Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

geronimo1

/\
|| Hombre, si prefieres tirarte 1 año para subir al 80 y pagar cada dos meses ¿30€? yo prefiero tenerlo gratis subir en dos dias al 100 y tener el doble de armas/ciudades

Pero vamos que el tema esta en la foto no en si es mejor o no XD

|| Vale ahí me he colado un poco pero tiene zonas custom para eventos/festejos que el oficial no.
\/

De todas maneras no voy a discutir de esto por que esta prohibido hablar de cosas no-oficiales y ademas soys todos contra mí, os respeto, respetadme a mí

besos

QueTzaL

Mejor no responder a semejante comentario de #631 porque VAYA TELA. Me quedo con la parte de tener mas ciudades y UN AÑO para subir a 80... WTF?!?!?!? xD.

geronimo1

Y lo del año era una exageración por si no lo has pillado XD

|| Hombre llevo 2 años en el servidor y casi ninguna caida y 2 años con mi cuenta
||
\/

JuAn4k4

Lo del t7 es un equipo que se han hecho los admins.

Ningun servidor pirata sera mejor que el oficial, por mucho que se empeñen, en todos hay muchisimos bugs, caidas, lag, etc..
Y un dia, te borran todo porque se piran los admins etc..

Las personas que pueda soportar un servidor pirata es irrisorio en comparacion.

M

#634 Algunos servidores van mejor que C'Thun j3j3j3 xDDD

JksS

Tu no respetas a nadie poniendo screens de la mierda random de server con mas bugs que la ostia, no se pueden poner screens, ni hablar de servidores privados, asi que RESPETA las NORMAS. Si eso lo pones en el foro del servidor ese y dejas a la gente de este en paz.

Nosotros no vamos al foro de tu servidor privado a poner screens del oficial, asi que repito, RESPETA TU.

Se usa muy a la ligera esa palabra para hacer lo que le sale de los cojones a la gente.

geronimo1

Bueno tranquilidad, llevo en este foro muchos años me sé las normas y no hay ninguna norma que ponga "no vale poner fotos de wow fumetas" asi que tranquilito, solo quería aportar

ah y bueno antes de hablar informate, hasta la fecha han sido corregidos todos los bugs del servidor ;)

Podeis iros a esperar la cola de 7k de personas^^

Va me salgo ya de este thread, ya aportare mas cositas durante la noche

squ4r3

#637 si anda mejor salte porque la retahila de perlas que estás soltando no tiene desperdicio

claro, mejor jugar a lvl 100 con un pala retri-holy con 8303485 puntos de talento que se cura y hace dps, no? ok

lol en ring of valor

RubaPowa

Mirar el chat de la screen del fumetas xDDDD

Vendo 7 barras de korio ofrescannnnnn
Fue una emboscada que no ven?!

#637

En cuanto a lo del dinero que te gastas si te lo curras y tienes tu cuenta decente te sacas el doble vendiendo el pj , te lo digo x experiencia propia , yo solo obtengo ganancias del wow.

ch3ris

Que gracia me hace este chaval, diciendo que su servidor jack sparrow que subes a nivel 100 en 2 dias, sin pagar, con yoquesecuantos edits de los admins y mil perifolladas más es mejor que el oficial xDDD si no puedes permitirte gastarte 13€ al mes porque eres pobre o tus padres no te dan dinero lo veo bien, yo posiblemente tambien lo haria como tu pero de ahí a decir que es mejor que el servidor oficial xDDDD discrepas de la opinion de 11millones de usuarios, si los piratas fueran tan buenos blizzard ya estaria chapandolos, pero por 2k de usuarios les suda el pito, ademas mejor para los demas, solo hay que ver 2 lineas del chat de tu screen donde se ve 1 tio vendiendo corio por el canal de buscar grupo y otro diciendo "fue una emboscada no ven" XD

hasta que no jueges al oficial no comprenderas la verdadera esencia de jugar al ofi, de tener un soporte real y todas esas cosas, ademas no es tan lento como tu te crees, ese server está bien para pasar el rato pero nomola si llevas ya 2 años malgastando tu tiempo alli, te aseguro que son dos juegos completamente diferentes, que yo en mis buenos tiempo llege a ser "GM" de un server piratilla y todo con 400 o 500 usuarios, pero no hay color.

Jooki

tiene 15 años el chico este gente, entended que a su edad el unico dinero que ve es el euro del carrito de la compra una vez al mes cuando su mamá le obliga a acompañarle al super.
que cultura puede tener si nosotros a su edad eramos unos ignorantes con solo 3 pelos en la polla, pero almenos estabamos al tanto de ello y andabamos por el mundo con humildad, intentando aprender, no con esta pedanteria que lleva encima que parece que cague oro.

cito de su perfil: "Gracias a todos los que me estan apoyando y me apollaron para seguir jugando al counter strike con la misma fuerza."

aun como no escribe hapollaron xD

sigo citando: "De nuevo aqui en mediavida tras 4 o 5 años. :D"

Miembro desde .: 20/7/2007... A no ser que te banearan, en 3 dias hara 2 años que correteas en pañales por estas tierras, felicidades!

:D/
/|
)

PD: de hecho, solo con ver que usa el damage meter ya me queda todo claro.

Eleghor

#635 j3j3j3j3j3j3j3j3j3

geronimo1

#641 Tio que me da igual lo que digas XD he puesto 1 foto para aportar algo y casi me comen

PD:Estoy registrado desde 2002 y la cuenta la perdi, asi que calladito amigo, y pobre seras tu, simplemente no me sale de los huevos gastarme el dinero teniendolo gratis

Ea sigue a tu rollo, despues colgare mas imagenes espero que no se me apalee :)

PD: Citas mucho verdad? acaso me he metido con alguien? he dado mi opinión donde sé que todos soys del oficial y me arriesgaba pero bueno espero que tomen medidas

Imperium

Razon no te falta, una opinion erronea es una opinion igualmente.

sPoiLeR

"Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos" Si quieres aportar algo, que sea legal.

No vamos a entrar en discutir en el tema de piratas, y menos que nos intentes tratar de tontos por pagar. Como si fuera lo mismo que te la chupará gratis "Ramona la gorda del pueblo" que una puta de lujo, acabáramos!

Que tu cuenta sea del 2002 no te da derecho a saltarte las normas, lo que si puedo afirmarte es que banear cuentas de esos años se disfruta con mas excitación que las típicas cuentas fake de un mes.

Como todos los usuarios sabéis, el tema de piratas aquí se lleva a rajatabla, asi que espero que no sigáis con el tema.

Saludos!

L

joder yo quiero ver esas ciuades nuevas de los servers piratas!!!

tipico crio de 14 años que sus padres no le dan 12 miseros euros al mes para jugar al ofi y se intenta autoconvencer de que el w0w fuM3T4S pr0 s3rv3r es el mejor, cuando sabes que es una putisima mierda que te viene el amigito del gm y te pega un hit blanco de 100k, y que si donas 10 euros te dan la season 50 con el set de gladiadior cabreado, que es la s1 pintada de amarillo xDDD y lo de que llevas desde 2002... no creo que lleves desde los 8 o 9 años registrado

M

No os cebeis más con el pobre chaval xD

RubaPowa

#647

Mouseclicker! XD

Y

#648

Compra Gladiators en s4 shhhhhhhh!

L

owneD

RubaPowa

#649

En verdad yo no compre ningun gladiator, en principio fui duelist y dias despues me cayo de rebote gracias a los wintraders que despues banearon hehehe

Aora que me fijo , esa cuenta solo la tienes para decir eso? 12 post y Chivoune te puso un post en junio quoteando lo mismo , sal de la cueva troll.

Y

#649

http://blogs.noticierodigital.com/laureano/wp-content/uploads/2007/06/pinocho.jpg

PD: No mientas munak q sabes q hubo por medio dinerito del bueno j3j3

RubaPowa

#649

http://blogs.noticierodigital.com/l...7/06/pinocho.jpg

FAIL?

Pues te as informado mal xq yo no e pagado en ningun momento un gladiator xDDD

Aun asi esto ya es dar de comer al troll que solo postea para decir cosas relacionadas con el gladiator xDD

Y

#649

Exactamente no, pero vamos es mas triste comprar unas shoulder de s4 que un gladiator.

Pd: Se que el gladiator te llego de suerte pero joder ya q pagas ten la oferta completa eono?

T

http://img525.imageshack.us/img525/3963/wowscrnshot071209003559.jpg

sablada

BASTA*

RubaPowa

#654

HEHEHEH Era oferta , joder tenia que aprovechar!

Y

#656

Ya no es un "fail" no ? XDD

PD: lo q decia yo, tu RL nunca miente !!

E

Nunca os habeis preguntado el proceso de vida de un chino spammer? Desde que nace, vive se reproduce y muere?
Aqui esta, el tema es que crean al warrior primero, luego van naciendo otros especimenes parecidos, y van poniendo /follow al warrior, hasta que lo rodean completamente, entonces empiezan su andanza para distribuirse como una plaga por las ciudades para comenzar con su spameo

RubaPowa

Una elfa en durotar? Que tienen lo de promocion de amigo o ke xDDD

T

la elfa parece que es quien saco la screen :O

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros