Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#6750 Pues imagínate sacos de mierda con equipo PvP... GL!

B

La verdad es que ya he visto algun iluminado con el set pvp en lfr y con builds pvp como guerreros armas , que se le va hacer ....

1 respuesta
RubaPowa

Aun recuerdo cuando montaba full PvP los pugs en la wrath con mi orca para ICC y demas instances para sacar los trinkets de arenas , obviamente sin equipo con haste ni talentos pve y me meaba a cualquier random xDDDD

Exelol

#6752 a ese tipo de genet si q merece ser exado, pero los q van cn gear pvp pero algunas piezas sueltas d pve q van pillando y build pve, pues tampoco, pq para la dificultad d tal basura no hace falta mas xD

Ligia

Hay muchísima, pero muchísima diferencia de jugar con gente que sabe, a jugar con conos. A éstos, les meas haciendo el pino puente.

gustavin37

Me falta una después de la 1º que no se por que no se hizo, que le preguntamos porque tira need si ya lo tiene, y responde con la 2º foto xD.

http://i.imgur.com/Q1QEa.jpg

  • Ni que decir que automáticamente salio vote to kick.

Una duda que tengo, en el rf, es como en las maz si metes a gente en ignore?, ya no te toca con ellos, o es como las bg, que suda.

Lo digo por que de ser como las maz, podríamos crear un post e ir metiendo toda esta calaña ahí y a la blacklist, quieras que no son unos cuantos menos que nos saldrían xD

blackoN

Pues yo pienso hacer lo mismo a partir de ahora, y me la suda bastante, ya estoy cansado de ver como la gente tramea por el LFR o como los mas inutiles se lo llevan todo, a partir de ahora le doy a need a todo lo que pueda y si ya lo tengo lo intento cambiar por algo.

Thiran

Hay que hacer como ellos, needeas todo lo que no tenga algo rojo y luego si tal lo tradeas xD

TrAsGu

Al LFR solo renta ir si vas con más gente de confianza y entre ellos se hacen las tramas (que al final es lo que luego mejora para la r10/25) porque ir alli solo en plan teresa de calcuta no funciona, solo acabas rusheando a la gente y ninjeado

Brujomank

Nosotros hacemos raid de 25 y en uno de los dias hacemos el buscador entero en menos de 2 horas y loot para la guild, random es una locura total

ToTuS

:o_o:

blackoN

Durotar de Zul'jin /ironia

ToTuS

Par de webos le echa el orco...

:o_o:

1 1 respuesta
I

#6763 genial :P

Ligia

Yo me pregunto alguna gente a qué juega. Es q yo creo que ni pulsan los botones, pq no me lo explico:

1 respuesta
_Zero_

El resto del equipo (como por ejemplo, las mazas del evento de brewfest de agi) lo podeís mirar en la amería :D.

Gracias al puto sistema anti-instant-kick tuve que tragarme el primer boss de la HC con él, cuando posteriormente hice el votekick y nadie lo echó alegando que "íbamos bien" (al menos ellos, yo tenía los dedos rotos ya curando) me piré, como debí hacer en un principio xD

HeXaN

#6765 Deberías de dejar el LFR, te va a dar un ataque un día de estos xD

1 respuesta
Ligia

#6767 Porque dan chapitas y es lo que me ahorro en heroicas que si no....

#6769 Solo moví al main!

#6770 Sip! Gracias :D

#6771 xDDDDD si yo soy todo bondad joder!11

1 respuesta
Li3cht

#6768 Ayer por casualidad te ví en Loot FTW, no debería emparejarte con guiris ahora?
#6770 Sí, ahora es una Draenei con un par de pechotes interesantes, like me

1 respuesta
jadgix

#6769 ¿Se ha ido a Ravencrest?

Qué envidia, con lo que me gusta ese server :___

Suerte por ahí Ligia.

HeXaN

Primero le rompe el corazón a Kity Pew Pew y ahora a Sublime. ¡Nuestra moderadora no tiene alma!

I

Está comprobado. He ido con mi DK full ruinas, sin gemas ni enchants a Deathwing LFR, han salido dos espadas de dos manos, una la gané con un 200.

PD: y aún yendo full ruinas, 10º en dps xD

EDIT: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Vladdracul/advanced
EDIT2: Iba con arma pvp 359 a ese boss :P

hymk

#6772

Lo mejor es ir a hacer el ganso y putear a la gente (triste pero cierto).

Yo en el LFRetards ya he optado a ir con otro priest con el que nos rulamos los loots.

Bien, cuando estamos en la plataforma de Ultraxion (slackeamos en la limpieza de pulls), en el barco o en las plataformas de Madness, tenemos el Leap of Faith en cd todo el rato metiendole ganchos a alguno al azar y el otro le remata si no ha muerto.
Algunos mueren y otros no, pero el backpedaleo (o aswd) de algunos es para mear y no echar ni gota. xD
Hay algunos que se lo toman bien y otros se pican y se cabrean. xD

En el LFR esta tarde en madness con mi superuver macro mouseover del leap mientras saltaba entre plataformas metí un leap al azar, con tanta mala suerte que piyo a un rogue indefenso al que maté. Ese rogue me acabo llamando subnormal! ;D

Moraleja, ya que les rusheas puteales de alguna forma y partete el culo a costa de ellos.

1 1 respuesta
gustavin37

JAJAJA, eso tambien me da por hacerlo a mi, te paso otra buena, en hagara, en la parte de las paredes de cristal, si estas en holy, cuando alguien este muy cerca del cristal (de cara) le metes el escudo con el talento del sprint, y suelen morir con el subidon de velocidad xD

1
blackoN

Cuanto malote suelto, no me gustaria vivir cerca de vosotros, no podria salir a la calle (menos aun).

3
1 comentario moderado
hymk

#6776
Tonto e imbecil? Claro que si campeón! J3J3

Y según tú... Tonto e imbecil por? xD
Por pasarme medio raid finder tirando a empanados y paquetes?
Permiteme que lo ponga en duda!
Esas raids són lo suficientemente fáciles hasta para matar a alguno de la raid en pleno combate o ir matando entre try y try al mas kafre.

Si eso para ti eso es de ser tonto e imbecil tienes un problema. ^^

(K)

3 respuestas
PalesTina

#6777 Asi nos va con gente como tu...

9
Brk91

#6777 Eres el mas malo de tu habitación

2
Ligia

He tenido que hacer una entrada en el blog de tantos elementos que me encuentro en el LFR xDDD
Enjoy the pics:

http://www.spamchainheal.com/2011/12/elementos-del-lfr-y-lfd.html

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros