Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

keiruga

Gráfica para que te quiero???

1 4 respuestas
PiPePiTo

#7711 Al menos tu no te aburriras del juego, estás jugando a uno totalmente diferente x'DD

2
HG_Tevez

#7711 eso que es la version pro del wow? XDDD

N

#7711 wow matrix xdd

Mikuu

#7711 me da que es la version tener un pentium 4 a 2.2 ghz D:

Chade

Nuevo comercial con Aubrey Plaza de nuevo

O

en que zona se puede conseguir el carlino ?

1 respuesta
PiTiFiNi

Me lo ha pasado un colega

Fake?

#7719 ok no lo habia visto xd

1 respuesta
Spank

#7718 Te la inserto http://www.mediavida.com/foro/38/leak-de-la-caja-del-mop-452108

ManOwaR

#7717 haciendo dungeons de 5 aleatorias, 100 creo que eran.

Ligia

2 1 respuesta
1 comentario moderado
miikorZ

#7721 omg xD

Lo raro es que esa frase no tenga copyright o algo xD

#7722 lol que foto mas basta

1 respuesta
Ligia

#7722 Hay un hilo que habla del betatesting de raids.

1 respuesta
O

#7723 Esto es offtopic a un que el nombre del hilo ponga eso,vamos,este hilo es para todo xD

#7724 Vale,perdona

T

-

Ligia

En las raids de la beta los ítems escalan automáticamente a ilvl 476, así que se pueden usar cosas de hace 2 expansiones :D

1 3 respuestas
JimbojoneS

#7727 wtfffff? que guapada xD

PiTiFiNi

#7727 Que?! Pero eso es un bug? Y los legendarios tambien?
Por cierto como me molan los portales de los locks, voy a matar a toda la raid :qq:

1 respuesta
RoninPiros

#7727 Por que coño te guardas los trinkets de la expansión anterior? XD que os guardéis tiers y armas todavía pero trinquets que ni se ven ni se van a usar? yo creo que vendí hasta el de libramorte que todavía tendría un pase.

1 respuesta
Ligia

#7730 Guardo mil historias de todas las expansiones xDDDD de hecho me dio pena porque tenía el T6, el de ulduar y no sé qué más en el Void Storage y no se ha copiado -.-

#7729 Todo, y no es un bug, está así para poder testear los bosses con un gear adecuado a la instance.

Por cierto, véis los portalitos morado y verde? Son una skill de warlock totalmente cheta: entras por el portalito morado, y de un salto te manda al verde, y también puedes hacerlo a la inversa xDD

2 respuestas
PiTiFiNi

#7731 Ah vale, que eso no va estar a la salida de la beta, ya me habia asustado xdd.
Si, y tambien te deja un debuf que te quita el agro como el desvanecer del priest. Ese portal va a estar muy cheto.

nace

3, 2, 1 nerf portal del lock

Li3cht

#7731 Está tan cheta que como lo plantes en zona de boss, te lo comes sin darte cuenta, te manda en zona cerrada porque has iniciado el combate y te cagas en la parienta del compañero, pensando previamente que era algo del boss en plan la fase de tótems xD

Mor

Puf, trinket de Spine upgradeado a 476 :O

1 respuesta
Ligia

#7735 Los stacks no escalan :(

Mor

Por cierto, los legendarios creo que si estan adaptados a 476 porque ayer en un stream de blood legion habia 2 magos con el baston metiendo 70-75k (en frost btw) y el resto de la raid no pasaba de 45-50.

2 respuestas
Ligia

#7737

1
Spank

4 1 respuesta
blackoN

#7739 Está guapo el rare xD.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros