Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

xBoSS

Yo aprendí alguna ... digamos.. "técnica" para ahorrar algo de tiempo cuando quiere llevar un lvl 1 a una ciudad (por el motivo que sea) pero no algo tan exagerado como eso XD

E

La elfa soy yo.. le prestais atencion a lo que no es importante

aNNiBaL

B

que alguien inserte:

http://img268.imageshack.us/img268/8532/scrm.jpg

icetor

#664 es una palatank, por lo que para tankear adds tipo Emalon no es descabellado ponerse un enchant de poder de hechizo puesto que por ejemplo eso le asegura mantener el aggro con la consagración.

Fyn4r

#664 no se como está ahora el tema, pero a lvl 70 el mejor enchant para arma de palatank era +40 spell dmg

TRON

Un palatank actualmente se pone en unos 700 de spell creo, pero lo que esta claro es que llevar ese enchant para nada esta mal hecho, que hay de mejores? pues si, pero antes que llevar el de 22 de agi como he visto en otros tankes, pues mejor ese.

#666 Es más, yo me acuerdo de ver palatanks con armas de spell xD.

Ardenss

El spellpower era la manera de hacer agro a lvl 70, ahora tambien, pero pro talentos sube con tus stats de tanke, no tienes que ponerte spell. Está claro que ese tio tiene aun el arma de lvl 70 con su antiguo enchant que en aquel entonces era el mejor.

icetor

no #668 es la espada de Pináculo de Utgarde HC, dicen que es wenilla para tankear adds.

B

#658 me ha recordado a la escena de "El año de la garrapata", con las técnicas japonesas de motivación

  • Voy a venderlo todo!
  • Con un par de cojones Alnfgelqheqqg
  • VOY A VENDERLO TODO!
  • MAS ALTO!!!
  • VOY A VENDERLO TODO!!!!!!!!!!!!!
  • MUY BIEN, Y AHORA VOSOTROS HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA.....
TRON

Esta mañana me ha comentado mi hermano que ha ido de instance con un personaje la mar de curioso...

Se llama Gavà, y mirad el enchant que lleva en la daga xDDDDDDDDDDDD

A

que sean spells habilidades como el consecration death coil(dk) y arcane shot no quiere decir q te tengas que ponerte spellpower, aunq personalmente prefiero 26 agi aunq no sea mucho dodge.

Y muy malo tiene que ser un palatank para perderle el agro a un add de emalon, si a partir del segundo add que entra en enrage el resto de adds estan al 20% de vida.

Devilcry

Si te has fijado es enchanter y como su arma da asco pues igual le ha puesto eso para subir skill... tengo visto mucho de eso.

NickNack

recien sacadita del horno...

TRON

que gracioso xdddddddddddddd

P.D:

spoiler
O

#674 igual has encontrado a un maltratador en potencia : ese "tengo unas ganas de ponerte las manos encima"...se puede interpretar de varias formas

HoTiTo

#676 Claro, le pone al final de la frase "xdddddddd" porque le va a dar una hostia, así en plan amigaso:

"te voy a dar una patada en la boca por hija de puta xdddddd, zorra de mierda puta ladillera xdddd"

Así hasta parece que va de coña el temita, supongo que será para que no le vea un gm y le banee.

ch3ris

#671 tampoco es una locura, es priest y 45 de espiritu por talentos le puede salir mejor que algun enchant de heal o simplemente no tendra suficiente dinero para el enchant caro.

blackoN

no es una foto, pero me he kedao bastante rayado, por mas k lo piense no encuentro explicacion... aki dejo el link de la armory a ver si alguien me lo explica xd http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Aurka como es posible k tenga los anillos encantados sin tener encantamiento? :s

SnAk0

#679 antes era enchanter, ya no, fin.

eviden

#679 Pues que se subiria encantamiento, se encantaria los anillos y luego lo olvido, uno de mi guild lo tenia, pero creo que no le cuenta.

blackoN

#680 eso lo pense pero lo vi tan facil k por eso postee aki, si es asi no me parece bien, deberian d arreglarlo xd

B

pozi, xq yo las gafas d ingenieria no me las puedo poner sin ingenieria, pero el sus anillos ocn enchant si? no cuadra :S

Devilcry

#676
Es evidente que la quiere matar a churrazos ,fin.

Imperium

No le cuentan los stats de los anillos obviamente.

Ra1KeN

Me hizo gracia, un picaro acostao, mientras una elfa de sangre esta asentada encima suyo xDD

SoftBryan

no es una foto pero es un video, mirenlo vale la pena verlo
http://www.youtube.com/watch?v=3MiwT60TOrM

yo lo llamo EPIC

TRON

#687 tiene sus añitos ya... pero es muy bueno xD.

B

seguro? yo diria que no llega ni a 1 año

filipendo

este si que fue epic

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros