Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Alastor88

Pues es tan sencillo como que para que la nueva expansión deje totalmente obsoleta la anterior, los números tienen crecer exponencialmente en todo los stats y dps. No tiene ningún misterio y tiene total lógica... que ahora los hits sean de 5 o 6 números mientras en el classic eran de 3 o 4, pues sí... en cierta forma le quita un poco de "gracia". Pero vamos es más nostalgia que nada, ya que al fin y al cabo en "esencia" los numeros son (deberían) ser porcentualmente los mismos.

S

http://www.mediavida.com/foro/38/mists-of-pandaria-423692

#7683

Menudo fail por mi parte, y sigue en sticky que cosas.

2 respuestas
blackoN

#7682 Ese thread está cerrado y desde mi punto de vista es un error haberlo cerrado.

9 2 respuestas
Ligia

#7682 #7683 Esta explicado en el ultimo post. Los temas unicos son perjudiciales para el foro si estan abiertos demasiado tiempo. Se pueden abrir temas nuevos para que lo que se quiera, que es gratis.

1 respuesta
goliat17

#7683 EL fin de cerrarlo es por que #7684 ve que el foro WoW esta ultra muerto y al menos que se vea movimiento xD

1 respuesta
Ronoah

#7685 Es medio normal que el foro este ahora mismo muerto.
El wow esta muy parado en cuanto a contenido en general y es normal que haya poco que decir.

A ver con pandaria que tal , pero yo veo buenas sensaciones estos dias que he estado probando la beta. Y diria que puede dar que hablar =P

Y por ultimo y sin tener nada que ver con el tema, quiero dar las gracias a Ligia, por la beta que me toco via su web hace unos dias, que no sabia donde ponerlo , pero quiero y debo hacerlo^^

Warbarx

Yo no se vosotros si habeis echado un ojo a las nuevas bgs de mop, pero yo de lo poco que he podido ver no me han convencido mucho ni llamado la atención... q os parecen?

1 respuesta
goliat17

#7687 Las BGs son difíciles de valorar, cada persona tiene un estilo de juego y se le adapta mejor una zona que otra, pero al final estoy casi seguro de que calara y quedara bien.

N

leyendo el post de que bajan los players y la skill de hacer dps en pve. he recordado este video que no se si estará ya xd http://www.youtube.com/watch?v=7Y7MGWW1Xqc

Ligia

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

O

Recomiendo el server español

					Colinas Pardas    Estoy yo jugando y existen bastantes hermandades,players etc.. de momento  yo estoy en lost odisey una pequeña hermandad,pero desde luego la gente ayuda mucho ,a si que esta bien,pero hay otras hermandades con mucha gente ,existe todo.
1 respuesta
Li3cht

#7691

14
Spacelord

¿Qué pasa, vosotros nunca fuisteis novatos ilusionados con este juego?

4
Kelem

Deberían poner en este foro un filtro de haters y bipolares.

O

No se que os parece gracioso,por ai bastante gente ,alguna que otra hermandad que le intenta dar duro

que mas pedis ? normal que solo en 2 server españoles se meta la gente,si no parais de echar mierda a todo lo que sea español,mejor comer el culo a los server ingleses y que los españoles nunca triunfen,ni quiera ir la gente ni nada,en fin.

Como siempre en TODO, la gente nunca apoya todo lo que sea español y NO HACE NADA para mejorar lo nuestro.

tenemos servers españoles? pues jugar,ayudar a los nuevos,crear una hermandar y intentar que todos esten agusto,participar en eventos,pero no claro,mejor hacer siempre todo lo contrario y dejarlo por los suelos.

Spacelord

Llegas unos cinco años tarde a este juego. La gente ya está muy cansada de todo.

2 respuestas
O

#7696 Esta muy cansada y lo entiendo, pero la cuestion es que la gente quiere servers con gente,gente que sea amable y ayuda etc.. y gente que sea hardcore.

Pero si no paran de meter mierda y desanimar a la gente para que entre en los servers españoles,abra 4 pelagatos casuals sin mas.

si hablamos bien,nos metemos y ayudamos,poco a poco se mejora,veo servers ingleses y de otros paises con al menos 4 servers bien puestos,con gente. y con un poco de todo.

en españa 2 y gracias. Yo por mi parte,estoy contento en el español,aveces me cruzo con algun crio,pero como me puedo tomar en cualquiera vamos. es lo que digo.. es como querer tener dinero ,sin estudiar y posteriormente trabajar,querer que llegue de la nada,sin currartelo y sin poner tu grano de arena.

que igual es tarde para intentar esto? para nada,estoy viendo empezar a mucha gente y con la nueva expasion estoy viendo a gente que intenta ponerse de nuevo a jugar,por lo tanto,menos meter mierda a los servers españoles y mas animar carajo.

no lo digo por ti,lo digo en general,lo digo para que no te ofendas ni nada vamos,un comentario general ,nada mas.

PepeRod92

Hombre se supone que te pones a jugar cuando tienes un poquito de tiempo libre y no creo que ese tiempo libre lo quieras gastar en trabajos tipo ONG para el wow... aparte siempre servers como en el que estas han sido bastante desprestigiados, colinas pardas,minahonda.. lol no trates de defender algo que no se puede, dime cuantos top pvpers hay en tu server o hubo almenos en wotlk ? yo creo que no se oye nada de ahi ehh

Aparte me vas a comparar los ingleses con los españoles? los ingleses son muchos mas frikis y normal que jueguen mas

1 respuesta
N

Yo no juego en colinas pardas, pero dicen que hay muchos roges con legendarias en guilds con avance decente, incluso han completado el contenido en la misma expansión y sin estar totalmente nerfeado. Algo han mejorado.

2 respuestas
O

#7698 Puedes jugar igual pero en un server español, no te preocupes.

an sido desprestigiados y que ? que mas da? no lo entiendo.

la seleccion española es una mierda y no son tan forofos jugando al futbol como los ingles,a si que no vamos a apollarla,no se,que mas da?

Que da igual,que siempre teneis pegar para los servers españoles,por que sois unos exagerados,yo conozco frikis,pero frikis de verdad y jugaron en servers españoles,dejaron de jugar ya,por que alguno tiene que trabajar y tal,pero tampoco se quejaban nunca.

es muy facil,la mierda que sea los servers españoles,dependera de vosotros no de los demas. os quejais de niños y no los parais de criticar como niños de 15 años,os quejais de que no ai frikis,pues entrar vosotros si tan frikis sois que necesitais a gente de vuestro nivel de frikismo ( lo digo en plan bien que yo soy muy friki )

un equipo de futbol lo hacen los jugadores,un servidos tendra la calidad de los players,por ejemplo,yo que entre,lo primero que hize es ayudar a gente que lo necesitaba,entrar en una hermandad,para hacer lo que quieran,levear,mazmorras o pvp.

y eso hace que el server sea un poquito mejor.y a si amigos,es como se consigue un buen server, a base de entrar,jugar,ayudar y todo o simplemente,si no quieres ayudar,no ayudes,simplemente juega.

#7699 las cosas mejoran,gracias a la gente.Yo me alegro por ese grupo de personas.

Ahora me voy a jugar unas horitas antes de salir,por la noche posteo algo ! ta luegin

Ligia

#7699 Las hermandades de los servers que mencionas terminaron el contenido de esta expa post-nerf; podriamos mirar wow-progress para ver el momento exacto, pero seguro que mas del 10% de nerf.

Por otra parte, el PVE del 4.3 ha sido de lo mas insulso y sencillo desde los origenes del WOW; las legendarias no indican nada más que la gente ha estado raideando varios meses seguidos, no indica que sean buenos ni que sean malos.

1 respuesta
N

#7701 He dicho sin estar totalmente nerfeado, no sin nerfear. Y lo de las legendarias pues ni idea , no juego pve desde la wotlk. Pero antes era desastroso ese server , o ha mejorado o el pve de ahora es muchísimo más fácil que el de antes.

Spacelord

#7699 ¿Cuando dices "completar el contenido" te refieres a normal o HC? Curiosidad, simplemente.

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguno tiene una imagen que pusieron por aqui de una bg, arathi creo, donde se lee el chat cosas como "estais siempre en medio" "matar a los heals" se ve tambien a un hunter que se llama legolas...no se si era real o un dibujo del paint xdd

N

#7703 En heroico

Kelem

#7696 5 años tarde??... pero tu juegas al wow?? o tu comentas porque es una droga para ti flamear el juego desde los foros??

2
Galdor

Acabo de completar la historia de inicio de los Pandaren y anonadado me quedo. ¿Cuántos calzadores habrán usado? Cutre cutre. Y ahora que, a matar jabalies en Azeroth en una dimensión paralela a lo Fringe durante 75 lvls?

Se lo podrían haber currado pero muchisimo más, muchisimo.

Yegdrasiel

#7709 El cualo?

1 respuesta
Ligia

#7708 Y U NO recortar lo importante.

1 respuesta
M

#7709 hola ligia

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros