Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Danico

#6718 Winds! Dile que haga mas dps jejeje xD

hymk

La anecdota y la situación del huntard ese me recuerda al priest que curaba a holy novas!! #6613
Los hay inutiles y los hay retrasasadamente inutiles! xD
Eso o han comprado el pj en ebay.

PalesTina

Es logico que pegase a melee, el tio va con enchant de melee en el arma xD

1 1 respuesta
otheR

#6723 http://eu.battle.net/wow/en/character/uldum/Neliux/simple

Cierto, vaya ruina de tio.

1
xXxHarlockxX

#6720 Como dice aquí el amigo, luego son los que se llevan items en el LFR, los retards de los huevos... Puto juego xD

Yegdrasiel

Con el arma de deathwing u.U pero porque siempre se llevan las cosas los mas paraliticos, o los full pvp, esto no es justo.

2
Thiran

Luego vas tu al lfr, haces todo bien y no te llevas una mierda, la próxima semana voy a pakear a mas no poder a ver si así me llevo todo...a ellos les funciona XD

war09

A nosotros ayer nos toco un rogue 8k (yendo casi full 378) en el alizabal, dijo de ir a occutard y un colega le dijo de broma que con un rush era suficiente y el pavo indignadisimo preguntando que si lo decia por el, que si no lo diras por mi, ¿rush? etc etc. Asi va el wow

TrAsGu

17,93 de indice de golpe, se debe creer caster xdddd

pIJAS

#6720 Y los que lotean los items y no se dan ni cuenta de que se lo han llevado

I

me habéis dejado mal cuerpo al enseñarme ese hunter, fijo que es de los que han rerolleado cuando han visto el anuncio de Chuck..... qué tío mas tard....

HeXaN

Esta es la fama que luego tenemos los hunters...

ReYzell

En el LFR la peña suda de todo, ayer un warrior que según terminamos el ultimo boss y miro el recount, no había pegado nada y tenia en "seguir" a uno de su guild.

No, no se llevo el loot.

JimbojoneS

wtf 2k de hit un hunter xD

Ligia

La tengo negra eh, ahora me está tocando un pala en el LFR que se niega a curar en área. Hace como 7k HPS y dice que él no es de los que se mide el pene con el recount, que su trabajo es curar al tank solo y que la raid es de los chamis y druidas. WTF! Alguno no se ha enterado de que tiene 2 nuevas skills llamadas Holy Radiance y Light of Dawn!

Elementos prehistóricos que se han quedado anclados en algún lugar del pasado...

1 respuesta
zdinch

#6735 Espero que no hayas jugado hoy a la loteria, que con la suerte que estas teniendo te va a tocar pagar xd

Mor

Ese por lo menos cura algo, este es uno que se pasó todo el boss afk.

1
AuL3

alguien sabe el numero de atencion al cliente no lo encuentro :S

1 respuesta
hymk

#6738 http://eu.battle.net/support/es/article/contact

Horas de Servicio: 09:30 – 20:00 hora de París, 7 días a la semana

- España:

Asistencia a Cuentas 900 812669

Asistencia Técnica* 912757763

  • Puede haber costes adicionales en algunos países.

Tenga en cuenta que sólo podemos proporcionar asistencia en inglés, alemán, francés, español ruso y portugués y sólo para aquellos jugadores que estén en reinos europeos de World of Warcraft.

-Valan-

Al menos el hunter ese lleva cosas de agi. Que me salio la semana pasada un hunter con items de spell y fuerza, y todo porque decia que con ellos podia entrar en los LF

otheR

El otro día a mi en el LFR me salio un shadow que hasta el ultimo boss y tras ver que se llevo 2 partes de tier y un cinturón, no me di cuenta que llevaba afk toda la raid. Tenía hecho 500ks de daño solo con mind flay, y estabamos apunto de terminar. En fin, que poca vergüenza.

1 respuesta
SnAk0

#6741 pues yo en el siguiente save me estoy planteando hacer lo mismo, total, quedo primero en todos los bosses con una diferencia abismal y no huelo ni una pieza y sin embargo el 17º en dps se lleva todo, pues ale que haga carry su puta madre

Kelem

No useis el LFR... dejadselo a los que aun estan aprendiendo a jugar :D

hellnuker

Vamos a inventarnos datos que no se alejan mucho de la realidad y que coño, porque es deporte nacional:

En cada raid que monta el buscador hay 25 tios, de todos esos habrá 5 que saben donde están, y de ellos 2 que saben lo que hacen, ya por pura matemática los otros 23 tienen mas posibilidades de llevarse el loot.

De esos 23, 10 van con equipo pvp (entre 3k y 4k puntos de temple GL), el resto irán con azules y épicos de heroica, o una mezcla de todo lo anterior sin ningún enchant ni gema.

Ya ni me meto en las manos o esfuerzo que invierte cada uno, porque ponerse a pegar a mele para dar el pego lo hace hasta el heal.

Hemos llegado a un punto en el que se postean GUIAS PARA EL PASTOREO DE CONOS EN LFR lo cual no me parece una solución pues juego para divertirme, no para enseñar (dirección general de leechers, no podemos raidear por ti).

Conclusión: Si quieres completar tu equipo de raid con piezas del buscador, te vas con la guild, aunque seais 10, 15 o 7 pues ir solo es una perdida de tiempo ENORME.

1 1 respuesta
I

yo, después de 3 intentos, dejo el LFR definitivamente..... entre que los loots les tocan a los inútiles y que la peña se muere hasta cuando les respiran..... en fin.

B

Pues yo me hice en 1 dia las 2 de lfr sin problemas ni wipes a parte con la suerte de llevarme 2 piezas del set de tier de bandas y la espada de 2h de alamuerte xd.

Ligia

No, si yo solo voy a por las chapas. Y si cae algo, pues genial. Y si discuto un rato con algún pug, también me divierto :D :D

1
Exelol

#6744 No entiendo la gente que siempre está "ES QUE VAS CON PVP". ¡DIOS! que ***normales por favor. Si con el Mage hago muchísimo mas Dps que cualquier basura que se ha equipado con equipo de firelands de ese, enserio, estoy hasta lso cojones dela gente q se keja d q llevo ekipo pvp, no tiene ningun sentido, echame si hago poco dps, no si voy con x gear

1 1 respuesta
hellnuker

#6748 nos ha jodido, si te comparas con sacos de basura anclados al suelo claro que haces de dps

6 1 respuesta
Exelol

#6749 y que gente esperas que te toque en el raid finder ese? si son solos sacos d mierda todos .. xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros