mismo que 2k de fuerza/agi como los de 359

1 respuesta
Seblel


Best in Slot ofc

I

#6117 No es lo mismo.... si fuera 2k de agi, te stackea con la pata de druida, por ejemplo.... los 4k de ap son 4k de ap.... de todas formas, no está mal

1 respuesta
raaden-

#6119 Hombre eso esta claro, pero si te da 4k de ap tambien se te stackea con might/abomination might/aura del mm ^^

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros